Que se accidente un A-37 no sorprende, lo que de verdad sorprende es quetodavía hayan pilotos que esten lo suficientemente deseosos de morir como para subirse en esos vejestorios...
Buenos señores de la FAC, aprovechen y tramiten con nuestro agregado militar una oferta por uno de estos. y nos quitamos de encima los a37 y se remitenrumbo a MAECO.
Eso seria algo maravilloso amigo Connor , pero aca les importa un carajo la Fac
no siempre es culpa de la FAC pues el ministro de defensa y hacienda son los que le dan el dinero repetidas veces han querido cambiarlos pero el min defensa parece que no les presta atencion
Eso seria algo maravilloso amigo Connor , pero aca les importa un carajo la Fac
no siempre es culpa de la FAC pues el ministro de defensa y hacienda son los que le dan el dinero repetidas veces han querido cambiarlos pero el min defensa parece que no les presta atencion
Si los A 37 y Fkir son el estado del arte, son la fuerza, pues bien que pasen todos los dìas por encima del Senado y el Congreso, son aviones seguros y no se caerán, entonces los Senadores y Congresistas estarán tranquilos de los cazas de la FAC que nada les pasara si sobre vuelan en condición de saludo, respeto y admiración a los padres de la patria.
No hay que ser muy suspicaz para imaginar queel incidente en Santa Marta obedece a los problemas en el tren de aterrizaje que siempre ha presentado esta plataforma, eso no es un secreto para nadie, ese problema ha costado vidas.
Lo deja a uno perplejo la manera folklórica como la FAC aborda los temas sensibles para la seguridad nacional, y los temas relativos a proteger la integridad de los pilotos de la Institución, que no es un tema menor. Ese avichucho se tenía que retirar hace ratooo, es demasiado viejo. Acá sabemos que si hay un número de horas límite dentro de las cuales puede operar una aeronave pues no es algo caprichoso, ese es un límite técnico-científico en razón al diseño, a los materiales y características de la misma.
Pero de un momento a otro la fac le pegó un estirón al número de horas para estar en servicio al A-37B, y uno se pregunta de dónde? Cómo hicieron para bañarlo en la piscina de cocoon? Qué capacidades adquirieron los técnicos en Malambo para darle ese estirón sorprendente?
Yo creo que al final del tema los del boliche ni los técnicos de la FAC tienen la culpa, ellos de buena fe hacen lo que pueden para mantener volando esas chatarras, adicionalmente creo que el trabajo en esos quipos fue excepcional. (Para que esas porquerías estén volando tiene que ser muy bueno el trabajo realizado)
El problema es de altos mandospara arriba que en cada overhaul que les hacen a todos los aviones de la FAC cuanto creen que agarran ellos?
Por qué los comandantes no se paran en la raya y obligan a que les cambien los equipos? Por qué los sacan? Pues si el liderazgo fuera medio bueno tendrían que sacar a todos. No recuerdo haber visto una foto reciente donde un alto mando este montado en uno de esos aviones. Ellos saben lo que tienen. De pronto mueren quemados como los dos pilotos en cacom 3.
no hay dinero para un caza principalmenos para un caza ligth,y de por que esos vejestorios siguen en el aire, se debe a la habilidad de los mecanicos, en colombia y todos los paises subdesarrollados se repara cual quier cosa en los paises desarrollados se cambian las piezas o el vehiculo
Si cae un caza sobre el senado y lo destruye diran que era el Senado el que estaba mal construido y que ahora necesitan uno mejor y mas cómodo, nuevo senado, viejos kfir y A-37!
Comentarios
Que no le pasó a ninguno de los cien aviones comerciales que usaron la pista ese día, que cosas no?.
bueno y entonces cual es la noticia peor, .......
:capedeh
:cemberut
Gracias, pensé que fue en Barranquilla.
Imagenesvista desde un A29 supertucano (americano).
Que se accidente un A-37 no sorprende, lo que de verdad sorprende es quetodavía hayan pilotos que esten lo suficientemente deseosos de morir como para subirse en esos vejestorios...
Y lo peor es que se creen en un Tomcat como en Top Gun en esas porquerías
Buenos señores de la FAC, aprovechen y tramiten con nuestro agregado militar una oferta por uno de estos. y nos quitamos de encima los a37 y se remitenrumbo a MAECO.
Cordial Saludo
Eso seria algo maravilloso amigo Connor , pero aca les importa un carajo la Fac
esto fue en santa marta.
Ya me informaron, gracias.
Si los A 37 y Fkir son el estado del arte, son la fuerza, pues bien que pasen todos los dìas por encima del Senado y el Congreso, son aviones seguros y no se caerán, entonces los Senadores y Congresistas estarán tranquilos de los cazas de la FAC que nada les pasara si sobre vuelan en condición de saludo, respeto y admiración a los padres de la patria.
Disculpen el morbo, pero excelente que una lata de esas se cayera sobre el congreso, con todo respeto sería el éxito.
No hay que ser muy suspicaz para imaginar queel incidente en Santa Marta obedece a los problemas en el tren de aterrizaje que siempre ha presentado esta plataforma, eso no es un secreto para nadie, ese problema ha costado vidas.
Lo deja a uno perplejo la manera folklórica como la FAC aborda los temas sensibles para la seguridad nacional, y los temas relativos a proteger la integridad de los pilotos de la Institución, que no es un tema menor. Ese avichucho se tenía que retirar hace ratooo, es demasiado viejo. Acá sabemos que si hay un número de horas límite dentro de las cuales puede operar una aeronave pues no es algo caprichoso, ese es un límite técnico-científico en razón al diseño, a los materiales y características de la misma.
Pero de un momento a otro la fac le pegó un estirón al número de horas para estar en servicio al A-37B, y uno se pregunta de dónde? Cómo hicieron para bañarlo en la piscina de cocoon? Qué capacidades adquirieron los técnicos en Malambo para darle ese estirón sorprendente?
los de malambo y los magos del boliche en barranquilla..... averiguen que es el boliche y sabran a que me refiero.
Yo creo que al final del tema los del boliche ni los técnicos de la FAC tienen la culpa, ellos de buena fe hacen lo que pueden para mantener volando esas chatarras, adicionalmente creo que el trabajo en esos quipos fue excepcional. (Para que esas porquerías estén volando tiene que ser muy bueno el trabajo realizado)
El problema es de altos mandospara arriba que en cada overhaul que les hacen a todos los aviones de la FAC cuanto creen que agarran ellos?
Por qué los comandantes no se paran en la raya y obligan a que les cambien los equipos? Por qué los sacan? Pues si el liderazgo fuera medio bueno tendrían que sacar a todos. No recuerdo haber visto una foto reciente donde un alto mando este montado en uno de esos aviones. Ellos saben lo que tienen. De pronto mueren quemados como los dos pilotos en cacom 3.
no hay dinero para un caza principalmenos para un caza ligth,y de por que esos vejestorios siguen en el aire, se debe a la habilidad de los mecanicos, en colombia y todos los paises subdesarrollados se repara cual quier cosa en los paises desarrollados se cambian las piezas o el vehiculo
la tiras te toda
:ngakak
Si cae un caza sobre el senado y lo destruye diran que era el Senado el que estaba mal construido y que ahora necesitan uno mejor y mas cómodo, nuevo senado, viejos kfir y A-37!
Detalles y verdades sobre el real estado de los A-37, reveladaspor Toledo:
http://www.defensa.com/frontend/defensa/aplazada-entregada-dos-37b-fuerza-aerea-colombiana-vn18643-vst334
Howdy, Stranger!
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