Lo realmente utilde este sistema en manos de la FAC sera que ahora podran simularse combates contra otros aviones diferentes a el Kfir.
Especialmente los aviones rusos,que son los que constituyen las amenazas que enfrenta israel.
Tambien se pueden entrenar en simultanea muchos pilotos y aunque solo uno puede estar sentado en el simulador,los otros pueden ver las maniobras y todo los pormenores del combate y aprender de su compañero.Anteriormente cuando se enfrentaban dos Kfir,solo se beneficiaban este par de pilotos,es sin duda un sistema multiplicador dentro de la fac
Doku, ahí lo interesante del asunto y delcentro de entrenamiento. No sólo uno 'puede estar sentado' en el simulador... el dato para la FAC es desconocido, pero en el 'SkyBreaker' hay módulos 'rojos' y 'azules', siendo los de alta fidelidad los azules o "BlueCockpits". Apuesto lo que quieran a que el simulador de la FAC tiene más de un BlueCockpit de Kfir. Aunque dudo muchísimo que fueran más de 3, eso sí.
Creo probables hasta 3 posiciones 'azules' con gran posibilidad de que sean dos, con 2 adicionales "RedCockpits" -menos complejos- para simular otras plataformas (o incluso Kfir, pero con lugar menos fidelidad dentro de la simulación).
En ese tema la FAC si aventaja a la AMBV . Con todo lo adelantado y costoso de su sistema Su 30 Mk 2no pudieron montar un simulador. Tienen que entrenar proeficiencia de vuelo y proficiencia de armas en vuelo real, gastandose asi las 1500 horas avion/ pre Overhaul ( que va a ser pa risas porque vale un huevo y es en Rusia ).
Los pilotos de la FAC pueden hacer rollos invertidos, tumbar el punte Urdantea y hacer dogfights por horas sin gastar una hora del contrato con IAI.
uff si que pobres diablos les toca conformarse con volar SU30 reales.....
un simulador de vuelo por muy bueno que sea jamas remplazara la experiencia de volar un caza real o disparar armamento de verdad. y en eso esta bastante mal la FAC además de poseer pocos aviones vuelan cada vez menos horas
un simulador de vuelo por muy bueno que sea jamas remplazara la experiencia de volar un caza real o disparar armamento de verdad. y en eso esta bastante mal la FAC además de poseer pocos aviones vuelan cada vez menos horas
Un simulador moderno si lo remplaza. El mundo entreo entrena en simuladores. La idea de mi nota si lee bien, no es que esten en desventaja por entrenar en el avion, es que las horas de SU 30 amen de ser carisimas son LIMITADAS y les toca gastarlas en vuelos rutinarios de calficacion y "refresco" . Aqui no, esa es la ventaja.
Ese simulador no esta operando. Por eso dije "no lo han podido montar" van en el recinto .
lo remplaza para algunas cosas pero volar y disparar en el avion de verdad es algo que ningun pais a prescindido todavia (no que yo sepa) uno no puede comprar un avion como el SU30 y esperar que sea barato de operar, pero de hecho a la FAC le paso lo contrario tienen un avionque deberia ser barato de operar pero debido a su edad es mas costoso y poco seguro que muchos otros que serian mas costosos de adquirir. aqui tambien se estan restringiendo las horas de vuelo por lo caro (y poco seguro) que es volar y mantener los Kfir y tenemos el problema que despues que el piloto entrena en el simulador no hay suficientes aviones reales para volarlos. porque ningun piloto puede certificarse solo con horas de simulador.
adquirir el simulador es algo normal y bueno pero el problema principal persiste y a la FAC no se le ve animo de solucionarlo y este simulador poco podra hacer para solucinar el problema
Los problemas de la FAC los conocemos, haber comprado un simulador de entrenamiento abiertoa cualquier modelo de caza es un paso importante, queda faltando lo que todos queremos, un caza multi rol que en costo y beneficio sea viable para nuestro país, las simples horas de vuelo no define nada, un entrenamiento tipo red flag si puede aportar mucho a los pilotos de cualquier fuerza, no aporta la simulación de combates en un entorno con medios desiguales.
josh dijo: las simples horas de vuelo no define nada
Cómo que no? los países de las OTAN hasta tienen definido el número de horas que deben volar sus pilotos de combate, no crea usted que sacan el avión de las bases de vez en tanto para mostrar el Typhoon o el F-16 y, además, agreguele las horas de preparación anteriormente en modernos aviones entrenadores avanzados como el hawk, etcétera.Imagínese lo bien preparados y la experiencia que tienen los pilotos de las potencias de la OTAN comparado con los pilotos de nuestras fuerzas aéreas, una diferencia descomunal.
un simulador de vuelo por muy bueno que sea jamas remplazara la experiencia de volar un caza real o disparar armamento de verdad. y en eso esta bastante mal la FAC además de poseer pocos aviones vuelan cada vez menos horas
Un simulador moderno si lo remplaza. El mundo entreo entrena en simuladores. La idea de mi nota si lee bien, no es que esten en desventaja por entrenar en el avion, es que las horas de SU 30 amen de ser carisimas son LIMITADAS y les toca gastarlas en vuelos rutinarios de calficacion y "refresco" . Aqui no, esa es la ventaja.
Ese simulador no esta operando. Por eso dije "no lo han podido montar" van en el recinto .
Bajo esta logica los ejercicios RedFlag, MapleFlag, el programa SFTI de la USN y demás ya estén obsoletos? Gastan horas de vuelos de aviones muchos mas caros como los F-15 y F-22 en vano? es decir la USAF son unos atrasados cavernícolas que aun utilizan aviones para entrenamientos de fuego REAL? .... Pues una cosa es compararse o consolarse frente a lo que tiene o no el vecino y otra muy diferente decir cosas sin sentido como esta que un simulador reemplaza el entrenamiento en aviones de los pilotos. un simulador puede complementar la formacion de un piloto pero JAMÁS reemplazara la formacion en el propio aparato
Pienso q si por ellos fuera ya lo hubieran comprado, no les niegan nada a sus fuerzas militare, la cuestión es de billete. Nosotros tenemos billetes pero falta voluntad y preferimos comprar simuladores en ves de caza reales, como diciendole a la fac ya que no pueden volar un f16 pues simulelo por lo menos.
Ezehl dijo: Cómo que no? los países de las OTAN hasta tienen definido el número de horas que deben volar sus pilotos de combate, no crea usted que sacan el avión de las bases de vez en tanto para mostrar el Typhoon o el F-16 y, además, agreguele las horas de preparación anteriormente en modernos aviones entrenadores avanzados como el hawk, etcétera.Imagínese lo bien preparados y la experiencia que tienen los pilotos de las potencias de la OTAN comparado con los pilotos de nuestras fuerzas aéreas, una diferencia descomunal.
Las horas de vuelo valoran a un piloto de acuerdo a los ejercicios de alta intensidad (ejercicios donde participan otras fuerzas bajo condiciones de alta complejidad), usted nunca puede comparar como se ejercitan los pilotos de la OTAN con los pilotos de nuestro contexto regional, ahí hay mucho trecho, sin nos vamos solo a horas de vuelo, pues cualquier piloto comercial puede ser un hueso duro de roer montado en un caza.
Si de verfad ya entonces como haran para hacer las maniobras o emergencias de perdida de motor. Y perdida de sustentscion barrena plana y toda la cantidad de emergencias quese puede hacer en in simulador y no en un avion los eruditos pilotos venezolanos campeones en en avionasos y desorientacion o crees que ese par que se mataron volando mal denoche no hubieran podido practicar ese ecenario en un simulador
Ni vale la pena constestarte siempre trayendo a colación esos comentarios que no tiene absolutamente nada que ver... Pero bueno estonces segun su optica UD super erudito en el tema.... Como puedes simular maniobras con fuertes cargas G negativas en un simulador? Y no vengas a meter el simulador de G porque en ese no puedes realizar todas las tareas eu si deberias realizar en el avion de combate. No se debe prescindir ni de un medio ni del otros, siempre debes tener X horas en nu simulador para luego practicar X horas en el avión, asi de simple.
PD: deje su fijación con los pilotos de la FAV, equi nadie esta hablando de ellos simplemente se esta comentando las capacidades de los simuladores y el entrenamiento de sus pilotos de combate. Como dije anteriormente, deje de consolarse en las falencias del vecino para justificar als propias
Parece que Ustedes no han aprendido nada en tantos años de ver cómo es la relacióncon los mejores amigos. Por la plata correcta ese aparato simula al transbordador espacial, ellos todo lo pueden, todo lo saben y todo lo hacen, a estas alturas del partido deberían tenerlo mas claro...
fuchs1475 dijo: Bajo esta logica los ejercicios RedFlag, MapleFlag, el programa SFTI de la USN y demás ya estén obsoletos? Gastan horas de vuelos de aviones muchos mas caros como los F-15 y F-22 en vano? es decir la USAF son unos atrasados cavernícolas que aun utilizan aviones para entrenamientos de fuego REAL? .... Pues una cosa es compararse o consolarse frente a lo que tiene o no el vecino y otra muy diferente decir cosas sin sentido como esta que un simulador reemplaza el entrenamiento en aviones de los pilotos. un simulador puede complementar la formacion de un piloto pero JAMÁS reemplazara la formacion en el propio aparato
A ver, a ver. Yo no he hablado de ejercicios como Red Flag . He hablado del entrenamiento de un piloto en el avión y los sistemas de armas , que el mundo entero hace en simuladores. Usted cree que Red Flag o Maple Leaf son para entrenar el piloto en como volar el avion ? o en como entregar armamento ? Cuando un Piloto va a un ejercicio tan complejo ya domina su plataforma en todo sentido ( hablando de decir cosas sin sentido ), O sea usted esta hablando de otra cosa.
Por su puesto que un ejercicio complejo que involucra decenas de aviones, baterias AA, cooordinacion con muchas aeronaves y con control etc etc es muy util y afina las habilidades de un piloto, pero a cuantos RED Flag va un piloto de la USAF en su carrera? Pues para que se vaya de para atras es al reves , el avion complementa el entrenemiento en al simulador . Investigue.
el simulador hoy dia es necesario no sustituye nada pero es el mejor complemento, pues te da mas horas de vuelo, te ahorra platica y desgaste del avion y sobre todo puede someterte a situaciones controladas donde en un avion real no puedes o su riesgo seria muchisimomayor asi de sencillo, el simulador por si solo no te enseña a volar pero te hace mucho mejor piloto. ahora bien en este caso especifico creo que lei que mas que un simulador de estos a los que estamos acostumbrados a ver, esto que compro colombia tendria la virtud de convertirse en una especie de sistema de simulacion de combate donde mas de un piloto podria interactuar y simular situaciones de combate, corriganme si estoy equivocado
En lo que se logra entender en los bluecockpits del MTC se puede entrenar también con el casco montado HDMS ahí hablan del elbit TARGO no se que modelo de dash posea la FAC bueno lo importante es muy útil para lo que se tiene hoy en día para el entrenamiento de nuestros pilotos muy completo y además ya fuimos a un red flag con el KFIR no creo que estemos tan indefensos como nuestros vecinos todo poderosos y indestructibles creen que estamos.
marcel dijo: En lo que se logra entender en los bluecockpits del MTC se puede entrenar también con el casco montado HDMS ahí hablan del elbit TARGO no se que modelo de dash posea la FAC bueno lo importante es muy útil para lo que se tiene hoy en día para el entrenamiento de nuestros pilotos muy completo y además ya fuimos a un red flag con el KFIR no creo que estemos tan indefensos como nuestros vecinos todo poderosos y indestructibles creen que estamos.
Aunque no hay comparación entre un SU 30 y un Kfir , como ya hemos dicho, con el simulador Skybraker el piloto de Kfir puede practicar POR HORAS diferentes encuentros con un Sukhoi desde todos los angulos y todas las posibilidades, o un ataque a un blanco estratégico. Los pilotos de la AMBV no pueden ni soñar con eso. Y no me canso de decirlo, les toca medir las horitas de vuelo porque son 1500/ avion o 10 años y ya se van acercando inexorablemente a ese numero .
La teoría es tan valida como lapractica, (medio & condiciones), para sobrevivir, por ello el Gripen NG por sus características es el modelo que mejor se acomodaria a la FAC. A si Dassault habrá oficina en Bogotá, ni por asomo creo que el Rafale compita en relación Costo. Tendría que someter su diseño a una arquitectura abierta o a unos precios muy competitivos que tuerza el pulso a su favor.
Aunque no hay comparación entre un SU 30 y unKfir , como ya hemos dicho, con el simulador Skybraker el piloto de Kfir puede practicar POR HORAS diferentes encuentros con un Sukhoi desde todos los angulos y todas las posibilidades, o un ataque a un blanco estratégico. Los pilotos de la AMBV no pueden ni soñar con eso. Y no me canso de decirlo, les toca medir las horitas de vuelo porque son 1500/ avion o 10 años y ya se van acercando inexorablemente a ese numero .
increíble que Venezuela no tenga un simulador para los pilotos se SU 30 ... No entiendo , esa gente en ese sentido no escatimiza en gastos .
Comentarios
Lo realmente utilde este sistema en manos de la FAC sera que ahora podran simularse combates contra otros aviones diferentes a el Kfir.
Especialmente los aviones rusos,que son los que constituyen las amenazas que enfrenta israel.
Tambien se pueden entrenar en simultanea muchos pilotos y aunque solo uno puede estar sentado en el simulador,los otros pueden ver las maniobras y todo los pormenores del combate y aprender de su compañero.Anteriormente cuando se enfrentaban dos Kfir,solo se beneficiaban este par de pilotos,es sin duda un sistema multiplicador dentro de la fac
Doku, ahí lo interesante del asunto y delcentro de entrenamiento. No sólo uno 'puede estar sentado' en el simulador... el dato para la FAC es desconocido, pero en el 'SkyBreaker' hay módulos 'rojos' y 'azules', siendo los de alta fidelidad los azules o "BlueCockpits". Apuesto lo que quieran a que el simulador de la FAC tiene más de un BlueCockpit de Kfir. Aunque dudo muchísimo que fueran más de 3, eso sí.
Creo probables hasta 3 posiciones 'azules' con gran posibilidad de que sean dos, con 2 adicionales "RedCockpits" -menos complejos- para simular otras plataformas (o incluso Kfir, pero con lugar menos fidelidad dentro de la simulación).
En ese tema la FAC si aventaja a la AMBV . Con todo lo adelantado y costoso de su sistema Su 30 Mk 2no pudieron montar un simulador. Tienen que entrenar proeficiencia de vuelo y proficiencia de armas en vuelo real, gastandose asi las 1500 horas avion/ pre Overhaul ( que va a ser pa risas porque vale un huevo y es en Rusia ).
Los pilotos de la FAC pueden hacer rollos invertidos, tumbar el punte Urdantea y hacer dogfights por horas sin gastar una hora del contrato con IAI.
uff si que pobres diablos les toca conformarse con volar SU30 reales.....
un simulador de vuelo por muy bueno que sea jamas remplazara la experiencia de volar un caza real o disparar armamento de verdad. y en eso esta bastante mal la FAC además de poseer pocos aviones vuelan cada vez menos horas
PD: los SU30 si tienen simulador http://www.digitalsecuritymagazine.com/2015/07/17/la-base-aerea-militar-de-venezuela-securiza-sus-instalaciones-con-sistemas-domo-de-airlive/
Un simulador moderno si lo remplaza. El mundo entreo entrena en simuladores. La idea de mi nota si lee bien, no es que esten en desventaja por entrenar en el avion, es que las horas de SU 30 amen de ser carisimas son LIMITADAS y les toca gastarlas en vuelos rutinarios de calficacion y "refresco" . Aqui no, esa es la ventaja.
Ese simulador no esta operando. Por eso dije "no lo han podido montar" van en el recinto .
lo remplaza para algunas cosas pero volar y disparar en el avion de verdad es algo que ningun pais a prescindido todavia (no que yo sepa) uno no puede comprar un avion como el SU30 y esperar que sea barato de operar, pero de hecho a la FAC le paso lo contrario tienen un avionque deberia ser barato de operar pero debido a su edad es mas costoso y poco seguro que muchos otros que serian mas costosos de adquirir. aqui tambien se estan restringiendo las horas de vuelo por lo caro (y poco seguro) que es volar y mantener los Kfir y tenemos el problema que despues que el piloto entrena en el simulador no hay suficientes aviones reales para volarlos. porque ningun piloto puede certificarse solo con horas de simulador.
adquirir el simulador es algo normal y bueno pero el problema principal persiste y a la FAC no se le ve animo de solucionarlo y este simulador poco podra hacer para solucinar el problema
Los problemas de la FAC los conocemos, haber comprado un simulador de entrenamiento abiertoa cualquier modelo de caza es un paso importante, queda faltando lo que todos queremos, un caza multi rol que en costo y beneficio sea viable para nuestro país, las simples horas de vuelo no define nada, un entrenamiento tipo red flag si puede aportar mucho a los pilotos de cualquier fuerza, no aporta la simulación de combates en un entorno con medios desiguales.
Cómo que no? los países de las OTAN hasta tienen definido el número de horas que deben volar sus pilotos de combate, no crea usted que sacan el avión de las bases de vez en tanto para mostrar el Typhoon o el F-16 y, además, agreguele las horas de preparación anteriormente en modernos aviones entrenadores avanzados como el hawk, etcétera.Imagínese lo bien preparados y la experiencia que tienen los pilotos de las potencias de la OTAN comparado con los pilotos de nuestras fuerzas aéreas, una diferencia descomunal.
Un simulador moderno si lo remplaza. El mundo entreo entrena en simuladores. La idea de mi nota si lee bien, no es que esten en desventaja por entrenar en el avion, es que las horas de SU 30 amen de ser carisimas son LIMITADAS y les toca gastarlas en vuelos rutinarios de calficacion y "refresco" . Aqui no, esa es la ventaja.
Ese simulador no esta operando. Por eso dije "no lo han podido montar" van en el recinto .
Bajo esta logica los ejercicios RedFlag, MapleFlag, el programa SFTI de la USN y demás ya estén obsoletos? Gastan horas de vuelos de aviones muchos mas caros como los F-15 y F-22 en vano? es decir la USAF son unos atrasados cavernícolas que aun utilizan aviones para entrenamientos de fuego REAL? .... Pues una cosa es compararse o consolarse frente a lo que tiene o no el vecino y otra muy diferente decir cosas sin sentido como esta que un simulador reemplaza el entrenamiento en aviones de los pilotos. un simulador puede complementar la formacion de un piloto pero JAMÁS reemplazara la formacion en el propio aparato
Pienso q si por ellos fuera ya lo hubieran comprado, no les niegan nada a sus fuerzas militare, la cuestión es de billete. Nosotros tenemos billetes pero falta voluntad y preferimos comprar simuladores en ves de caza reales, como diciendole a la fac ya que no pueden volar un f16 pues simulelo por lo menos.
Las horas de vuelo valoran a un piloto de acuerdo a los ejercicios de alta intensidad (ejercicios donde participan otras fuerzas bajo condiciones de alta complejidad), usted nunca puede comparar como se ejercitan los pilotos de la OTAN con los pilotos de nuestro contexto regional, ahí hay mucho trecho, sin nos vamos solo a horas de vuelo, pues cualquier piloto comercial puede ser un hueso duro de roer montado en un caza.
Mi manera de utilizar caza furtivo F-22 como cebo
https://translate.google.com/translate?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://soha.vn/cach-my-dung-tiem-kich-tang-hinh-f-22-lam-moi-nhu-20160522100140491.htm
Asi es como se califica los pilotos con fuerzas de otras nacionalidades capacitadas, no ejercitándose en peleas entre tigre y burro amarrado.
Es el principio de todo aprendizaje: teoríay practica - condiciones y medios.
Que tan buena es la teoría?
Que tan buena es la practica?
Ni vale la pena constestarte siempre trayendo a colación esos comentarios que no tiene absolutamente nada que ver... Pero bueno estonces segun su optica UD super erudito en el tema.... Como puedes simular maniobras con fuertes cargas G negativas en un simulador? Y no vengas a meter el simulador de G porque en ese no puedes realizar todas las tareas eu si deberias realizar en el avion de combate. No se debe prescindir ni de un medio ni del otros, siempre debes tener X horas en nu simulador para luego practicar X horas en el avión, asi de simple.
PD: deje su fijación con los pilotos de la FAV, equi nadie esta hablando de ellos simplemente se esta comentando las capacidades de los simuladores y el entrenamiento de sus pilotos de combate. Como dije anteriormente, deje de consolarse en las falencias del vecino para justificar als propias
Parece que Ustedes no han aprendido nada en tantos años de ver cómo es la relacióncon los mejores amigos. Por la plata correcta ese aparato simula al transbordador espacial, ellos todo lo pueden, todo lo saben y todo lo hacen, a estas alturas del partido deberían tenerlo mas claro...
Saludos,
A ver, a ver. Yo no he hablado de ejercicios como Red Flag . He hablado del entrenamiento de un piloto en el avión y los sistemas de armas , que el mundo entero hace en simuladores. Usted cree que Red Flag o Maple Leaf son para entrenar el piloto en como volar el avion ? o en como entregar armamento ? Cuando un Piloto va a un ejercicio tan complejo ya domina su plataforma en todo sentido ( hablando de decir cosas sin sentido ), O sea usted esta hablando de otra cosa.
Por su puesto que un ejercicio complejo que involucra decenas de aviones, baterias AA, cooordinacion con muchas aeronaves y con control etc etc es muy util y afina las habilidades de un piloto, pero a cuantos RED Flag va un piloto de la USAF en su carrera? Pues para que se vaya de para atras es al reves , el avion complementa el entrenemiento en al simulador . Investigue.
como se fajan aqui por cada pendejada
:akutakpercaya
el simulador hoy dia es necesario no sustituye nada pero es el mejor complemento, pues te da mas horas de vuelo, te ahorra platica y desgaste del avion y sobre todo puede someterte a situaciones controladas donde en un avion real no puedes o su riesgo seria muchisimomayor asi de sencillo, el simulador por si solo no te enseña a volar pero te hace mucho mejor piloto. ahora bien en este caso especifico creo que lei que mas que un simulador de estos a los que estamos acostumbrados a ver, esto que compro colombia tendria la virtud de convertirse en una especie de sistema de simulacion de combate donde mas de un piloto podria interactuar y simular situaciones de combate, corriganme si estoy equivocado
En lo que se logra entender en los bluecockpits del MTC se puede entrenar también con el casco montado HDMS ahí hablan del elbit TARGO no se que modelo de dash posea la FAC bueno lo importante es muy útil para lo que se tiene hoy en día para el entrenamiento de nuestros pilotos muy completo y además ya fuimos a un red flag con el KFIR no creo que estemos tan indefensos como nuestros vecinos todo poderosos y indestructibles creen que estamos.
Aunque no hay comparación entre un SU 30 y un Kfir , como ya hemos dicho, con el simulador Skybraker el piloto de Kfir puede practicar POR HORAS diferentes encuentros con un Sukhoi desde todos los angulos y todas las posibilidades, o un ataque a un blanco estratégico. Los pilotos de la AMBV no pueden ni soñar con eso. Y no me canso de decirlo, les toca medir las horitas de vuelo porque son 1500/ avion o 10 años y ya se van acercando inexorablemente a ese numero .
La teoría es tan valida como lapractica, (medio & condiciones), para sobrevivir, por ello el Gripen NG por sus características es el modelo que mejor se acomodaria a la FAC. A si Dassault habrá oficina en Bogotá, ni por asomo creo que el Rafale compita en relación Costo. Tendría que someter su diseño a una arquitectura abierta o a unos precios muy competitivos que tuerza el pulso a su favor.
increíble que Venezuela no tenga un simulador para los pilotos se SU 30 ... No entiendo , esa gente en ese sentido no escatimiza en gastos .
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