América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Futuro caza para la Fuerza Aérea de Colombia

15685695715735742195

Comentarios

• Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

Estos Jeques y príncipestienen sus reservas económicas producto del petróleo en los mayores bancos mundiales subsistiendo de los intereses asi que mientra exista ese capital aun se pueden dar la gran vida por el corto y mediano plazo al largo quien sabe.....  

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Avenger2 dijo: Estos Jeques y príncipestienen sus reservas económicas producto del petróleo en los mayores bancos mundiales subsistiendo de los intereses asi que mientra exista ese capital aun se pueden dar la gran vida por el corto y mediano plazo al largo quien sabe.....  

Además porque les gusta la colección de armas modernas. 

• bufalo591
    bufalo591Forista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

Entonces tierritahasta para los Mirages 2000........Kfir for ever..........

• Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado

Kffir y msa Kffir... ojalael hijo de algun pesado de la fac suba y pilotee un ladrillo de esos... y sienta lo que han sentido muchos pilotos...

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Daniel_Vega escribió:

Kffir y msa Kffir... ojalael hijo de algun pesado de la fac suba y pilotee un ladrillo de esos... y sienta lo que han sentido muchos pilotos...

En realidad no son más Kfir, son los mismos Kfir que se han tenido, es decir: 20.

Ya como sabemos, ya no será nada más, ni más Kfir, ni M-2000, ni F-16 ni nada de eso, simplemente son 20 Kfir extendidos en su vida útil hasta que San Juan agache el dedo...

• slurn
    slurnForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

la unica q veo es que utilicen de a 5 le den su cajetera y despues otros 5 y asi para que lleguen a los 10 años

• diomedez
    diomedezForista Técnico de Quinto Grado
  • Daniel_Vega
    AndresK escribió:

Daniel_Vega escribió:

En realidad no son más Kfir, son los mismos Kfir que se han tenido, es decir: 20.

Ya como sabemos, ya no será nada más, ni más Kfir, ni M-2000, ni F-16 ni nada de eso, simplemente son 20 Kfir extendidos en su vida útil hasta que San Juan agache el dedo...

Gracias por tu aclaración AndresK.. esto es peor de lo que pensaba. si hay alguien detras mío... que apague la luz y ... vamonos (para otro post)

• bufalo591
    bufalo591Forista Técnico de Quinto Grado

Creo q quedaban 21 kfir, y si recuperan los dos engendros serian 23............si mal no estoy .............

• Daniel_Vega
    bufalo591 escribió:

Creo q quedaban 21 kfir, y si recuperan los dos engendros serian 23............si mal no estoy .............

Dios quiera... ojala que no quedemos tan descubiertos.... que por favor al menos tengamos el taparrabo.... saludos

• Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    diomedez dijo: . Fin

Entonces se descarta cualquier otro caza de segunda?.

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Edwin dijo: Entonces se descarta cualquier otro caza de segunda?.

Si, Kfir y más Kfir, próximamente dos frankensteins, todavía hace falta finalizar contratos con IAI, así que nada, y mejor cerrar este thread porque es un disco rayado de nada.

Saludos, 

• DOMACO11
    DOMACO11Forista Soldado de Primera

Si cerrarlo , aca no hubo FUTURO de nada , nos quedamos con lo mismo de siempre por 10 años mas . 

• Connor
    ConnorEMC Cabo
    EMC Cabo
    Editado Thu, 11 February 2016 #11415

Pues si no hay noticias no opinar y.

Cordial saludo

• jhonmalon
    jhonmalonForista Soldado
    Forista Soldado

Ojalá el proyecto para elegir  el futuro  caza para la fac en cuanto años,   solo metan caza nuevos  no me imagino que dentro de cuatro años digan (se comprarán cazas de segunda) hay si me pongo a llorar

• slurn
    jhonmalon dijo: Ojalá el proyecto para elegir  el futuro  caza para la fac en cuanto años,   solo metan caza nuevos  no me imagino que dentro de cuatro años digan (se comprarán cazas de segunda) hay si me pongo a llorar

ya erick lo ha dicho varias veces, las propuestas que se presentaron no son para aviones nuevos, son adquisiciones de segunda mano 

• Daniel_Vega
    slurn escribió:

jhonmalon dijo: Ojalá el proyecto para elegir  el futuro  caza para la fac en cuanto años,   solo metan caza nuevos  no me imagino que dentro de cuatro años digan (se comprarán cazas de segunda) hay si me pongo a llorar

ya erick lo ha dicho varias veces, las propuestas que se presentaron no son para aviones nuevos, son adquisiciones de segunda mano 

Tan raro... de segunda mano??? pero eso es nuevo para nosotros.. aca todo se compra nuevo y de lo mejor... espere y verá que los próximos aviones que comprará Colombia son F-16 Block 30 ¡nuevesiticos!. saludos

• Daniel_Manrique
    Daniel_ManriqueForista Soldado
    Forista Soldado
    Daniel_Vega escribió:

slurn escribió:

Tan raro... de segunda mano??? pero eso es nuevo para nosotros.. aca todo se compra nuevo y de lo mejor... espere y verá que los próximos aviones que comprará Colombia son F-16 Block 30 ¡nuevesiticos!. saludos

Mucho peor compañero, acá la balanza esta inclinada al mirage 2000 y eso pensando de aca a la vuelta de 7 años donde ya todo el vecindario dejara de usar los mirage 2000, acá reciclamos la basura de los demás y con la bella regla de las fuerzas militares, siempre comprar de a docenas de 12 en 12 en cifras microscópicas. 

• slurn

creo que mas bien lo dijo en tono sarcastico....

• guilrod
    guilrodForista Soldado
    Forista Soldado

Bueno para cuando el tema, porque se trata de futuro caza....entonces que es futuro... 10 15 20 30 años??? igual jamas se sacara el dinero para algo decente....Teniente General del aire super piloto de Helos

Este hilo ha sido cerrado.