depende del cliente depende del cliente si colombia llega con el billete y dice hey dame200 de esos hummm esa disponibilidad como que tambalea .... si vas por 10 naturalmente te hacen :bagak :gelambir
depende del cliente depende del cliente si colombia llega con el billete y dice hey dame200 de esos hummm esa disponibilidad como que tambalea .... si vas por 10 naturalmente te hacen :bagak :gelambir
La mala noticia es que no está disponible para la exportación.
Saludos.
Yo diría que cualquier cosa que fabriquen los coreanos está a nuestro alcance, el detalle es pagar por ello.
No es asunto de dinero o ventas, se trata del Missile Technology Control Regime (MTCR) del cual Corea del Sur es miembro. Debido al alcance y sus carga bélica lo hace no disponible a la exportación, a menos que lo capen.
seaman dijo: No es asunto de dinero o ventas, se trata del Missile Technology Control Regime (MTCR) del cual Corea del Sur es miembro. Debido al alcance y sus carga bélica lo hace no disponible a la exportación, a menos que lo capen.
Se podría adquirir o licenciar un misil inferior a 300 km de alcance, y después trabajar en aumentárselo.
Pd: Los países fabricantes de misiles con rango superior a 300 km pueden venderse misiles con ese alcance entre ellos?.
claro nadie te prohibe que puedas fabricarun misil de mas alcance, esta el caso de iran, korea y paquistan ah y la india (aunque creo que hay un tratado que si limita eso que esta ligado con el uso de la energia atomica con fines belicos pero no recuerdo el nombre ), pero no pueden exportar misiles de mayor alcance a los 300 km
seaman dijo: No es asunto de dinero o ventas, se trata del Missile Technology Control Regime (MTCR) del cual Corea del Sur es miembro. Debido al alcance y sus carga bélica lo hace no disponible a la exportación, a menos que lo capen.
Se podría adquirir o licenciar un misil inferior a 300 km de alcance, y después trabajar en aumentárselo.
Pd: Los países fabricantes de misiles con rango superior a 300 km pueden venderse misiles con ese alcance entre ellos?.
Mira no sé qué tan factible sea licenciar la fabricación de un misil crucero con países no firmantes del tratado. Debe haber algún tipo de restricción al respecto, pues no conozco de casos como el que traes de ejemplo.
Creo que transferencia o negociaciones entre países firmantes son permitidas, ejemplo el caso de los Tomahaws o de los mismos Brahamos, en donde los usuarios y/o desarrolladores son firmantes del tratado.
Comentarios
Se podría inferir que sí, entonces?
Es que no hay nada que modificar, pues ese misil crucero nacido del C-Star ya existe y es el Haeseong II.
Es supersónico y por encima de los 500 Km de alcance. También puede ser lanzado desde submarinos.
La mala noticia es que no está disponible para la exportación.
Saludos.
:bagak
:gelambir
Yo diría que cualquier cosa que fabriquen loscoreanos está a nuestro alcance, el detalle es pagar por ello.
Yo diría que cualquier cosa que fabriquen los coreanos está a nuestro alcance, el detalle es pagar por ello.
No es asunto de dinero o ventas, se trata del Missile Technology Control Regime (MTCR) del cual Corea del Sur es miembro. Debido al alcance y sus carga bélica lo hace no disponible a la exportación, a menos que lo capen.
https://en.wikipedia.org/wiki/Missile_Technology_Control_Regime?wprov=sfla1
http://m.koreatimes.co.kr/phone/news/view.jsp?req_newsidx=95503
Saludos.
bueno sera pero entonces como la india queria vender el brahmos en latinoamerica
La versión de exportación del Brahamostiene 290 Km de alcance, precisamente para cumplir con el MTCR.
https://es.wikipedia.org/wiki/BrahMos?wprov=sfla1
Saludos.
si no te quieres meter en problema no puedes exportar un misil que llega mas alla de los 300 km
Interesante,todo parece indicar que estamos frente a una mujer buzo.
claro nadie te prohibe que puedas fabricarun misil de mas alcance, esta el caso de iran, korea y paquistan ah y la india (aunque creo que hay un tratado que si limita eso que esta ligado con el uso de la energia atomica con fines belicos pero no recuerdo el nombre ), pero no pueden exportar misiles de mayor alcance a los 300 km
Mira no sé qué tan factible sea licenciar la fabricación de un misil crucero con países no firmantes del tratado. Debe haber algún tipo de restricción al respecto, pues no conozco de casos como el que traes de ejemplo.
Creo que transferencia o negociaciones entre países firmantes son permitidas, ejemplo el caso de los Tomahaws o de los mismos Brahamos, en donde los usuarios y/o desarrolladores son firmantes del tratado.
Saludos.
Creo que el limite es en tierra
Los límites son la distancia (+300 Km) y la carga explosiva (+500 Kg). Ah y también incluye los drones. Más aquí:
http://www.mtcr.info/english/index.html
Saludos
Colombia no llevo ninguna nave a RIMPAC, segunla pagina oficial
http://www.cpf.navy.mil/rimpac/participants/#pe
de hecho solo dicen "staff".. cuando es comandos es Groundforces.
viaticar y viaticar, el estado del arte.
Ojalá los pongan a repartir agua pa que sea serio.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!