Pero..... y de las PAF-L...¿No hay nada? ¿Nada de nada?
Muchas gracias, estimado Spiderman! Solo me queda decir que,pues, espero que haya sido de su agrado. Con respecto a las PAF livianas, parece que nos e van a construir más, bueno al menos según las proyecciones de adquisición, al menos en el corto plazo como se ve acontinuación.
Hola a todos.
Lástima, eso quiere decir que la INFAMAR se quedó sólo con 3 PAF-L 307.
Este es de un archivo que encontré hace poco, no se si ya lo habían publicado, más sin embargo lo comparto.
Tu sabes muy bien Edwin, que toda esa infografía que subiste sobre los proyectos de COTECMAR en la pagina anterior, la sacaste de un archivo que yo publique aquí en este tema ell 21 de octubre del año pasado ( pag. 33 donde seguidamente opinaste ) ... También la infografía de las tecnologías de la Opv y las otras las subí en los temas correspondientes para esa época.
Ya de por si es molesto que los "señores" de siempre, se la pasen aqui leyendo el foro para publicar sus notas en su pagina, sin reconocer crédito alguno, para que encima ahora los mismos foristas de aca, le "fusilen" a uno la información.
Por esa forma tan rastrera de actuar de algunos, es que he decidido dejjar de participar en el foro y dedicarme mejor a leer las intervenciones de los foristas... Saludos
Hola Alex, si fue usted quien lo subió de antemano, me disculpo; me que usted fue la persona quien compartió con nosotros el primer archivo, en donde se destacan proyectos fluviales de Cotecmar entre otros, de ahí que diera los respectivos créditos, pero en cuanto al segundo archivo PDF,la verdad no lo sabía o no lo recordaba, puesto que no lo saqué del debate en cuestión, sino que simplemente hice una búsqueda sin saber que era lo que iba a encontrar; y destaco que al momento de compartir esta información lo hacía sin saber que ya había sido publicada, le doy disculpas por ello. Por otro lado le pediría muy respetuosamente, que por favor continúe con su participación en este respetable foro, ya que sin duda esta es mucho más relevante que la de este servidor. Reitero mis disculpas por haber omitido los créditos respectivos, y haré todo lo posible por que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
pero en cuanto al segundo archivo PDF, no lo recordaba, puesto que no lo saqué del debate en cuestión, sino que simplemente hice una búsqueda sin saber que era lo que iba a encontrar;
Bueno Edwin, vamos asumir que no te acordabas y por eso no diste los créditos:
Aceptó tus disculpas, porque durante el tiempo que has estado en el foro, se puede ver que eres un forista de los pocos que le gusta investigar sobre nuestras empresas de defensa; además el malestar que tengo hace rato con esto de los que se hacen los locos con los creditos , en realidad no es contigo sino con otros ... Ellos saben.
Si hay más secciones por definir, diría que puede haber alguna oportunidad. Por otro lado, es COTECMARla que participa o directamente FASSMER?, en el hipotético caso de que ganara FASSMER, COTECMAR se vería beneficiada?.
Comentarios
La evolución que tendrá la OPV.
Cómo irá este proyecto?.
Muchas gracias, estimado Spiderman! Solo me queda decir que,pues, espero que haya sido de su agrado. Con respecto a las PAF livianas, parece que nos e van a construir más, bueno al menos según las proyecciones de adquisición, al menos en el corto plazo como se ve acontinuación.
Hola a todos.
Lástima, eso quiere decir que la INFAMAR se quedó sólo con 3 PAF-L 307.
Tu sabes muy bien Edwin, que toda esa infografía que subiste sobre los proyectos de COTECMAR en la pagina anterior, la sacaste de un archivo que yo publique aquí en este tema ell 21 de octubre del año pasado ( pag. 33 donde seguidamente opinaste ) ... También la infografía de las tecnologías de la Opv y las otras las subí en los temas correspondientes para esa época.
Ya de por si es molesto que los "señores" de siempre, se la pasen aqui leyendo el foro para publicar sus notas en su pagina, sin reconocer crédito alguno, para que encima ahora los mismos foristas de aca, le "fusilen" a uno la información.
Por esa forma tan rastrera de actuar de algunos, es que he decidido dejjar de participar en el foro y dedicarme mejor a leer las intervenciones de los foristas... Saludos
Hola Alex, si fue usted quien lo subió de antemano, me disculpo; me que usted fue la persona quien compartió con nosotros el primer archivo, en donde se destacan proyectos fluviales de Cotecmar entre otros, de ahí que diera los respectivos créditos, pero en cuanto al segundo archivo PDF,la verdad no lo sabía o no lo recordaba, puesto que no lo saqué del debate en cuestión, sino que simplemente hice una búsqueda sin saber que era lo que iba a encontrar; y destaco que al momento de compartir esta información lo hacía sin saber que ya había sido publicada, le doy disculpas por ello. Por otro lado le pediría muy respetuosamente, que por favor continúe con su participación en este respetable foro, ya que sin duda esta es mucho más relevante que la de este servidor. Reitero mis disculpas por haber omitido los créditos respectivos, y haré todo lo posible por que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Si alguien compartió esta foto, por favor los créditos a él.
Qué opinan de este...
Su fuente: https://www.armada.mil.co/sites/default/files/alamar_edicion_133.pdf
Bueno Edwin, vamos asumir que no te acordabas y por eso no diste los créditos:
http://americamilitar.com/armada/36-buques-patrulleros-oceanicas-fassmer-opv-80-de-la-arc-p106.html
Aceptó tus disculpas, porque durante el tiempo que has estado en el foro, se puede ver que eres un forista de los pocos que le gusta investigar sobre nuestras empresas de defensa; además el malestar que tengo hace rato con esto de los que se hacen los locos con los creditos , en realidad no es contigo sino con otros ... Ellos saben.
Saludos y no problem.
@COTECMAR entrega el primer buque de impacto social para navegar por el río Magdalena. https://goo.gl/nmxuym
Hola a todos.
En el link no especifícan que embarcación es la que aparece en la foto en primer plano.
Auf Wiedersehen.
Lo interesante es que parece tener el sello de "hecho en COTECMAR".
Algunas imagenes de el BDA, acreedor entre otros del premio ACCENTURE a la innovación.
PDTA: Si alguien ya lo publicó, los créditos van para esa persona; no es muy fácil ponerse a revisar desde la primera página del debate.
Lo último que quiero es crear conflictos innecesarios en este foro.
Este es un intro nuevo para algún video de COTECMAR.
Este es un intro nuevo para algún video de COTECMAR.
Bueno, aquí les dejo un video en ruso de la CPV, al menos allá la conocen.
Pruebas de granalla en COTECMAR. El video es algo viejo, así que si alguien ya lo publicó, creditos a él.
Es una las tima que COTECMARno haya calificado para la escogencia de la patrullera para Uruguay:
http://www.defensa.com/frontend/defensa/opv-80-lurssen-vence-seleccion-tecnica-armada-nacional-uruguaya-vn17640-vst342
Van a tener que pellizcarse en Marketing para competir en el mercado internacional.
No se si la sección técnica sea la que tenga más peso o si hay más secciones, el inconveniente es que no se puede leer todo el documento.
Si hay más secciones por definir, diría que puede haber alguna oportunidad. Por otro lado, es COTECMARla que participa o directamente FASSMER?, en el hipotético caso de que ganara FASSMER, COTECMAR se vería beneficiada?.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!