Cuanto le tomaría a un su-30 con plena carga de combate cubrir el trecho que hay desde la línea fronteriza hasta el puerto de Cartagena?? Digamos que el Su-30 se desplaza a velocidades entre 900 y 1200 km/h? Espero sus respuestas
En expectacula accionel submarino tayrona hunde 3 fragatas lupo y 2 capanas que estaban en puerto cabello , acción que nos recuerda a Scapa Flow, hay mucahas bajas
hummm vaya entonces las 3 fragatas estaban en puerto en plena guerra o estas hablando de que hundieron las que estan en dique en dianca
:ngakak
Como son son de ardidos ,piesa un poquito y veraz que de sobra hace la mision en las Malvinas con mucha mejor fuerza antisub el 209 no pudo ser hunfido
este señor se inventa unas, por dios ni la geografia ni el contexto incluso ni lo que hacia el sub argentino tiene nada que ver con lo que describes, pero buehh lo dice el señor de los AIM-120c en kfir
Osea tu estas diciendo que no se puede el de los huecos eres tu tu patriotismo sesgado siempre te da a decir no se puede dime tu por que no puedo hundir y mejor aun cuanto se demoraria tanquear los petardos bell alistar la tripulacion. Montar el sonar en fin montar los torpedos despegar y llegar jay Dios la unica forma que no se hunda es que lo poco que tienen lo suban al sincro elevador en Dianca
porque en un escenario prebelico 3 fragatas no estarian en puerto a menos que me hables de las dianqueras esas las puedes hundir haganos el favor jejeej
camik yo tambien puedo
The boats will be armed with Atlas Elektronik DM2A3 torpedoes using wire-guided active homing to deliver a 260 kg (570 lb) warhead at a maximum speed of 35 knots (65 km/h 40 mph) to a target over 13 km (8.1 mi) away ... The Dolphin-class uses the ISUS 90-1 TCS weapon control system supplied by STN Atlas Elektronik , for automatic sensor management, fire control, navigation, and operations ... The sonar suite includes the Atlas Elektronik CSU 90 hull-mounted passive and active search and attack sonar ...
te tengo otra
El DM2A4 difiere en un grado apreciable a partir del modelo predecesor, el DM2A3. Las innovaciones incluyen el sistema eléctrico de propulsión muy potente, de control y transmisión de datos a través de fibra óptica en lugar de cable de cobre, la sustitución del giroscopio mecánico por un sistema de la correa hacia abajo usando giroscopios de fibra óptica, y la estela homing sensores.
Cuanto le tomaría a un su-30 con plena carga de combate cubrir el trecho que hay desde la línea fronteriza hasta el puerto de Cartagena?? Digamos que el Su-30 se desplaza a velocidades entre 900 y 1200 km/h? Espero sus respuestas
Depende de el patrón de ataque que efectúe y las altitudes, también que ruta tome
Cuanto le tomaría a un su-30 con plena carga de combate cubrir el trecho que hay desde la línea fronteriza hasta el puerto de Cartagena?? Digamos que el Su-30 se desplaza a velocidades entre 900 y 1200 km/h? Espero sus respuestas
Depende de el patrón de ataque que efectúe y las altitudes, también que ruta tome
La más directa y rapida tipo ataque y relámpago contando con la casi nula capacidad antiaérea de la hipótesis
Cuanto le tomaría a un su-30 con plena carga de combate cubrir el trecho que hay desde la línea fronteriza hasta el puerto de Cartagena?? Digamos que el Su-30 se desplaza a velocidades entre 900 y 1200 km/h? Espero sus respuestas
Depende de el patrón de ataque que efectúe y las altitudes, también que ruta tome
La más directa y rapida tipo ataque y relámpago contando con la casi nula capacidad antiaérea de la hipótesis
El DM2A3 es un torpedo suministrados por STN Atlas Elektronik, utiliza el cable de guiado activo “homing” para entregar sus 260 kg de carga explosiva a un máximo de velocidad de 35 nudos para un rango de 13 kilómetros. El uso pasivo y una menor velocidad de 22 nudos le dan al torpedo un alcance de hasta 28 kilómetros. (Carlos Vanegas, corresponsal en Colombia).http://www.defensa.com
wow q machote sabe lo que me da risa que un troll como tu expulsado de tantos foros me llame niño rata jajajaj
traducido a ver
Guiado por cable anti-buque y torpedos antisubmarinos. Tiene la capacidad de toma de referencia pasiva. Este torpedo era un programa conjunto AEG / Elsag para actualizar / torpedos Serpiente de mar Sello existentes. Los solicitantes se han actualizado primero (DM2 A-3), entonces la planta de propulsión (DM2 A-4) .El buscador es un moderno conjunto de conformación ofrecer una mayor gama de detección, el ángulo de vista contrario, orientar mejor el reconocimiento y la resistencia a las contramedidas. DM2 A-3, por tanto, utiliza un cable de fibra óptica para telecontrol y transmisión de datos. Los dos torpedos son muy adecuadas para las operaciones de aguas poco profundas bajo las condiciones adversas Consulte sonar en el mar Báltico, debido a diferentes concentraciones de sal y temperatura del agua.
En Alemania, este torpedo entró en servicio con el Tipo 206A submarinos en la versión DM2 A-3. La versión DM2 A-4 está previsto para el futuro para el tipo 212 submarino independiente del aire realizados se espera que entre en servicio en el año 2000, después de largas demoras causadas por los recortes presupuestarios después del final de la guerra fría y la reunificación alemana.
Por lo tanto, la versión DM2 A-3 es utilizado por el noruego clase Ula (tipo alemán 210 subs) con una opción para una actualización posterior). Los italianos Tipo B 212 submarinos utilizan la versión DM2 A-4. La clase Dolphin israelí (tipo alemán S-300) por lo tanto están siendo dotadas de la DM2 A-4 Torpedo.
La versión DM2 A-4 a la exportación para los países fuera de la OTAN se denomina "Seahake" y se supone que se ofrece con los submarinos de exportación del tipo 209 a 1500 y el nuevo tipo de 214º
Cual tanjente no está hablando de torpedos? Que fue lo que yo le traje una traducción de lo que usted mismo trajo y un par de notas incluyendo la del sr vanegas. Que mas quieres? Que asuma una conducta pendenciero como la suya! No men se equivoco hasta en eso. Ganarle una apuesta no me hace más sabiondo, para empezar que ni mucho se de asuntos navales, así que si me equivoco no tengo complejos y le reitero yo solo me baso en la información que tú mismo trajiste
La confusión está en que el DM2A3 cuando se lanzó en 1987 era originalmente filo-guiado y así permaneció por muchos años. Pero ante al avance de la tecnología (señores, ya estamos en el siglo XXI) a dicho torpedo también se le habilitó la capacidad de ser guiado por fibra óptica. En pocas palabras, el torpedo nuevo que adquirió la ARC usa ambos sistemas de guía, pero viendo que se compraron nuevos (creo) lo más lógico es pensar que llegaron con su modo más nuevo de guía.
es que esa es la cuestion Andres que no se sabe si son o no guiados por fibra optica por eso no se puede afirmar de forma categorica que poseemos esa capacidad, ojala y asi sea yo sere el primero en alegrarme cuando se compruebe que los DM2A3 de colomcia tienen esa capacidad, pero no veo la necesesidad de errancharse en que si se tienen cuando de por si los D2A3 con cable de cobre son muy buenos torpedos.
Severino16 dijo: Cuanto le tomaría a un su-30 con plena carga de combate cubrir el trecho que hay desde la línea fronteriza hasta el puerto de Cartagena?? Digamos que el Su-30 se desplaza a velocidades entre 900 y 1200 km/h? Espero sus respuestas
Severino16 dijo: Cuanto le tomaría a un su-30 con plena carga de combate cubrir el trecho que hay desde la línea fronteriza hasta el puerto de Cartagena?? Digamos que el Su-30 se desplaza a velocidades entre 900 y 1200 km/h? Espero sus respuestas
Un SU30 no puede hacer eso
te parece exagerada la velocidad por causa de la carga de combate???
Dependiendo de la altura un Su-30 limpio, tiene una velocidad máxima de 1350 Km/H al nivel del mar y a Alta altitud de 2450 Km/H...asumo que uno cargado puede alcanzar la velocidad de 1200 a alta altitud...
Pero es lo mismo de siempre, los Su-30 le dan la capacidad a Venezuela de Ganar una guerra contra Colombia sin que Ningún soldado venezolano pise suelo Colombiano y sin que ningún buque venezolano salga de puerto.
La confusión está en que el DM2A3 cuando se lanzó en 1987 era originalmente filo-guiado y así permaneció por muchos años. Pero ante al avance de la tecnología (señores, ya estamos en el siglo XXI) a dicho torpedo también se le habilitó la capacidad de ser guiado por fibra óptica. En pocas palabras, el torpedo nuevo que adquirió la ARC usa ambos sistemas de guía, pero viendo que se compraron nuevos (creo) lo más lógico es pensar que llegaron con su modo más nuevo de guía.
bueno eso decelo a tu compatriota el asunto es como dcie silver no sabemos si la compra es de torpedos nuevos o usados modernizados o que se yo de donde pero como dice el forista igual es un torpedo que tiene buena capacidad
lo que me gustaría medir con esos tiempos es cuanto tiempo tendríanlos Subs de la ARC que esten en puerto una vez que las aeronaves crucen la frontera y sean identificadas como una amenaza real para salir del puerto a un lugar mas seguro partiendo del supuesto que venezuela sea el pais agresor y realice un ataque sorpresa
lo que me gustaría medir con esos tiempos es cuanto tiempo tendríanlos Subs de la ARC que esten en puerto una vez que las aeronaves crucen la frontera y sean identificadas como una amenaza real para salir del puerto a un lugar mas seguro partiendo del supuesto que venezuela sea el pais agresor y realice un ataque sorpresa
te cuento igual que en el caso de el sub colombiano en e pto cabello, en acciones prebelicas dificilmente esas unidades estarian en sus puertos
lo que me gustaría medir con esos tiempos es cuanto tiempo tendríanlos Subs de la ARC que esten en puerto una vez que las aeronaves crucen la frontera y sean identificadas como una amenaza real para salir del puerto a un lugar mas seguro partiendo del supuesto que venezuela sea el pais agresor y realice un ataque sorpresa
te cuento igual que en el caso de el sub colombiano en e pto cabello, en acciones prebelicas dificilmente esas unidades estarian en sus puertos
te entiendo entonces la mejor opción sigue siendo tratar de dañar en la mayor medida la infraestructura portuaria de la costa caribe colombiana... otra pregunta que tan compleja es la logística para los SUBs??
No fresco no habia nadie por que estban cagados de miedo
Ni que fuesen la tripulación de la caldas en el 87.
Comentario tan irrespetuoso que sobraba. Acá se conoce la calidad de los contertulios. Además, por si no lo sabía, la tripulación del Caldas en ese entonces jamás anbandonó su posición y se mantuvo en su sitio hasta que se le dio la orden de volver a Cartagena a aprovisionar SSM, ya que andaba sin ellos. Mientras, su lugar lo ocupó la ARC Independiente que sí tenía todos sus dientes.
Como puede ver, las tripulaciones colombianas a pesar de su desventaja, jamás rehuyeron la situación y cumplieron con la orden encomendada de mantener la posición en la zona por más que ustedes les pasaran por encima o los iluminaran.
Comentarios
Cuanto le tomaría a un su-30 con plena carga de combate cubrir el trecho que hay desde la línea fronteriza hasta el puerto de Cartagena?? Digamos que el Su-30 se desplaza a velocidades entre 900 y 1200 km/h? Espero sus respuestas
hummm vaya entonces las 3 fragatas estaban en puerto en plena guerra o estas hablando de que hundieron las que estan en dique en dianca
:ngakak
este señor se inventa unas, por dios ni la geografia ni el contexto incluso ni lo que hacia el sub argentino tiene nada que ver con lo que describes, pero buehh lo dice el señor de los AIM-120c en kfir
porque en un escenario prebelico 3 fragatas no estarian en puerto a menos que me hables de las dianqueras esas las puedes hundir haganos el favor jejeej
camik yo tambien puedo
te tengo otra
ayy canik
Depende de el patrón de ataque que efectúe y las altitudes, también que ruta tome
La más directa y rapida tipo ataque y relámpago contando con la casi nula capacidad antiaérea de la hipótesis
eso lo puede decir un piloto
bien camik tu y tus cosas
http://www.elsnorkel.com/2012/11/colombia-armara-con-torpedos-dm2a3-los.html
El DM2A3 es un torpedo suministrados por STN Atlas Elektronik, utiliza el cable de guiado activo “homing” para entregar sus 260 kg de carga explosiva a un máximo de velocidad de 35 nudos para un rango de 13 kilómetros. El uso pasivo y una menor velocidad de 22 nudos le dan al torpedo un alcance de hasta 28 kilómetros. (Carlos Vanegas, corresponsal en Colombia).http://www.defensa.com
te voy a regalar uno
https://books.google.co.ve/books?id=31cagl0wNzEC&pg=PA199&lpg=PA199&dq=que+es+guiado++homing&source=bl&ots=5IH0vnFZV9&sig=Qxc1mqANpbSgS5qY8rysyALElrY&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjmq8PXwKDNAhXE2R4KHdC_CFsQ6AEINzAE#v=onepage&q=que es guiado homing&f=false
wow q machote sabe lo que me da risa que un troll como tu expulsado de tantos foros me llame niño rata jajajaj
traducido a ver
Cual tanjente no está hablando de torpedos? Que fue lo que yo le traje una traducción de lo que usted mismo trajo y un par de notas incluyendo la del sr vanegas. Que mas quieres? Que asuma una conducta pendenciero como la suya! No men se equivoco hasta en eso. Ganarle una apuesta no me hace más sabiondo, para empezar que ni mucho se de asuntos navales, así que si me equivoco no tengo complejos y le reitero yo solo me baso en la información que tú mismo trajiste
camik estas jugando ajedrez con una paloma
La confusión está en que el DM2A3 cuando se lanzó en 1987 era originalmente filo-guiado y así permaneció por muchos años. Pero ante al avance de la tecnología (señores, ya estamos en el siglo XXI) a dicho torpedo también se le habilitó la capacidad de ser guiado por fibra óptica. En pocas palabras, el torpedo nuevo que adquirió la ARC usa ambos sistemas de guía, pero viendo que se compraron nuevos (creo) lo más lógico es pensar que llegaron con su modo más nuevo de guía.
es que esa es la cuestion Andres que no se sabe si son o no guiados por fibra optica por eso no se puede afirmar de forma categorica que poseemos esa capacidad, ojala y asi sea yo sere el primero en alegrarme cuando se compruebe que los DM2A3 de colomcia tienen esa capacidad, pero no veo la necesesidad de errancharse en que si se tienen cuando de por si los D2A3 con cable de cobre son muy buenos torpedos.
Un SU30 no puede hacer eso
Un SU30 no puede hacer eso
te parece exagerada la velocidad por causa de la carga de combate???
Dependiendo de la altura un Su-30 limpio, tiene una velocidad máxima de 1350 Km/H al nivel del mar y a Alta altitud de 2450 Km/H...asumo que uno cargado puede alcanzar la velocidad de 1200 a alta altitud...
http://www.sukhoi.org/eng/planes/military/su30mk/lth/
Pero es lo mismo de siempre, los Su-30 le dan la capacidad a Venezuela de Ganar una guerra contra Colombia sin que Ningún soldado venezolano pise suelo Colombiano y sin que ningún buque venezolano salga de puerto.
bueno eso decelo a tu compatriota el asunto es como dcie silver no sabemos si la compra es de torpedos nuevos o usados modernizados o que se yo de donde pero como dice el forista igual es un torpedo que tiene buena capacidad
lo que me gustaría medir con esos tiempos es cuanto tiempo tendríanlos Subs de la ARC que esten en puerto una vez que las aeronaves crucen la frontera y sean identificadas como una amenaza real para salir del puerto a un lugar mas seguro partiendo del supuesto que venezuela sea el pais agresor y realice un ataque sorpresa
Ni que fuesen la tripulación de la caldas en el 87.
te cuento igual que en el caso de el sub colombiano en e pto cabello, en acciones prebelicas dificilmente esas unidades estarian en sus puertos
te entiendo entonces la mejor opción sigue siendo tratar de dañar en la mayor medida la infraestructura portuaria de la costa caribe colombiana... otra pregunta que tan compleja es la logística para los SUBs??
Comentario tan irrespetuoso que sobraba. Acá se conoce la calidad de los contertulios. Además, por si no lo sabía, la tripulación del Caldas en ese entonces jamás anbandonó su posición y se mantuvo en su sitio hasta que se le dio la orden de volver a Cartagena a aprovisionar SSM, ya que andaba sin ellos. Mientras, su lugar lo ocupó la ARC Independiente que sí tenía todos sus dientes.
Como puede ver, las tripulaciones colombianas a pesar de su desventaja, jamás rehuyeron la situación y cumplieron con la orden encomendada de mantener la posición en la zona por más que ustedes les pasaran por encima o los iluminaran.
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