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Marina de Guerra del Perú

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Comentarios

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Editado Wed, 15 June 2016 #342
    Prietocol escribió:


    Una lastima porqes barco hermoso 

    ¿Cual es la Lastima?... 

    ¿Que sea el mas grande?..

    ¿Que sea el mas rapido...

    ¿Que sea el mas moderno?...




  • Degan
    DeganForista Soldado
    Forista Soldado

    ¿Y al final dijo quien le paso el dato?... Ahh de seguro es tan cierto como cuando dijo que el Satelite peruano era malo o que los 24 MI-171SH-P todos estaban en Panna.. En fin.. mejor preocupate de tus FFAA que suficientes problemas tienen.

    a) Aunque es un dato sin confirmar, un ex ministro de defensa es bastante mejor fuente que alguien desconocido y poco serio como tú.

    b) Si tienes algo que decir de Chile, dilo en el tema que corresponda, no desvíes este tema.

    Pero mejor te tranquilizamos un poco.

    Yo estoy muy tranquilo, las FFAA de Chile funcionan muy bien, todos nuestros aviones, buques, submarinos, tanques, etc., estas modernizados y funcionan…y ASMAR fabrica sin quejas.

    Veamos las imagenes... ¿Encabuzado en proa?... pues al parecer no.

    Pretendes contradecir un problema dinámico…con una foto?, así de serio eres jajaja

    ¿Linea de Flotacion sobrepasada por el Plomo en la Quilla?.. Tampoco...

    Que inventaste ahora?

    ¿Navegacion Lenta e inestable? Segun el Video mmm no... De hecho peleara nudo a nudo el record con el ARA LIbertad..

    Ahora mides velocidad al ojo en un video…!!!

    Todo esos son rumores mal intencionados de un personaje que se caracteriza por su poca veracidad .. de hecho el BAP Union ( el mas moderno y mas grande Velero escuela asi le arda a varios) fabricado enteramente en Sudamerica siendo hito en su tipo en los astilleros de la region (Asi le arda a otros) demostro estabilidad y navegación segura, palabras OFICIALES de la Marina de Guerra del Perú..

    a) Es decir, ya estaba como bueno que los de la MGP dejaran de subirse a veleros ajenos…al menos este año, seguirán subiéndose al ARA Libertad.

    b) Por otra parte, que el astillero peruano SIMA, fabrique un buque muy simple como este velero, pagado por el estado y sin ganar un concurso internacional, no tiene mucha gracia…yo no sé qué te arda a ti, yo estoy sin problemas.

    c) Si esta falla es verdad o no, difícilmente lo sabremos, ya que por ser, aparentemente, un problema con base política, será desconocido por todos.

    Las pruebas del BAP Unión continúan, el 9 de junio pasado la unidad realizó su segunda navegación de prueba, desplazándose una distancia mayor y alcanzando una velocidad pico de 15.6 nudos. (lentisimo y super inestable... )

    1. Una cosa es la velocidad máxima a motor , otra es la velocidad de crucero a motor…y otras aún más distintas son las mismas solo a vela. El casco y su hidrodinámica no han cambiado

    2. Navegar encabuzado no es navegar “inestable”, navegar encabuzado solo afecta el seakeeping


  • SpadesCHL
    SpadesCHLForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    disculpen a todos los demas de este foro pero ya que me menciono .le respondo.





    me avergonzaste en publico ajjajajajajaj que gran chiste estas para festival.

    solo dijiste insultos y cosas sin bases ni fuentes (como siempre) y se noto tu conocimiento en decirle corbeta a la ex misilera Clase tigre de fabricación germana   y decir que el cohete no era chaff. cuando es un cohete que al explotar genera chaff. para que hablar tu nulo conocimiento sobre el rayo y los sistemas de artillería de cohete mucho menos de sistemas navales.



    alfinal no demostraste nada sobre lo que dije solo tu ignorancia y prepotencia como cada vez que te llevan la contraria sea Chileno,Colombiano,Venezolano.

    el único que queda en vergüenza eres tu.

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo

    Bueno si estas aqui.. malogrando el tema de la MGP es por que aun te arde...

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo

    siguiendo con el Tema...

    Se define adquisición de Fusiles de Asalto para la Marina de Guerra del Perú



    ecervera, 15 de junio de 2016



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    La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) del Perú definirá hoy la licitación internacional para adquirir unos 700 fusiles de asalto de 5.56 x 45 mm. por un monto de 1,4 millones de euros para la Fuerza de Infantería de Marina.



    El favorito seria el FN Herstal con el SCAR-L. De acuerdo a información extraoficial, la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército (FAME) habría informado al Ministerio de Defensa (MINDEF) que ni en el Estudio de Mercado ni en las Fichas de Estandarización (que definen las especificaciones técnicas) se consideran sus capacidades, en asociación conUnifed Weapons Systems(UWS), para coproducir, como dimos a conocer en defensa.com, una moderna gama fusiles de asalto de 5.56 x 45 mm. y de 7.62 x 51 mm.



    http://www.defensa.com/frontend/def...asalto-para-marina-guerra-peru-vn18926-vst336

     

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Editado Fri, 17 June 2016 #347

    Pruebas del BAP "Unión".. realizadas el dia de hoy 17 de Junio 2016.

    Entrenando a las tripulaciones...

    Arboladura..

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Mientras tanto el SIMA esta a full con el primer LPD

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  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo

    EL PRIMER BUQUE MULTIPROPOSITO DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU SERA BOTADO EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2016

    (maquinadecombate.com) Peter Watson, Lima.- El Astillero Estatal SIMA en su sede Callao ha previsto la botadura del primer buque multiproposito de la Marina de Guerra del Perú para el segundo semestre del presente año.La unidad se espera incorporar a la fuerza naval delPacífico de la Marina de Guerra de Perú tras las respectivas campañas de pruebas de funcionalidad en muelle, pruebas de mar y aceptación del cliente, es la primera de dos unidades de mismo tipo, que se han programado para la construcción en el astillero local, en asociación con Dae Sun Shipbuilding & Engineering, empresa coreana que suministra los planos de diseño, las certificaciones internacionales requeridas para el proyecto, asi como asistencia técnica para supervisar el desarrollo del mismo.

    De acuerdo a el Ministerio de Defensa del Perú, el requerimiento para la adquisición de estas dos modernas embarcaciones de asalto anfibio y soporte Logístico, surge a raíz del terremoto sucedido en la localidad de Pisco en el año 2007 en el que se puso el manifiesto la importancia de las unidades navales para el transporte de viveres, bienes y equipos para brindar soporte a la población afectada por el desastre natural. Se calcula que los buques de la Marina de Guerra el Perú transportaron 200 veces los medios que se transportaron via aérea y terrestre.

    (...)

    Para auto defensa, la Marina de Guerra del Perú ha previsto la integración de un cañón OTO Melara de 76 mm a Proa y dos cañones 40/70 mm en posición elevada en los laterales del buque...

    La nota completa aqui:

    http://maquina-de-combate.com/blog/?p=49481

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Excelentes las ultimas noticias que nos trae la MGP, lo mejor es que el nuevo gobierno continuara con los planes de modernización de las FFAA, tendremos continuidad con los proyectos. Si salia la china iba a tratar de sabotear todo lo avanzado simplemente por una revancha politica contra Humala y Cateriano.



    Mientras tanto

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  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    kamutan escribió:


    Mientras tanto el SIMA esta a full con el primer LPD[​IMG]
     




     


    Se ve interesante ese diseño de buque, seria bueno conocer las características operacionales del mismo. 

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Editado Sat, 18 June 2016 #352
    JRAP20 escribió:


    kamutan escribió:


    Mientras tanto el SIMA esta a full con el primer LPD[​IMG]
     




     


    Se ve interesante ese diseño de buque, seria bueno conocer las características operacionales del mismo. 


    Asi es como tiene que quedar si todo sale bien

    Por otro lado, notable avance del SIMA, ya tiene poco mas del 70% del barco construido.

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    kamutan escribió:


    JRAP20 escribió:


    kamutan escribió:


    Mientras tanto el SIMA esta a full con el primer LPD[​IMG]
     




     


    Se ve interesante ese diseño de buque, seria bueno conocer las características operacionales del mismo. 


    Asi es como tiene que quedar si todo sale bien

    Se ve excelente! ojala llegue a buen termino ese proyecto 

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    JRAP20 escribió:


    kamutan escribió:


    JRAP20 escribió:


    kamutan escribió:


    Mientras tanto el SIMA esta a full con el primer LPD[​IMG]
     




     


    Se ve interesante ese diseño de buque, seria bueno conocer las características operacionales del mismo. 

    Asi es como tiene que quedar si todo sale bien

    Se ve excelente! ojala llegue a buen termino ese proyecto 


    Y mas interesante saber con que va armar su Fuerza Expedicionaria la MGP .. que prácticamente Triplico su Infantería de Marina de 1600 a 4500 miembros. 

  • Degan
    DeganForista Soldado
    Forista Soldado

    El LPD claseMakassar de la MGP, va bastante atrasado respecto a los planos originales, ya que el año pasado se aseguraba que estaría entregado en marzo de este año:

    http://www.infodefensa.com/latam/2015/04/09/noticia-primer-buque-multiproposito-armada-peruana-estara-listo-marzo.html

    Llevamos 4 mese de atraso...y las fotos publicadas muestran que aún falta bastante.

    Se trata de un LPD (de solo un hangar) económico, de estándares civiles y de baja velocidad, que entregará capacidades que la MGP hoy no tiene, a un costo bastante mayor al de haberlo comprado en el astillero de origen



     


     

    Respecto al velero Union, pues el problema si existió, motivo de "desentendimientos" entre los 3 involucrados, diseñador, MGP y SIMA...se tuvo que pagar para buscar una solución que implicó subir su desplazamiento en 500 toneladas, que aumentaron su calado final.

    Más allá de lo que diera el "experto" nombrado por Rey, los veleros de altura NO navegan encabuzados...y el aumento de desplazamiento y calado, obviamente impactan en la velocidad máxima de un buque.

     

    Saludos,

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente

    Todo mensaje que contenga una solo insulto sera borrado inmediatamente, asi este venga acompañado de información relevante.


  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Editado Mon, 20 June 2016 #357

    Osea que le tengo que enseñar todo de nuevo al cumitaenvidioso? Eres bastante habil Toledo.

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Editado Mon, 20 June 2016 #358
    Degan dijo:

    El LPD claseMakassar de la MGP, va bastante atrasado respecto a los planos originales, ya que el año pasado se aseguraba que estaría entregado en marzo de este año:

    http://www.infodefensa.com/latam/2015/04/09/noticia-primer-buque-multiproposito-armada-peruana-estara-listo-marzo.html

    Llevamos 4 mese de atraso...y las fotos publicadas muestran que aún falta bastante.

    1.-Llevamos no, por que tu al igual que tu país no esta construyendo NADA. Es el SIMA el único que construye barcos de verdad aqui.

    2.- Cuatro  Meses de mora es entendible para una nueva Sub Clase de la variante Makassar. A parte a titulo personal.. es mejor hacerlo tarde QUE NUNCA HACERLO no?

    Se trata de un LPD (de solo un hangar) económico, de estándares civiles y de baja velocidad, que entregará capacidades que la MGP hoy no tiene, a un costo bastante mayor al de haberlo comprado en el astillero de origen

    El que puede hacer hace, el que no critica...

    1.- Los únicos dos LPDs Makassar que fueron construidos con estándares Civiles para efectos de reducción de Costos fueron los dos primeros de un pedido de cuatro unidades, sus nombres son KRI Makassar y KRI Surabaya.

    http://www.naval-technology.com/projects/makassar-class-landing-platform-docks/

    A tienes la fuente para no estar discutiendo a base de "pareceres" tan basicos.

    2.- La Clase Makassar tiene Sub Clases (según el país que los este construyendo), eso nos da hasta ahora 3 subclases con diferentes. Entre ellas la Clase Paita.

    Juega a encontrar las 7 diferencias..

    BRP TARLAC (ultimo de las Sub Clase Makassar), ahora usa la imaginacion por que el Paita va con mas armas y mas chiches.. 

    3.- ¿No te parece muchos Mamparos para ser un barco de "estándares Civiles"?

    4.- Sabes que es un Mamparo ¿No?

    Degan dijo: Respecto al velero Union, pues el problema si existió, motivo de "desentendimientos" entre los 3 involucrados, diseñador, MGP y SIMA...se tuvo que pagar para buscar una solución que implicó subir su desplazamiento en 500 toneladas, que aumentaron su calado final.

    5.-Ahh ya entonces según tu y tu ahora convenientemente vanagloriado R. Rey .. La gente del Sima, aumento esas 500 toneladas de Acero o Plomo (sic), (Ya que no saben que fue ni tu ni el, al parecer), justo cuando el Unión ya se encontraba en la fase final de acabados y con todo los sistemas integrados, encima lo hicieron sin cortar el casco ya sellado y lo mejor de todo lo hicieron todo en menos de una semana.. Ahora la gente del SIMA es tan buena que hace esa clase de Milagros. AMEEEEEN

    Ahora sobre la Escora.. No la noto ¿Tus ojitos si?

    ​De hecho Nunca estuvo escorado ni en su primera entrada a Dique Seco Min: 1:08

    6.- Línea de Flotación aumentada en 10 cm.. o 20 cm (tampoco lo saben bien).. y si esto fuera verdad.. ¿No es el Unión el Velero mas ligero (3200 toneladas) y con menor calado( 6.5 metros) de todos los Veleros de Sudamerica?. Ósea...

    Degan dijo: Más allá de lo que diera el "experto" nombrado por Rey, los veleros de altura NO navegan encabuzados...y el aumento de desplazamiento y calado, obviamente impactan en la velocidad máxima de un buque.

    6.- Mentira.. por simple fisica, los mastiles de los Veleros generan fuerzas y momentos en la estructura de del Velero ya que estos van unidos a la Quilla.. ¿Ves? ahi salta un nuevo detalle, La Gente del SIMA aumento 500 toneladas al Union en menos de una semana sin cortar el casco y sin desmontar los mastiles!!! 

    7.- Los Españoles, pensaban que el UNION llegaria a 12 nudos a maquinas como maximo. Pero hasta ahora las pruebas demuestran que con maquinas llego a 13.5. ¿Que sera cuando desplieguen los pañuelos?... 

    En fin para que escribir mas, mejor deleitate con los videos.

    Por cierto.. el 25 de Julio hace su primer viaje, Nada mal para un barco "mal hecho" ¿No?, avisame si no te gusta el color de la pintura o el diseño interior.. por que ya se que vas a seguir buscandole el pelo al webo..

     








    Los saludos me los guardo.

    PD.- Yo que tu no hablaría de barcos "económicos".. por que comprar un LPD con mas de 25 años de servicio, a precio de incendio (72 millones de dolares), no te hace tener una Armada pudiente....Peor aun sabiendo que la MGP tendrá un LPD nuevo al mismo precio y seran 2 ... asi que eso de capacidades te va a quedar grander también por que el Bahia se les fue de las manos (si es que era verdad que lo iban a comprar) justamente por que no tenian platita...

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo

    Mas patrulleras para la Marina de Guerra del Peru, y bueno, es que tambien nos hicimos de mas de 50 000Km a sola firma de la noche a la mañana, tenemos que patrullar mas mar.

    Perù interessato all’acquisto di pattugliatori italiani dismessi



    La Spezia - Si tratta dei due unità di squadra classe Soldati, in pratica ex fregate classe Lupo che sarebbero dovute andare al’Iraq e che poi furono riconvertite per entrare in servizio con l’Italia.



    M. Av. - giugno 07, 2016 





    Ampliar esta imagen.





    La Spezia - Le voci di banchina, anche in Marina, viaggiano rapide e già dopo una settimana dalla chiusura di Sea Future, la vetrina tecnologica tra civile e militare per presentare al “mercato” un usato sicuro della Marina Militare Italiana, si parla dell’interesse del Perù per un paio di unità tricolori che presto dovranno essere messe fuori linea. Si tratta dei due pattugliatori di squadra classe Soldati, in pratica ex fregate classe Lupo che sarebbero dovute andare al’Iraq e che poi furono riconvertite per entrare in servizio con l’Italia. Il Perù, coinvolto nel programma Lupo sin dall’inizio, dopo aver acquistato le prime quattro fregate, commissionate sin dal 1973, ha acquistato le quattro Lupo italiane, dopo la loro radiazione immettendole in servizio tra il 2004 e il 2006. Oggi ci sarebbe l’interesse per ottimizzare questa flotta acquistando le altre due unità della stessa classe, ovviamente dopo un programma di ammodernamento che dovrebbe trovare alla Spezia la sua sede logistica. Le unità italiane del resto sono ancora operative e garantirebbero al Perù di mantenere uno standard elevato, senza modificare troppo la propria organizzazione. Siamo ancora in una fase interlocutoria, ma i tempi potrebbero essere stretti.



    http://www.themeditelegraph.com/it/shipping/2016/06/07/peru-interessato-all-acquisto-pattugliatori-italiani-dismessi-VuGWiH4ctV3Fx92DwMOkfP/index.html



    Traductor Google



    Perú interesado en la compra de barcos de patrulla italiana fuera de servicio



    La Spezia - Estas son las dos unidades de la clase Soldati equipo, fragatas, básicamente, ex clase Lupo que se va a ir al'Iraq y que fueron posteriormente convertidos a entrar en servicio con Italia.



    7. De junio de, el año 2016



    La Spezia - Las voces de muelle, incluso en la Armada, viajando rápido y dentro de una semana del cierre de Mar Futuro, el escaparate tecnológico entre civiles y militares para presentar al "mercado" un uso seguro de la marina italiana, se habla de  el interés de Perú por un par de unidades tricolor que pronto tendrá que ser puesto fuera de línea. Estos son los dos equipo de clase Soldati patrulla, fragatas, básicamente, ex clase Lupoque se va a ir al'Iraq y que más tarde se convirtió al entrar en servicio con Italia. Perú, que participan en el programa de Lupo desde el principio, después de comprar los primeros cuatro fragatas, encargado desde 1973, compró los cuatro Italiano Lupo, después de su radiación a entrar en servicio entre 2004 y 2006. Hoy en día nos haría l 'interés para optimizar la flota mediante la compra de las otras dos unidades de la misma clase, obviamente, después de un programa de modernización que debe encontrar su sede en la logística de la Spezia. La unidad italiana del resto son todavía en funcionamiento y ofrecer garantías a Perú para mantener un alto nivel, sin cambiar demasiado su organización. Estamos todavía en una fase interlocutoria, pero los tiempos pueden ser ajustados.

  • Degan
    DeganForista Soldado
    Forista Soldado

    1.-Llevamos no, por que tu al igual que tu país no esta construyendo NADA. Es el SIMA el único que construye barcos de verdad aqui.

    Errado, para variar…además tú comienzas con comparaciones que nadie hace, pero en fin.

    ASMAR está fabricando continuamente, no como SIMA, que estuvo por largos años sin hacer nada relevante y hoy, lo hace mal y se atrasa.

    Por ejemplo, en estos momentos, ASMAR construye el 4° (de 6) OPV en forma ininterrumpida, digamos OPV de verdad y mejorados con condiciones ICE-POLAR. Acá no desarmamos los buques de guerra para transformarlos en OPV.

    • Se construyen buques complejos, como el buque oceanográfico chileno, más complejo técnicamente que el que ustedes mandaron a hacer en España
    • Se construye para el exterior, como el patrullero oceánico polar para Islandia
    • Todos los patrulleros de costa de la ACh
    • Trabajos de modernización profunda y efectiva, para chile y clientes externos
    • Desarrollo de electrónica militar que incluye exportaciones
    • Etc

    2.- Cuatro  Meses de mora es entendible para una nueva Sub Clase de la variante Makassar. A parte a titulo personal.. es mejor hacerlo tarde QUE NUNCA HACERLO no?

    Es bastante igual al Makassar original, que por lo demás diseñaron otros…ustedes solo fabrican, pero ya se ve que perdieron capacidades después de tanto tiempo sin hacer algo

    El que puede hacer hace, el que no critica...

    O sea, gastando el doble…y atrasándose, sin resolver los enormes problemas de obsolescencia en bloque del núcleo de defensa de la MGP, es decir…en capacidad militar, pues…!!!, sigan así.

    1.- Los únicos dos LPDs Makassar que fueron construidos con estándares Civiles para efectos de reducción de Costos fueron los dos primeros de un pedido de cuatro unidades, sus nombres son KRI Makassar y KRI Surabaya.

    http://www.naval-technology.com/projects/makassar-class-landing-platform-docks/

    A tienes la fuente para no estar discutiendo a base de "pareceres" tan basicos.

    Ningún Makassar o derivado es Mil-Spec…. El día en que sea Mil-Spect, será OTRO modelo.

    Demuestra que el Paita si es Mil-Spect...!!!

    2.- La Clase Makassar tiene Sub Clases (según el país que los este construyendo), eso nos da hasta ahora 3 subclases con diferentes. Entre ellas la Clase Paita.

    Claro…y?, son variaciones menores sobre el mismo diseño.

    BRP TARLAC (ultimo de las Sub Clase Makassar), ahora usa la imaginacion por que el Paita va con mas armas y mas chiches..

    Será por algún trauma?, qué tiene que ver eso con que NO ES diseño Mil-Spect?

    3.- ¿No te parece muchos Mamparos para ser un barco de "estándares Civiles"?

    Y eso qué tiene que ver?, seguro esos mamparos atraviesan el casco a la altura del dique…

    5.-Ahh ya entonces según tu y tu ahora convenientemente vanagloriado R. Rey .. La gente del Sima, aumento esas 500 toneladas de Acero o Plomo (sic), (Ya que no saben que fue ni tu ni el, al parecer), justo cuando el Unión ya se encontraba en la fase final de acabados y con todo los sistemas integrados, encima lo hicieron sin cortar el casco ya sellado y lo mejor de todo lo hicieron todo en menos de una semana.. Ahora la gente del SIMA es tan buena que hace esa clase de Milagros. AMEEEEEN

    Alégale a los peruanos traidores, no a mi…a Rey lo llamó y le dio explicaciones el propio comandante en jefe de la MGP, queda 100% demostrado que si existía el problema, y tus fotitos no desmienten lo que confirmó el máximo responsable de la MGP.

    Espero la fuente donde la MGP desmiente esta afirmación publica de Rey…si no la tienes, guárdate tus comentarios.

    6.- Línea de Flotación aumentada en 10 cm.. o 20 cm (tampoco lo saben bien).. y si esto fuera verdad.. ¿No es el Unión el Velero mas ligero (3200 toneladas) y con menor calado( 6.5 metros) de todos los Veleros de Sudamerica?. Ósea...

    1. El desplazamiento del al Unión, estaría hoy entre las 3.700 a 4.000 toneladas, dependiendo de la fuente

    2. El resto de busques fue diseñado para ese desplazamiento, no como la Unión, que no quedó conforme a diseño

    6.- Mentira.. por simple fisica, los mastiles de los Veleros generan fuerzas y momentos en la estructura de del Velero ya que estos van unidos a la Quilla.. ¿Ves? ahi salta un nuevo detalle, La Gente del SIMA aumento 500 toneladas al Union en menos de una semana sin cortar el casco y sin desmontar los mastiles!!!

    • O sea…ahora es verdad lo de las 500 toneladas extras???, jajajajajaja

    • Fue en menos de una semana y sin hacer nada de eso?, demuéstralo

    • Sima hizo lo que empresas externas le dijeron, para salvar el tremendo problema que tenían

    • El buque fue diseñado para un desplazamiento y un calado específico, si no se logró por fallas…pues el diseño de propulsión y velamen quedó sub óptimo, el aumento de calado implica más área viva que vencer y más eslora (que implica menos velocidad por física básica) y el aumento de desplazamiento implica más peso e inercia para el conjunto propulsor.

    7.- Los Españoles, pensaban que el UNION llegaria a 12 nudos a maquinas como maximo. Pero hasta ahora las pruebas demuestran que con maquinas llego a 13.5. ¿Que sera cuando desplieguen los pañuelos?...

    Hombre, en qué condiciones se logró esa velocidad?, no sería en condiciones de desplazamiento reales no?, con toda su tripulación y carga, de esos desplazamientos para viajes globales…o sería pruebas de puerto???

    Haaa…verdad, en los track de GPS que publicaste, se omite el calado…que sospechoso no?

    Por cierto.. el 25 de Julio hace su primer viaje, Nada mal para un barco "mal hecho" ¿No?, avisame si no te gusta el color de la pintura o el diseño interior.. por que ya se que vas a seguir buscandole el pelo al webo..

    Si andan a la velocidad de construcción del Paita, lo dudo

    PD.- Yo que tu no hablaría de barcos "económicos".. por que comprar un LPD con mas de 25 años de servicio, a precio de incendio (72 millones de dolares), no te hace tener una Armada pudiente....Peor aun sabiendo que la MGP tendrá un LPD nuevo al mismo precio y seran 2 ... asi que eso de capacidades te va a quedar grander también por que el Bahia se les fue de las manos (si es que era verdad que lo iban a comprar) justamente por que no tenian platita...

    1. El LPD chileno, es 100% Mil-Spect

    2. Es MUCHO más veloz, es decir, puede acompañar a una fuerza de tarea sin ser un estorbo

    3. Es más capaz que el Paita, en capacidades de transporte de todo tipo

    4. Cuatro veces más capacidad helitransportada

    5. Posee elevador a cubierta

    6. Posee pabellones y facilidades de hospital de primer nivel

    7. Al tener 26 años, es BASTANTE más nuevo que todas las fragatas y submarinos de la MGP

    8. Hay que conocer qué radares y sistemas portará el Paita, para seguir comparando

    Mas patrulleras para la Marina de Guerra del Peru,  y bueno, es que tambien nos hicimos de mas de 50 000Km a sola firma de la noche a la mañana, tenemos que patrullar mas mar.

    Mentira…son alrededor de 21.928 km2 sin soberanía y sin riquezas pesqueras

    Y lo patrullan con cualquier vejestorio que pillen, incluyendo quedarse sin fragatas.


  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Editado Tue, 21 June 2016 #361
    Degan dijo:

    Errado, para variar…además tú comienzas con comparaciones que nadie hace, pero en fin.

    ASMAR está fabricando continuamente, no como SIMA, que estuvo por largos años sin hacer nada relevante y hoy, lo hace mal y se atrasa.

    Por ejemplo, en estos momentos, ASMAR construye el 4° (de 6) OPV en forma ininterrumpida, digamos OPV de verdad y mejorados con condiciones ICE-POLAR. Acá no desarmamos los buques de guerra para transformarlos en OPV.

    • Se construyen buques complejos, como el buque oceanográfico chileno, más complejo técnicamente que el que ustedes mandaron a hacer en España
    • Se construye para el exterior, como el patrullero oceánico polar para Islandia
    • Todos los patrulleros de costa de la ACh
    • Trabajos de modernización profunda y efectiva, para chile y clientes externos
    • Desarrollo de electrónica militar que incluye exportaciones
    • Etc

    Tienes razón debí aclarar  que el SIMA es el único Astillero que construye naves de ALTO BORDO en esta parte del pacífico Sur, antes claro de que gastaras con todo esta información Irrelevante. 

    De hecho el SIMA realizaba construcciones de alto Bordo, cuando "otros".. aun no terminaban de bajar del arbol.

    Ouch!

    Por cierto no lei un comino de tus OVP y demas proyectos que se quedan solo en "banner" como te tienen acostumbrado por alla.

    Degan dijo:

    Es bastante igual al Makassar original, que por lo demás diseñaron otros…ustedes solo fabrican, pero ya se ve que perdieron capacidades después de tanto tiempo sin hacer algo


    ¿Como sabes? ¿Tu tienes los planos? No creo..Entonces no puedes asegurar nada que tu envidia y ralea te alcance.

    De nuevo y esta vez en negrita para que te des cuenta de una buena vez:

    El que puede hacer, hace, el que no, se dedica a criticar. 

    En tu caso , sigue criticando, que no sabes lo lastimero que te vez.

    Degan dijo:

    Ningún Makassar o derivado es Mil-Spec…. El día en que sea Mil-Spect, será OTRO modelo.

    Demuestra que el Paita si es Mil-Spect...!!!

    Otra vez asegurando lo que no sabes ni conoces y peor aun sin fuentes,dime Degan ¿Aguna vez te haz subido al TARLAC?, No creo, ¿Entonces como afirmas eso? Ahh cierto la envidia no te deja pensar.

    Parece que el bloque F31/41 que estaba en color naranja ya estaría en color rojo ... ¿O aun es el bloque F11?







    Karmen Roa

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    Uhhh Super estructura con Manparos, y esta mas armado que la Clase Foudre y no falta el GIl que lo cree "civil".. jugando al empate.

    Degan dijo: Claro…y?, son variaciones menores sobre el mismo diseño.

    ¿Menores? ¿Viste la foto?... ah cierto que solo estas aqui para trolear y demostrar la envidia que te corroe... Es  mas de lo mismo. Por lo menos inventa argumentos como el punto anterios. Este ya da verguenza ajena.

    Degan dijo:

    Será por algún trauma?, qué tiene que ver eso con que NO ES diseño Mil-Spect?

    Trauma es el tuyo que paras en el tema de la Marina de Guerra del Perú buscándole los pelos al huevo, en vez de preocuparte por tu ACH que se le viene la obsolescencia en bloque. Por cierto el Paita tiene la misma cantidad de Manparos que el Sargento Aldea... OUCH x 2!!!

    Degan dijo:

    Y eso qué tiene que ver?, seguro esos mamparos atraviesan el casco a la altura del dique…

    Ah entonces el Aldea tampoco debe de ser MIL-SPE (po) por que un torpedo en la bahia de carga y se va a pique con los 500 cumitas adentros.. ¿Para pensar no?...

    Degan dijo: Alégale a los peruanos traidores, no a mi…a Rey lo llamó y le dio explicaciones el propio comandante en jefe de la MGP, queda 100% demostrado que si existía el problema, y tus fotitos no desmienten lo que confirmó el máximo responsable de la MGP.

    ¿Lo llamo?, la Marina de Guerra del Peru acostumbra "desawebar" tontos tiernos via comunicados OFICIALES.. no llamaditas que solo tu y el quiere creer. ¿Hubo tal Comunicado? No..Lo siento.

    Mis fotitos te recontra cierran la jeta, por que tu vives su supicisiones y deseos.. y yo te desawebo con fotos y links...

    OUCH x 3 !

    Degan dijo: Espero la fuente donde la MGP desmiente esta afirmación publica de Rey…si no la tienes, guárdate tus comentarios.

    Espera sentado. Mientras tanto puedes ver a la Unión en recorrido apabullante opacando veleritos viejos por ahi, sin llorar claro.



    Degan dijo: El desplazamiento del al Unión, estaría hoy entre las 3.700 a 4.000 toneladas, dependiendo de la fuente

    Que raro, sigue en 3200. Al parecer no eran 500 toneladas ni de plomo, ni de acero, si no de "deseos" tuyos. ja ja ja 

    o derepente tienes fuentes donde se ve el nuevo tonelaje del Velero. Pero no te espero por que ya se que tu eres puro Humo.

    Degan dijo: El resto de busques fue diseñado para ese desplazamiento, no como la Unión, que no quedó conforme a diseño

    ¿Segun quien?  Si su capitan dice que es el mejor y esta feliz no viste el video?.. Bueno te lo coloco de nuevo, por que cerrarte el hocico para mi es un placer.





    Yo se que te arde verlo navegar, pero por lo meno escucha lo que dice el capitan para que no des pena ajena.


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