Corrosión,fisuras,reciclaje de piezasde otras células de a37b,que panorama tan desolador la vida de nuestros pilotos les vale madre,la empresa dándose maña para reciclar las partes en fin el "Estado del Arte" en su máxima expresión Dios cuide a nuestros pilotos por que el gobierno y los mandos no lo harán.....
conpachangas1 dijo: Corrosión,fisuras,reciclaje de piezasde otras células de a37b,que panorama tan desolador la vida de nuestros pilotos les vale madre,la empresa dándose maña para reciclar las partes en fin el "Estado del Arte" en su máxima expresión Dios cuide a nuestros pilotos por que el gobierno y los mandos no lo harán.....
Bueno, es la decisión de cada piloto en volar esos ataudes flotantes, la FAC no ha quedado al desnudo ante la opinión publica porque el código del silencio los tiene en un letargo ni el macho.
Y con la mano de propaganda barata que se mandan en cuanta red social tienen engañado a la mayoria del pais , la gente en Colombia se inmagina que la FAC es la berraquera , hasta es mejor que sigan engañados , hasta que Dios no lo quiera pase algo.
Cuanto cuestan los T-50 golden kai ? y cuanto los Dassault/Dornier Alpha Jet?
El primero está entre 35-45 millones de dólares estimados, el segundo es un avión viejísimo, ruleteadísimo y fuera de producción, pero si le preguntas a Dassault seguramente vale un trillón de dólares y te meten la electrónica del Rafale...
En conclusión, no vale la pena ninguno de los dos, es mejor comprar F-16 de segunda como hizo Chile, eso si, NOa los super amigos que los de esos también están que se les caen las tuercas.
y es que esperas algo mas como reemplazo del A37 nombre ojala fuera el koreano pero eso lo veo lejos y los A37 siempre fueron viejos y ruleteados desde que se compraron veras que terminan en algo asi
Shogun23 dijo: Si dependiera de mi SU-39 Frogfoot , pero que lo llevara la aviacion del EJC .
La aviación del EJEC no tiene pilotos ni capacidades para formarlos en este tipo de aeronaves.
Jejeje me acorde de un chiste: el aeropuerto alternativo a El dorado es del EJC y no de la FAC (que por ahi estuvo mendigandole a los gringos plata parra arreglar la pista del Cacom1).
Reemplazos para el A-37 pues muchos, empezando por el mismo EMB-314. A mi me gusta mucho el L-39NG pero primero habria que ver si Aero Vodochody tiene la clase de "escrupulos" de IAI y ademas algunos amiguis buenos por estos lados.
Comentarios
Corrosión,fisuras,reciclaje de piezasde otras células de a37b,que panorama tan desolador la vida de nuestros pilotos les vale madre,la empresa dándose maña para reciclar las partes en fin el "Estado del Arte" en su máxima expresión Dios cuide a nuestros pilotos por que el gobierno y los mandos no lo harán.....
Bueno, es la decisión de cada piloto en volar esos ataudes flotantes, la FAC no ha quedado al desnudo ante la opinión publica porque el código del silencio los tiene en un letargo ni el macho.
Y con la mano de propaganda barata que se mandan en cuanta red social tienen engañado a la mayoria del pais , la gente en Colombia se inmagina que la FAC es la berraquera , hasta es mejor que sigan engañados , hasta que Dios no lo quiera pase algo.
Independientemente de lo que haya sido el problema de estos aparatos voladores, para nuestros tiempos ya son tarros viejos y obsoletos.
nuevo no creo que venga nada yo iria pensando y siendo tristemente realista en unos 10 alpha jet alemanes si acaso
Mejor 10 T-50 GoldenEagle de KAI..
El primero está entre 35-45 millones de dólares estimados, el segundo es un avión viejísimo, ruleteadísimo y fuera de producción, pero si le preguntas a Dassault seguramente vale un trillón de dólares y te meten la electrónica del Rafale...
En conclusión, no vale la pena ninguno de los dos, es mejor comprar F-16 de segunda como hizo Chile, eso si, NOa los super amigos que los de esos también están que se les caen las tuercas.
Saludos,
y es que esperas algo mas como reemplazo del A37 nombre ojala fuera el koreano pero eso lo veo lejos y los A37 siempre fueron viejos y ruleteados desde que se compraron veras que terminan en algo asi
Yo iriapor el YAK 130, y asi se acaba tanta pendejada, es económico, actual, y puede hacer tanto como el M346 o el T50.
http://cdn1.img.sputniknews.com/images/101762/38/1017623827.png
oseaeconomico en relacion a los otros pero en realidad.... si es un buen billete hay y ojala fueran las 3 b buno,bunitus,baratus
Si dependiera de mi SU-39 Frogfoot , pero que lo llevara la aviacion del EJC .
La aviación del EJEC no tiene pilotos ni capacidades para formarlos en este tipo de aeronaves.
eso seria de tajo acabar la fac
La FAC puede sobrevivir si deja de ser tan amargada, si deja de resistirse a las tendencias modernas de verdaderas fuerzas aereas.
La aviación del EJEC no tiene pilotos ni capacidades para formarlos en este tipo de aeronaves.
Jejeje me acorde de un chiste: el aeropuerto alternativo a El dorado es del EJC y no de la FAC (que por ahi estuvo mendigandole a los gringos plata parra arreglar la pista del Cacom1).
Reemplazos para el A-37 pues muchos, empezando por el mismo EMB-314. A mi me gusta mucho el L-39NG pero primero habria que ver si Aero Vodochody tiene la clase de "escrupulos" de IAI y ademas algunos amiguis buenos por estos lados.
Parece que por fin han aprendido a sacar fotos buenas en la FAC...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!