la fac ha operado 14 nosotros mas del doble (aunque dicen 30 hay versiones que hablan de 32 20 t-27 y 12 at-27) tu como siempre camik no cambias men
a ver que recuerde en accidentes 4 de los cuales se perdieron 3 1 solo con fatalidad
fav-9153 y 1792 colicionaron uno le dio en la cola al otro al memonto de aterrizar en faena de entrenamiento a 2 tenientes personal ileso
fav 3105 murieron sus ocupantes
fav 5050 aterrizaje de emergencia tripulacion ilesa
entonces 190 mil horas vs esa cantidad de accidentes cual es tu tragedia camik, los accidentes ocurre y a mayor flota mas probabilidad y a mayor horas sera lo mismo ?
son pilotos militares y los accidentes ocurren debo de recordartelo camik cuantos dragonfly compro y adquiro colombia en su historia 28 30 32 ?
fac 2105
fac 2162
fac 2104
fac 2186
no se supongo que tu sabras mas de esos accidentes que yo, lo que encuentro muy morboso de tu parte es salir con ese tipo de comentario provocadores y con 0 aporte
Troll por decir la verdad ? , el tema es sobre la aviacion militar Venezolana no la de Colombia , bastantes temas hay para hablar de la FAC y sus falencias , si lo que dice el forista Camik es mentira favor refutarlo con argumentos... si es que los tienen
Troll por decir la verdad ? , el tema es sobre la aviacion militar Venezolana no la de Colombia , bastantes temas hay para hablar de la FAC y sus falencias , si lo que dice el forista Camik es mentira favor refutarlo con argumentos... si es que los tienen
cual verdad que se caen los aviones ?? acaso eso que tiene que ver con que x avion sirva de manera honrosa a x FA y lo peor la compracion que hace, entonces si eso no es de troll digame usted que sera, prque si hablar de verdades podemos comenzar con los lloriqueos eternos que usted pretende imponer en este foro
Un momento provocador nada, habla lo malo tambien cuenta de tus teguas pilotos, Que tienen la fama de toda la histora de lo que mas le gusta es esta palabra collied on the air !!!Se compraron 30 aqui esta bien claro
sigues siendo un hablador de oficio nada nuevo en ti, dije otras versiones hablan de 32 incluso en la misma pagiuna de fav club que citas hablan de 32 y por eso lo que postee y como lo postee
Cuando meto el dedo en la llaga y hablo la verdad y ojo no me extiendo en mostrar la lista de avionasos y desastres de la fav record en sud america en desorientación espacial
cual dedo en la llaga 30 años en servicio 44 accidentes 190 mil horas solo 2 perdidas uff si veradd que tragedia, eres un troll de oficio
Ya al año se habia estrellado el primero
De los Tucanos Venezolanos se han perdido 5 de los 6 accidentes ,y como para variar estrellón en el aire.
Por que los nuestros ninguno??????
Sobre los A´37 y T37 pues claro aviones de segunda y ruleteados asi se caen cualquiera
releteados de segunda no escapa que igual fuesen accidentes y por ultimo de 30 o 32 aviones se perdieron 5 en 30 años es mas que asumible deja la tragedia el avion volo o vuela por mas de 30 años en veenzuela pese a veto y a el estreñimiento tuyo
Cuando el tema accidentes se toca la FAC debe correr y esconderse, la FAC es la triste poseedora de la tasa de accidentes de aviones Mirage mas alta del MUNDO.
Pero no solo eso, de los 6 F-86 Sabre comprados a Canada comprados por Colombia en 1955 4 se accidentaron, el primero a penas un año luego de entrar en servicio.
Pero peor fue la FAC con el F-80CShooting Star, de los cuales la FAC compro 16 ejemplares, pero accidento 9 mas de la mitas de la flota, lo que obligo a la FAC a retirarlos del servicio en 1966
Y para mayor sorpresa es la experiencia de la FAC con el Mirage, el cual fue retirado del servicio en la FAC en el año 2010, pero no solo queda ahi, el primer accidente de un Mirage Colombiano fue el mismo año de su llegada a Colombia , el dia 12 de Agosto de 1972 a penas 5 meses de haber llegado a Colombia cuando el FAC 3025 se estrella, para el año 2010 los Mirage habian alcanzado solo 35mil horas de vuelo y una tasa de accidentes de 2,57 aviones por cada 10mil horas de vuelo, una de las mas altas del mundo
jrapaqui si no estoy contigo hermano mas alla de tu informacion, creo y es lo que al parecer este sujeto camik no entiende lo que vuelan esos aviones son seres humanos con familia y seres querido, es triste cuando se usa este tipo de asuntos para trollear, asi que te invito a que dejemos esto de los accidentes hasta aqui y pasemos la pagina, no entremos en provocaciones a las que nos tiene acostumbrada este personaje
Comentarios
Durante el desfile del 5 de Julio 2016
Ya a su regreso a BAEL luego del desfile
Vaya confianza que les tiene...
el 5 de julio
Recién subidas al Twitter
Bonita foto
En BAEL, 190.000 horas de vuelo del sistema AT-27 Tucano y 30 años de servicio en la FAV.
Nuevecitas y recién subidas al Twitter! Grupo Aereo de Caza Nº11 "Diablos" en constante entrenamiento.
la fac ha operado 14 nosotros mas del doble (aunque dicen 30 hay versiones que hablan de 32 20 t-27 y 12 at-27) tu como siempre camik no cambias men
a ver que recuerde en accidentes 4 de los cuales se perdieron 3 1 solo con fatalidad
fav-9153 y 1792 colicionaron uno le dio en la cola al otro al memonto de aterrizar en faena de entrenamiento a 2 tenientes personal ileso
fav 3105 murieron sus ocupantes
fav 5050 aterrizaje de emergencia tripulacion ilesa
entonces 190 mil horas vs esa cantidad de accidentes cual es tu tragedia camik, los accidentes ocurre y a mayor flota mas probabilidad y a mayor horas sera lo mismo ?
son pilotos militares y los accidentes ocurren debo de recordartelo camik cuantos dragonfly compro y adquiro colombia en su historia 28 30 32 ?
fac 2105
fac 2162
fac 2104
fac 2186
no se supongo que tu sabras mas de esos accidentes que yo, lo que encuentro muy morboso de tu parte es salir con ese tipo de comentario provocadores y con 0 aporte
Es el trabajo del trol
Camik, ¿porqué te banearon hace poco?
Troll por decir la verdad ? , el tema es sobre la aviacion militar Venezolana no la de Colombia , bastantes temas hay para hablar de la FAC y sus falencias , si lo que dice el forista Camik es mentira favor refutarlo con argumentos... si es que los tienen
Argumentos je je podría dar una tesis ygraduarlos a todos . Sigamos el tema y dejemos el Offtopic
A verlos , eso es lo que estamos esperando y menos bla bla bla , el tema es sobre la aviacion militar Venezolana no sobre la FAC
:mikirpakeotak
cual verdad que se caen los aviones ?? acaso eso que tiene que ver con que x avion sirva de manera honrosa a x FA y lo peor la compracion que hace, entonces si eso no es de troll digame usted que sera, prque si hablar de verdades podemos comenzar con los lloriqueos eternos que usted pretende imponer en este foro
sigues siendo un hablador de oficio nada nuevo en ti, dije otras versiones hablan de 32 incluso en la misma pagiuna de fav club que citas hablan de 32 y por eso lo que postee y como lo postee
aqui dicen 32 misma fuente
http://www.fav-club.com/2014/12/28/embraer-emb-312-t-27at-27-tucano/
cual dedo en la llaga 30 años en servicio 44 accidentes 190 mil horas solo 2 perdidas uff si veradd que tragedia, eres un troll de oficio
releteados de segunda no escapa que igual fuesen accidentes y por ultimo de 30 o 32 aviones se perdieron 5 en 30 años es mas que asumible deja la tragedia el avion volo o vuela por mas de 30 años en veenzuela pese a veto y a el estreñimiento tuyo
:wink
sobre siniestros para que sea mas facil
http://www.aviacioncivil.com.ve/accidentes-aereos-en-venezuela-1912-2010
no tengo datos de t-27 en el 87 y menos si no colocas las siglas
no tealteres camik, cuando te alteras escribes mal
:wink
que quieres un concurso de donde se caen mas aviones ? de verdad a ese nivel tan bajos pretendes llegar para demostrar que ?
Cuando el tema accidentes se toca la FAC debe correr y esconderse, la FAC es la triste poseedora de la tasa de accidentes de aviones Mirage mas alta del MUNDO.
Pero no solo eso, de los 6 F-86 Sabre comprados a Canada comprados por Colombia en 1955 4 se accidentaron, el primero a penas un año luego de entrar en servicio.
Pero peor fue la FAC con el F-80CShooting Star, de los cuales la FAC compro 16 ejemplares, pero accidento 9 mas de la mitas de la flota, lo que obligo a la FAC a retirarlos del servicio en 1966
Y para mayor sorpresa es la experiencia de la FAC con el Mirage, el cual fue retirado del servicio en la FAC en el año 2010, pero no solo queda ahi, el primer accidente de un Mirage Colombiano fue el mismo año de su llegada a Colombia , el dia 12 de Agosto de 1972 a penas 5 meses de haber llegado a Colombia cuando el FAC 3025 se estrella, para el año 2010 los Mirage habian alcanzado solo 35mil horas de vuelo y una tasa de accidentes de 2,57 aviones por cada 10mil horas de vuelo, una de las mas altas del mundo
Poco halagador
Fuente AVIACOL
http://www.aviacol.net/aviacion-militar/los-aviones-de-caza-en-colombia.html
jrapaqui si no estoy contigo hermano mas alla de tu informacion, creo y es lo que al parecer este sujeto camik no entiende lo que vuelan esos aviones son seres humanos con familia y seres querido, es triste cuando se usa este tipo de asuntos para trollear, asi que te invito a que dejemos esto de los accidentes hasta aqui y pasemos la pagina, no entremos en provocaciones a las que nos tiene acostumbrada este personaje
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!