Parece que la Ferré sería la primera de dos Pohang a ser transferidas a la MGP (DICAPI), según la nota de Janes:
'The first of two Po Hang-class corvettestransferred from the Republic of Korea Navy (RoKN), BAP Ferré (ex-RoKS Kyong Ju ), is scheduled to arrive in Callao in mid-2016, with the second due to be delivered to the fleet by the end of 2016.'
Fotos de la navegación de hoy del BEV Unión. Es la primera vez que esta nueva unidad sale a navegar y con ello inicia sus operaciones de prueba y aceptación (Fotografías Ramón Velasco)
Preocupantes noticias respecto al Buque escuela Unión.
Por la urgencia en terminar la fabricación de este buque, por presiones de la presidencia actual se habrían cometido errores de fabricación que implicaron escoramiento, el que fue corregido con 500 toneladas de lastre, pero esto último implica una navegación encabuzada y perdida de 2,5 nudos de velocidad.
Todo esto, según el ex ministro de defensa del Perú, el Sr. Rey.
hijueeeee...... un problema... jum problemon...... que paso kamutan.... increible que eso pase en el astillero mas moderno de latinoamerica y con altisima experiencia no?
Preocupantes noticias respecto al Buque escuela Unión.
Por la urgencia en terminar la fabricación de este buque, por presiones de la presidencia actual se habrían cometido errores de fabricación que implicaron escoramiento, el que fue corregido con 500 toneladas de lastre, pero esto último implica una navegación encabuzada y perdida de 2,5 nudos de velocidad.
Todo esto, según el ex ministro de defensa del Perú, el Sr. Rey.
¿Y al final dijo quien le paso el dato?... Ahh de seguro es tan cierto como cuando dijo que el Satelite peruano era malo o que los 24 MI-171SH-P todos estaban en Panna.. En fin.. mejor preocupate de tus FFAA que suficientes problemas tienen.
Pero mejor te tranquilizamos un poco.
Veamos las imagenes... ¿Encabuzado en proa?... pues al parecer no.
¿Linea de Flotacion sobrepasada por el Plomo en la Quilla?.. Tampoco...
¿Navegacion Lenta e inestable? Segun el Video mmm no... De hecho peleara nudo a nudo el record con el ARA LIbertad..
Todo esos son rumores mal intencionados de un personaje que se caracteriza por su poca veracidad .. de hecho el BAP Union ( el mas moderno y mas grande Velero escuela asi le arda a varios) fabricado enteramente en Sudamerica siendo hito en su tipo en los astilleros de la region (Asi le arda a otros) demostro estabilidad y navegación segura, palabras OFICIALES de la Marina de Guerra del Perú..
Y bueno Degan que te puedo decir , tu ralea es cada vez mas notoria.. Tu debes de ser unos de os 4 millones de cumitas que viven pendientes de cierto canal de Youtube verdad?
Las pruebas del BAP Unión continúan, el 9 de junio pasado la unidad realizó su segunda navegación de prueba, desplazándose una distancia mayor y alcanzando una velocidad pico de 15.6 nudos. (lentisimoy super inestable... )
Aca lo podemos ver en su segundo dia de Pruebas.. Encabuzado a PROA y con la linea de Flotacion sobrepasada en peso... TERRIBLE jajajaja
Cuando la regata proxima pase por sus aldeas.. tomenle todas las fotos que puedan y subance a conocer al mejor velero de la region.. Cortesia del Sima y orgullo de la Marina de Guerra del Peru..
C
Los perros ladran sancho... señal de que avanzamos.
El 13 de noviembre, arribó al puerto de Rio Grande en Brasil la Fragata Misilera B.A.P. Quiñones (FM-58) al mando del Capitán de Navío Sandro Jiménez Torreblanca, uniéndose al Grupo de Tarea Multinacional que participará en las Operaciones UNITAS Atlántico LVI, conformado por Unidades de las Armadas de Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Reino Unido entre otras.
Asimismo, la aeronaves peruanas que participarán en dicho operativo arribaron el mismo día, previa escala técnica en Porto Velho. Durante el Operativo UNITAS intervendrán en todos los ejercicios en la mar y tendrán como base operativa las instalaciones de la Fuerza Aérea de Brasil en el aeropuerto internacional de Galeao.
A su llegada a dicho puerto, la unidad peruana fue recibida por autoridades del 5to Distrito Naval de la Marina de Brasil, y los Comandantes de las Unidades participantes, iniciándose las actividades protocolares y de coordinación previas al zarpe.
Entre las acciones efectuadas destacan la ceremonia de apertura, donde el Comandante del “Quiñones”, Capitán de Navío Sandro Jiménez Torreblanca, en su condición de Comandante del Grupo de Tarea 138.6 presentó el saludo de la Marina de Guerra del Perú a los países participantes.
Del mismo modo y luego del saludo protocolar, se realizó una ceremonia de ofrenda floral ante el busto del Almirante Tamandaré, considerado héroe y patrono de la Marina de Brasil. Estuvieron presentes las autoridades navales locales y los Comandantes de las Unidades participantes.
Continuando con el programa de actividades, se llevaron a cabo las conferencias Pre Zarpe para la ejecución de los diferentes eventos programados durante la Fase Work Up y Fase Escenario, destacando las Operaciones de Superficie, Aéreas, Antisubmarinas, de Guerra Electrónica y de Interdicción Marítima, buscando la interoperabilidad entre las Marinas como parte de una sola Fuerza de Tarea Multinacional.
Durante la estadía en puerto, las unidades navales recibieron la cálida visita de los pobladores del Puerto de Rio Grande, quienes conocieron la plataforma naval y parte de la cultura peruana. Finalizado las acciones previas, el 16 de noviembre zarparon las unidades navales, para dar inicio a las operaciones en la mar
kamutan dijo: Las pruebas del BAP Unión continúan, el 9 de junio pasado la unidad realizó su segunda navegación de prueba, desplazándose una distancia mayor y alcanzando una velocidad pico de 15.6 nudos. (lentisimoy super inestable... )
Pues la verdad en el vídeo se ve bastante inestable, porque se ve clarito que después reduce la velocidad cuando la lancha pasa por al frente de el.
kamutan dijo: ¿Encabuzado en proa?... pues al parecer no.
TOLEDO dijo: Pues la verdad en el vídeo se ve bastante inestable, porque se veclarito que después reduce la velocidad cuando la lancha pasa por al frente de el.
Pero si el Union estan en pruebas de Aceleracion y Estabilidad... Lo estan llevando al Extremos para su certificacion...
Terrible confusión de conceptos Toledo.. Encabuzado en Proa indica que la Linea del Flotación de la nave en la parte de la proa esta permanentemente sobrepasada durante TOOOOOODA la navegacion e incluso fondeo.
Eso que ves en el video es encabritamiento en navegación. propio de una aceleración violenta.. producto de las pruebas de "acentuación" de máquinas.. Por eso se acelera y se detiene violentamente la nave...Si no como crees que se hizo 15.6 Nudos (lo mas rapido hasta ahora en Veleros) Sin desplegar las velas? Remando?
Por ultimo.. si no lo certifican entonces los rumores y la envidia de algunos tendra fruto, si no.. tendran que morirse de colera al verlo navegar y dejar como CHALUPAS blancas a sus buques escuela, cuando se coloquen a su lado.
Yo por mi parte,espero tranquilo, se de que calidad es el trabajo del SIMA.. no por nada el mejor astillero de la Region.
Pero si el Union estan en pruebas de Aceleraciony Estabilidad... Lo estan llevando al Extremos para su certificacion...
Terrible confusión de conceptos Toledo.. Encabuzado en Proa indica que la Linea del Flotación de la nave en la parte de la proa esta permanentemente sobrepasada durante TOOOOOODA la navegacion e incluso fondeo.
Eso que ves en el video es encabritamiento en navegación. propio de una aceleración violenta.. producto de las pruebas de "acentuación" de máquinas.. Por eso se acelera y se detiene violentamente la nave...Si no como crees que se hizo 15.6 Nudos (lo mas rapido hasta ahora en Veleros) Sin desplegar las velas? Remando?
Pero si el Union estan en pruebas de Aceleracion y Estabilidad... Lo estan llevando al Extremos para su certificacion...
Terrible confusión de conceptos Toledo.. Encabuzado en Proa indica que la Linea del Flotación de la nave en la parte de la proa esta permanentemente sobrepasada durante TOOOOOODA la navegacion e incluso fondeo.
Eso que ves en el video es encabritamiento en navegación. propio de una aceleración violenta.. producto de las pruebas de "acentuación" de máquinas.. Por eso se acelera y se detiene violentamente la nave...Si no como crees que se hizo 15.6 Nudos (lo mas rapido hasta ahora en Veleros) Sin desplegar las velas? Remando?
Asi es que se refutan las cosas, no insultando.
Y asi a modo de OT ( y con todo respeto)...
¿Tu también estas feliz de que les haya tocado Perú en vez de Brasil para el Viernes en "PlayOffs" de la Copa America?
Si, es algo positivo crear, camarería entre las tripulaciones de los Buques Escuela... De hecho ya España, y México no han ayudado bastante, en la capacitación de marineria.
kamutan dijo: ¿Tu también estas feliz de que les haya tocado Perú en vez de Brasil para el Viernes en "PlayOffs"de la Copa America?
Siguiendo con el OT, la verdad yo soy de los que pienso que Perú es peligroso, a la fecha no hemos visto a Colombia mostrando su mejor futbol, buenos primeros tiempos contra Paraguay y USA, pero se vino a menos después, Pekerman es un tipo que siempre peca rez y empata, y eso no me gusta, en la pasada copa América que partido tan malo con Venezuela, después fue un partidazo contra Brasil, y después otra decepción y en cierto modo prefería enfrentar a Brasil porque estaba golpeado, contrario a Perú que viene de menos a mas, además siento que Colombia no pasa por un buen momento físico, por eso se va a menos en los segundos tiempos y los peruanos son muy rápidos y corren como locos, esperemos a ver que pasa, mi apuesta va en un 52-48 a favor de Colombia.
Comentarios
Mas imágenes de las Pruebas de Navegación del BAP Unión
![[IMG]](https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtl1/t31.0-8/13391625_1025808287468918_8915560861984261148_o.jpg)
![[IMG]](https://scontent-grt2-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13350393_1025875534128860_1460273683852344263_o.jpg)
![[IMG]](https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtp1/t31.0-8/13346163_1025875630795517_37928627760827215_o.jpg)
![[IMG]](https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t31.0-8/13403969_1025875270795553_2429033247905390024_o.jpg)
https://www.facebook.com/MGP.Oficial/
BAP Ferre PM-211 en su viaje rumbo al puerto del Callao,en esta ocasion haciendo una parada en puerto en EE.UU

![[IMG]](https://scontent-grt2-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13403920_1026512267398520_3084422304478630060_o.jpg)
![[IMG]](https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xft1/t31.0-8/13411620_1026512244065189_5762344340692209894_o.jpg)
![[IMG]](https://scontent-grt2-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13346176_1026512247398522_816336012203676570_o.jpg)
![[IMG]](https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xal1/t31.0-8/13391443_1026512320731848_101619494455589797_o.jpg)
https://www.facebook.com/MGP.Oficial/
Preocupantes noticias respecto al Buque escuela Unión.
Por la urgencia en terminar la fabricación de este buque, por presiones de la presidencia actual se habrían cometido errores de fabricación que implicaron escoramiento, el que fue corregido con 500 toneladas de lastre, pero esto último implica una navegación encabuzada y perdida de 2,5 nudos de velocidad.
Todo esto, según el ex ministro de defensa del Perú, el Sr. Rey.
https://www.youtube.com/watch?v=MRUfadQBq7M
Una pena si es verdad…y un tremendo problema.
Saludos,
hijueeeee...... un problema... jum problemon...... que paso kamutan.... increible que eso pase en el astillero mas moderno de latinoamerica y con altisima experiencia no?
Esta foto si esta sopechosa por lo calmado que se ve el mar.
¿Y al final dijo quien le paso el dato?... Ahh de seguro es tan cierto como cuando dijo que el Satelite peruano era malo o que los 24 MI-171SH-P todos estaban en Panna.. En fin.. mejor preocupate de tus FFAA que suficientes problemas tienen.
Pero mejor te tranquilizamos un poco.
Veamos las imagenes... ¿Encabuzado en proa?... pues al parecer no.
¿Linea de Flotacion sobrepasada por el Plomo en la Quilla?.. Tampoco...
¿Navegacion Lenta e inestable? Segun el Video mmm no... De hecho peleara nudo a nudo el record con el ARA LIbertad..
Todo esos son rumores mal intencionados de un personaje que se caracteriza por su poca veracidad .. de hecho el BAP Union ( el mas moderno y mas grande Velero escuela asi le arda a varios) fabricado enteramente en Sudamerica siendo hito en su tipo en los astilleros de la region (Asi le arda a otros) demostro estabilidad y navegación segura, palabras OFICIALES de la Marina de Guerra del Perú..
Y bueno Degan que te puedo decir , tu ralea es cada vez mas notoria.. Tu debes de ser unos de os 4 millones de cumitas que viven pendientes de cierto canal de Youtube verdad?
Las pruebas del BAP Unión continúan, el 9 de junio pasado la unidad realizó su segunda navegación de prueba, desplazándose una distancia mayor y alcanzando una velocidad pico de 15.6 nudos. (lentisimoy super inestable... )
Aca lo podemos ver en su segundo dia de Pruebas.. Encabuzado a PROA y con la linea de Flotacion sobrepasada en peso... TERRIBLE jajajaja
Cuando la regata proxima pase por sus aldeas.. tomenle todas las fotos que puedan y subance a conocer al mejor velero de la region.. Cortesia del Sima y orgullo de la Marina de Guerra del Peru..
Los perros ladran sancho... señal de que avanzamos.
Kamutan, refuta a los otros foristas con datos, no con insultos.
El 13 de noviembre, arribó al puerto de Rio Grande en Brasil la Fragata Misilera B.A.P. Quiñones (FM-58) al mando del Capitán de Navío Sandro Jiménez Torreblanca, uniéndose al Grupo de Tarea Multinacional que participará en las Operaciones UNITAS Atlántico LVI, conformado por Unidades de las Armadas de Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Reino Unido entre otras.
Asimismo, la aeronaves peruanas que participarán en dicho operativo arribaron el mismo día, previa escala técnica en Porto Velho. Durante el Operativo UNITAS intervendrán en todos los ejercicios en la mar y tendrán como base operativa las instalaciones de la Fuerza Aérea de Brasil en el aeropuerto internacional de Galeao.
A su llegada a dicho puerto, la unidad peruana fue recibida por autoridades del 5to Distrito Naval de la Marina de Brasil, y los Comandantes de las Unidades participantes, iniciándose las actividades protocolares y de coordinación previas al zarpe.
Entre las acciones efectuadas destacan la ceremonia de apertura, donde el Comandante del “Quiñones”, Capitán de Navío Sandro Jiménez Torreblanca, en su condición de Comandante del Grupo de Tarea 138.6 presentó el saludo de la Marina de Guerra del Perú a los países participantes.
Del mismo modo y luego del saludo protocolar, se realizó una ceremonia de ofrenda floral ante el busto del Almirante Tamandaré, considerado héroe y patrono de la Marina de Brasil. Estuvieron presentes las autoridades navales locales y los Comandantes de las Unidades participantes.
Continuando con el programa de actividades, se llevaron a cabo las conferencias Pre Zarpe para la ejecución de los diferentes eventos programados durante la Fase Work Up y Fase Escenario, destacando las Operaciones de Superficie, Aéreas, Antisubmarinas, de Guerra Electrónica y de Interdicción Marítima, buscando la interoperabilidad entre las Marinas como parte de una sola Fuerza de Tarea Multinacional.
Durante la estadía en puerto, las unidades navales recibieron la cálida visita de los pobladores del Puerto de Rio Grande, quienes conocieron la plataforma naval y parte de la cultura peruana. Finalizado las acciones previas, el 16 de noviembre zarparon las unidades navales, para dar inicio a las operaciones en la mar
Defensape
https://www.marina.mil.pe/noticias/3401
Pues la verdad en el vídeo se ve bastante inestable, porque se ve clarito que después reduce la velocidad cuando la lancha pasa por al frente de el.
Pues al parecer si.
Pero si el Union estan en pruebas de Aceleracion y Estabilidad... Lo estan llevando al Extremos para su certificacion...
Terrible confusión de conceptos Toledo.. Encabuzado en Proa indica que la Linea del Flotación de la nave en la parte de la proa esta permanentemente sobrepasada durante TOOOOOODA la navegacion e incluso fondeo.
Eso que ves en el video es encabritamiento en navegación. propio de una aceleración violenta.. producto de las pruebas de "acentuación" de máquinas.. Por eso se acelera y se detiene violentamente la nave...Si no como crees que se hizo 15.6 Nudos (lo mas rapido hasta ahora en Veleros) Sin desplegar las velas? Remando?
Por ultimo.. si no lo certifican entonces los rumores y la envidia de algunos tendra fruto, si no.. tendran que morirse de colera al verlo navegar y dejar como CHALUPAS blancas a sus buques escuela, cuando se coloquen a su lado.
Yo por mi parte,espero tranquilo, se de que calidad es el trabajo del SIMA.. no por nada el mejor astillero de la Region.
Asi es que se refutan las cosas, no insultando.
Asi es que se refutan las cosas, no insultando.
Y asi a modo de OT ( y con todo respeto)...
¿Tu también estas feliz de que les haya tocado Perú en vez de Brasil para el Viernes en "PlayOffs" de la Copa America?
Perú capacitarásu personal en buques escuela de otras naciones pese a tener listo el BAP UNION.
http://www.infodefensa.com/latam/2016/06/15/noticia-marina-continua-capacitando-personal-veleros-armadas-amigas.html
fuente infodefensa
Si, es algo positivo crear, camarería entre las tripulaciones de los Buques Escuela... De hecho ya España, y México no han ayudado bastante, en la capacitación de marineria.
Una lastima porqes barco hermoso
Siguiendo con el OT, la verdad yo soy de los que pienso que Perú es peligroso, a la fecha no hemos visto a Colombia mostrando su mejor futbol, buenos primeros tiempos contra Paraguay y USA, pero se vino a menos después, Pekerman es un tipo que siempre peca rez y empata, y eso no me gusta, en la pasada copa América que partido tan malo con Venezuela, después fue un partidazo contra Brasil, y después otra decepción y en cierto modo prefería enfrentar a Brasil porque estaba golpeado, contrario a Perú que viene de menos a mas, además siento que Colombia no pasa por un buen momento físico, por eso se va a menos en los segundos tiempos y los peruanos son muy rápidos y corren como locos, esperemos a ver que pasa, mi apuesta va en un 52-48 a favor de Colombia.
Pero sigamos esto en su tema correspondiente.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!