sera q a la FAC le sobreviven al menos una docena de A-37 todavía?............juntando esta docena si es asi.........con la cantidad de KFIR, Júpiter no quedaría corto para reabastecer ?
Incidente aéreo ocasiona cierre de aeropuerto en Santa Marta
Un avión A-37B Dragon Fly perteneciente al Comando Aéreo de Combate No.3, presentó una eventualidad en la pista del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta.
De acuerdo con la información de la Fuerza Aérea, una de las llantas de la aeronave se desinfló justo cuando se producía la maniobra de aterrizaje, ocasionando que se saliera de la pista, sin embargo, no se afectó la seguridad de las personas que se encontraban en el aeropuerto gracias a la acción de los pilotos.
Los tripulantes y el A-37B no sufrieron ningún daño. Por el momento la aeronave es retirada de la pista por técnicos expertos en mantenimiento de la Fuerza Aérea. Se estima que en las próximas horas será reabierta la terminal aérea de la capital del magdalena.
Recuerdo en este momento las palabras aduladoras de cierto IDIOTA conocido por todos (se las da y que de referente regional en temas de defensa)que en la pasada F-Air andaba adulando el vuelo de exhibición de un A-37B.
Pero dejando de la lado opiniones imbéciles, que estará esperando la FAC para retirar del servicio de una vez por todas a estas aeronaves. Ya han cumplido con su misión y ampliamente y ha llegado la hora para que sean descomisionadas con todos los honores.
Y papito: fresco, tomale el pantallazo a este comentario también, ya que te la pasas metido leyéndonos.
Recuerdo en este momento las palabras aduladoras de cierto IDIOTA conocido por todos (se las da y que referente regional en temas de defensa)que en la pasada F-Air andaba adulando el vuelo de exhibición de un A-37B.
Pero dejando de la lado opiniones imbéciles, que estará esperando la FAC par retirar del servicio de una vez por todas a estas aeronaves. Ya han cumplido con su misión y ampliamente y ha llegado la hora para que sean descomisionadas con todos los honores.
Y papito: fresco, tomale el pantallazo a este comentario también, ya que te la pasas metido leyéndonos.
Erich no te estreses , envidian tu profesionalismo y exitosa carrera , al bagazo poco caso .
Pues una cosa raro que la mayoria de empresas no tengan un avion que reemplace al A-37B. dragonfly pues al kfir le tiran saab etc pero para el A-37B. esta el scorpion que no le dieron visto bueno que nunca llego a nada y los t-50 golden y otros , que no me recuerdo que raro este es un avion coin seria mas facil de remplazar que el propio kfir , Erich tu que eres alguien tan informado en temas militares no has intentado a llegar a las noticias locales inclusive en los pequeños? esto hay que decirlo asta que no mueran 10 , 15 pilotos y no hacen nada ese "comandante de la Fac".
Pues una cosa raro que la mayoria de empresas no tengan un avion que reemplace al A-37B. dragonfly pues al kfir le tiran saab etc pero para el A-37B. esta el scorpion que no le dieron visto bueno que nunca llego a nada y los t-50 golden y otros , que no me recuerdo que raro este es un avion coin seria mas facil de remplazar que el propio kfir , Erich tu que eres alguien tan informado en temas militares no has intentado a llegar a las noticias locales inclusive en los pequeños? esto hay que decirlo asta que no mueran 10 , 15 pilotos y no hacen nada ese "comandante de la Fac".
Aca no hay nada raro , no se les da la gana de hacer el cambio del avión , quieren debilitar a la Fac , lo digo porque con lo que se esta negociando en la Habana uno no sabe , y Santos es muy trafuga .
No estoy diciendo que no necesiten cambio, porque lo necesitan y urgente, pero que se reviente una llanta no es mas un problema de simple mantenimiento, mas que del equipo en si? me parece que este hecho es aun mas grave, por un avión que no se les cambie las llantas en los ciclos correspondientes, por nuevo que sea se le van a reventar y si la FAC esta ahorrando en llantas no me imagino en el resto, de ahí el problema de los Kfir en tierra en año pasado!
Lo correcto es que se cambien ya esos aviones teniendo en cuenta que los Kfir van por 10 años mas , es el momento preciso perooooo... si no hay memelada , no hay aviones .
Recuerdo en este momento las palabras aduladoras de cierto IDIOTA conocido por todos (se las da y que referente regional en temas de defensa)que en la pasada F-Air andaba adulando el vuelo de exhibición de un A-37B.
Pero dejando de la lado opiniones imbéciles, que estará esperando la FAC par retirar del servicio de una vez por todas a estas aeronaves. Ya han cumplido con su misión y ampliamente y ha llegado la hora para que sean descomisionadas con todos los honores.
Y papito: fresco, tomale el pantallazo a este comentario también, ya que te la pasas metido leyéndonos.
tranquilo Erick como dice Domaco no te estreses sabemos bien que tu profesionalismo nos brinda mucha informacion a los miembros del grupo, y por mas que te de rabia no te rebajes a su nivel (negrita), en esos subniveles ellos son muy mañosos
Se hace imperativo discutir a nivel legislativo la urgente necesidad de viabilizar de manera presupuestaria los procesos de modernización de la Fuerza Aérea y que el incidente del A-37B reaviva el debate sobre la obsolescencia de la flota de la FAC:
Por supuesto queda por fuera la posibilidad que esas llantas no den más, que hayan surtido la reparación de la enésima reparación, o que estén mal infladas o instaladas.
En fin, esas cosas pasan cuando uno está en el estado del arte y somos la fuerza, arrr
Comentarios
sera q a la FAC le sobreviven al menos una docena de A-37 todavía?............juntando esta docena si es asi.........con la cantidad de KFIR, Júpiter no quedaría corto para reabastecer ?
Incidente aéreo ocasiona cierre de aeropuerto en Santa Marta
Un avión A-37B Dragon Fly perteneciente al Comando Aéreo de Combate No.3, presentó una eventualidad en la pista del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta.
De acuerdo con la información de la Fuerza Aérea, una de las llantas de la aeronave se desinfló justo cuando se producía la maniobra de aterrizaje, ocasionando que se saliera de la pista, sin embargo, no se afectó la seguridad de las personas que se encontraban en el aeropuerto gracias a la acción de los pilotos.
Los tripulantes y el A-37B no sufrieron ningún daño. Por el momento la aeronave es retirada de la pista por técnicos expertos en mantenimiento de la Fuerza Aérea. Se estima que en las próximas horas será reabierta la terminal aérea de la capital del magdalena.
Fuente:http://www.rcnradio.com/locales/incidente-aereo-ocasiona-cierre-aeropuerto-santa-marta/
Recuerdo en este momento las palabras aduladoras de cierto IDIOTA conocido por todos (se las da y que de referente regional en temas de defensa)que en la pasada F-Air andaba adulando el vuelo de exhibición de un A-37B.
Pero dejando de la lado opiniones imbéciles, que estará esperando la FAC para retirar del servicio de una vez por todas a estas aeronaves. Ya han cumplido con su misión y ampliamente y ha llegado la hora para que sean descomisionadas con todos los honores.
Y papito: fresco, tomale el pantallazo a este comentario también, ya que te la pasas metido leyéndonos.
Erich no te estreses , envidian tu profesionalismo y exitosa carrera , al bagazo poco caso .
Gracias Domaco.
Hace un año y 5 meses lo advertíamos:
LA URGENTE RENOVACIÓN DEL ALA CAZAS DE LA FUERZA AÉREA COLOMBIANA:
Aca no hay nada raro , no se les da la gana de hacer el cambio del avión , quieren debilitar a la Fac , lo digo porque con lo que se esta negociando en la Habana uno no sabe , y Santos es muy trafuga .
No estoy diciendo que no necesiten cambio, porque lo necesitan y urgente, pero que se reviente una llanta no es mas un problema de simple mantenimiento, mas que del equipo en si? me parece que este hecho es aun mas grave, por un avión que no se les cambie las llantas en los ciclos correspondientes, por nuevo que sea se le van a reventar y si la FAC esta ahorrando en llantas no me imagino en el resto, de ahí el problema de los Kfir en tierra en año pasado!
Lo correcto es que se cambien ya esos aviones teniendo en cuenta que los Kfir van por 10 años mas , es el momento preciso perooooo... si no hay memelada , no hay aviones .
tranquilo Erick como dice Domaco no te estreses sabemos bien que tu profesionalismo nos brinda mucha informacion a los miembros del grupo, y por mas que te de rabia no te rebajes a su nivel (negrita), en esos subniveles ellos son muy mañosos
Se hace imperativo discutir a nivel legislativo la urgente necesidad de viabilizar de manera presupuestaria los procesos de modernización de la Fuerza Aérea y que el incidente del A-37B reaviva el debate sobre la obsolescencia de la flota de la FAC:
http://www.infodefensa.com/latam/2016/05/13/noticia-avion-fuerza-aerea-colombiana-sufre-incidente-durante-maniobra-aterrizaje.html
Y hay algo peorque ya supimos.
Que cosas no?, se desinfló...
Por supuesto queda por fuera la posibilidad que esas llantas no den más, que hayan surtido la reparación de la enésima reparación, o que estén mal infladas o instaladas.
En fin, esas cosas pasan cuando uno está en el estado del arte y somos la fuerza, arrr
O algo en la pista. No olvidemos que actualmente el Ernesto Cortissoz está en remodelación y ampliación...
Peor ... puede ser otro colosum para las libélulas???
No jodas etos son mucho h.....
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!