América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1105106108110111741

Comentarios

• Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente

Yo diría que va más por el lado de la modernización del f 16, y no se si lo de la nueva asamblea tenga algo que ver con eso.

• el_portu
    el_portuForista Soldado
    Forista Soldado

esos dornier son bellisimosy esos y8 son unos burros esos casi todos los dias estan volando casi como 3 veces ala semana veo siempre a 1 volando

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 6 January 2016 #2144
    ErichSaumeth escribió:

Se vienen buenas nuevas para la AMBV. (mantenimiento y modernización)

Jajajajajajajaja... Erich, Erich...

Como no hay buenas nuevas para la FAC, ahora le toca echarlas por los lados de la AMBV... como para no perder la costumbre del "¡atentos!"

Jajajajajajaja....

• ivanzeta
    ivanzetaForista Soldado
    Forista Soldado

Para mi deben ser los sukhoi que le van a hacer un udgrade y mantenimiento mayor tal vez queden como la versión indio por por el lado del f-16 aduraz penas los mantienen operativos con el bloqueo americano casi seria imposible hacerle una modernización

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    ivanzeta escribió:

Para mi deben ser los sukhoi que le van a hacer un udgrade y mantenimiento mayor tal vez queden como la versión indio por por el lado del f-16 aduraz penas los mantienen operativos con el bloqueo americano casi seria imposible hacerle una modernización

Para que veas lo bueno y noble que es este caza, con bloque y todo aun vuelan, imaginate si no tuviera ningunveto, tambien un gran reconocimientos a los tecnicos de la aviacion de Venezuela 

• el_portu
    el_portuForista Soldado
    Forista Soldado

esos bichos estaban volando casi todos los dias cuando se estaban haciendo las practicas tengo entendido que eran 11 o 14 bichos de esos que estaban operativos eso es un gran aplauso para los tecnicosse lo merecen que los mantienen con bloqueo y todo operativos 

• guilrod
    guilrodForista Soldado
    Forista Soldado
    el_portu escribió:

guilrodusted en que mundo vive? donde se a perdido lo ruso contra lo sovietico es contra ejercitos mal entrendos armamento degradados y que te caigan como 25 naciones contra una bueno ni mandraque el mago te salva es barato es sabido es que caro de mantener pero no tanto como lo occidental ademas estas dando ejemplos de los años 60 y de paso de electrodomesticos hay mucho armamento que despues que lo saca rusia los occidental buscan capturar  a un que sea uno para estudiarlo y mejorarlo ve los antecedentes de la historia y veras que lo occidental le han tirado a lo chino a veces

Amigo vivoen el mundo real, en el que me entrene en dos equipos militares uno ruso y el otro americano, en el que fui a las dos fabricas y en el queprobe en combate ambas maquinas y soporte la logistica de ambos equipos por eso se lo escribo, vivo en el mundo que vi con mis ojos lo que les dejos el comunismo a unos y el capitalismo a otros, de verdad, mil veces me quedo con la organizacion, confiabilidad y puesta en operacion probada en combate de lo occidental yn con los inflados rusos, no lo escribo por escribir, conoci directamente, pise, plantas como Kazan helicopter, Octubre rojo y ulanude creeme visite united technologies sikorsky y wooow. asi que por eso lo escribo amigo silver

• guilrod
    guilrodForista Soldado
    Forista Soldado

les aseguro quehoy dia los miembros de la FABVpreferirian tener alcien sus F16 que los SU30

• guilrod
    guilrodForista Soldado
    Forista Soldado
    guilrod escribió:

el_portu escribió:

guilrodusted en que mundo vive? donde se a perdido lo ruso contra lo sovietico es contra ejercitos mal entrendos armamento degradados y que te caigan como 25 naciones contra una bueno ni mandraque el mago te salva es barato es sabido es que caro de mantener pero no tanto como lo occidental ademas estas dando ejemplos de los años 60 y de paso de electrodomesticos hay mucho armamento que despues que lo saca rusia los occidental buscan capturar  a un que sea uno para estudiarlo y mejorarlo ve los antecedentes de la historia y veras que lo occidental le han tirado a lo chino a veces

Amigo vivoen el mundo real, en el que me entrene en dos equipos militares uno ruso y el otro americano, en el que fui a las dos fabricas y en el queprobe en combate ambas maquinas y soporte la logistica de ambos equipos por eso se lo escribo, vivo en el mundo que vi con mis ojos lo que les dejos el comunismo a unos y el capitalismo a otros, de verdad, mil veces me quedo con la organizacion, confiabilidad y puesta en operacion probada en combate de lo occidental yn con los inflados rusos, no lo escribo por escribir, conoci directamente, pise, plantas como Kazan helicopter, Octubre rojo y ulanude creeme visite united technologies sikorsky y wooow. asi que por eso lo escribo amigo silver

Ah, y creo que devuelvete unos años atras a leer, la guerra de los 6 dias y el yom kipur, cuantasfuerzas aereas yejercitos con material ruso sobre unasola nacion con material occidental.....asi que entiendo que si bien hay materialdegradado y ejercitos mal entrenados, asi sera siempre con lo ruso, lo ruso es bueno no se niega pero para que funcione medianamente bien con porcentajes optimos para la victoria necesita pilotos muy muy veteranos con mucha practica, hechate un vistazo a los mejores pilotos rusos....todos son veteranos mientras los occidentales son niños de apenas 20 años y son unos acrobatas del PS o el XBOX.

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

F-16 Del Grupo Aéreo de Caza 16 "Dragones" aproximando por la pista 09 "BAEL"

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

K-8W

Foto posteada por el forista Dell en el foro www.fav-club.com

• Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

Y-8F-200W, Grupo Aéreo de Transporte No.6 (Foto: Javier Gracia)

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

Imagen

Historia

La Operación Gaban

Por: Freddy L. Pedrique

Saludos cordiales,

• Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
  • Prietocol