América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviones de instrucción de la FAC

1212224262781

Comentarios

• slurn
    slurnForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

aqui le s hace falta visiony perrenque a la hora de tomar decision ya es para que al menos se ensamblaran aqui algun tipo de avion de entrenamiento ligero y ataque a tierra

• el_portu
    el_portuForista Soldado
    Forista Soldado

me hiciste reir connorcon el comentario de unbrella una pregunta porq no buscan un alca l39 ng o 159 o los l15 salen baratos y se ajusta a su presupuesto muy bien y tendrian una buena cantida porq si le vamos al t50 que es muy bueno tambien pero es caro y el armechi bueno ni que opninar de esos

• slurn
    el portu_dijo: y el armechi bueno ni que opninar de esos

la opcionde reprogramable añade un valoooor muy grande (no monetario) al momento de entrenar 

• el_portu
    el_portuForista Soldado
    Forista Soldado

eso es cierto pero lo digo por su presupuesto ustedes dicen que es muy corto bueno compren varios de los que les mencione salen baratos son buenos igual y los compran en grandes cantidades y asi sacan a37 que me gusta ese avionpero ya es reviejo y cuesta mantenerlo y por lo menos tienen para patrullar su espacio aereo

• SUPERTELEMACO
    SUPERTELEMACOForista Cabo
    Forista Cabo
    el_portu escribió:

eso es cierto pero lo digo por su presupuesto ustedes dicen que es muy corto bueno compren varios de los que les mencione salen baratos son buenos igual y los compran en grandes cantidades y asi sacan a37 que me gusta ese avionpero ya es reviejo y cuesta mantenerlo y por lo menos tienen para patrullar su espacio aereo

teniendo la posibilidad de comprar aeronaves buenas ya que a nosotros nos vende todo el mundo. y no nos tenemos que conformar con chino o ruso, no nos vamos a poner a comprar vainas tan malas como ese  avion chino no gracias 

• eltopo
    eltopoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Editado Fri, 30 October 2015 #467

El forista eltopo ha sido suspendidouna semana por continuar generando offtopic, insultando a otros foristas o haciendo provocaciones que ya estaban prohibidas.

Se trato de no llegar a estas medidas, pero la verdad, no se tuvo una buena recepción  de lo bien  que se le trato.

LA ADMINISTRACIÓN.

Editado por eltopo on
  • slurn
    eltopo dijo: al menos sustenta las babozadas que dices

por favor abstenerse de postear estos adjetivos

• wilderbjj
    wilderbjjForista Técnico de Quinto Grado

El SU 25 para mi seria el candidato a reemplazar al A 37, Coste bajo, bimotor, biplaza, todo terreno, alta capacidad de armamento y bajo coste de funcionamiento.

http://www.milavia.net/aircraft/su-25/gallery/su-25_cz06.jpg

• el_portu
    el_portuForista Soldado
    Forista Soldado

si pero no se fabrica el su25  y tienen un monton de horas y digo lo de lo chino para mi es bueno opinion personal ademas fue construido por asesoramiento de yarkole disculpen no me acuerdo como se escribe, y como su presupuesto es bajo para comprar caza y entrenador por eso dije porq no buscan algo barato asi sustituyen esos ataul volantes me gustan a37 pero ya son de museo

• SpadesCHL
    SpadesCHLForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

ademas remplazar el a-37 con el su-25 .... no es lo mejor ademas siempre han sido de material occidental.

para remplazar el a-37 el ideal es el T/A-50 o el M-346 o incluso los M-345 o algun HAWK usado.

• Dmillan
    DmillanForista Soldado
    Forista Soldado

Pues la FAC es el único museooperativo de latinoamérica, por algo somos dizque "referentes en la región"...

:mantap

• slurn

:capedehpq siempre usados, deberíamos cambiar el raciocinio de la fac

• SpadesCHL

igual unos hawk usados T.1 o T.2 no son malos...

cumple con las 3 B. bueno,bonito,barato.

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente

Y quien los esta vendiendo, porque ese es otro problema, quien vende 3B.

• Patxis
    PatxisForista Soldado de Primera
    Editado Sun, 1 November 2015 #476
    slurn escribió:

:capedehpq siempre usados, deberíamos cambiar el raciocinio de la fac

La única forma que cambien de mentalidad, Generales, Almirantes y Gobernantes, con respecto a comprar usado, es que cuando les cambian el vehículo en donde se transportan diariamente a costilla de Juan pueblo, se los cambien por uno usado de 15 a 20 años, se les puede decir, le repotenciamos su vehículo y es referente en la región. Y si no quieren que lo compren de su bolsillo.

Editado por Patxis on
  • Dmillan
    DmillanForista Soldado
    Forista Soldado

El cuento es que somos un "país pobre", tenemos un "ejercito pobre" buenoy que hacen los altos mandos transportándose en Mercedes Benz o costosas camionetas 4X4 oficiales,  den ejemplo falsos, ahhh?

:bringit

• SpadesCHL
    TOLEDO escribió:

Y quien los esta vendiendo, porque ese es otro problema, quien vende 3B.

los Brist estaban vendiendo algunos de sus HAwk T.1a usados de hecho se los ofrecieron a la FACH.

ademas si quieren algo nuevo el M-345 HET es bastante económico también, aunque hay que esperar que entre en produccion.

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    SpadesCHL escribió:

igual unos hawk usados T.1 o T.2 no son malos...

cumple con las 3 B. bueno,bonito,barato.

Hola a todos.

Hay otros usados, que no estan nada mal (Francia tiene cerca de un centenar de..)...

RTAF Alpha Jet Air show

O el T4 (Japón tienen más de 200 unidades)...

Kawasaki T4 Jet Trainer Taxiing & Takeoff  JASDF Iruma Airbase

O el Español...

CASA C-101 Aviojet

Auf Wiedersehen.

• kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Editado Thu, 5 November 2015 #480

Entonces habraque preguntarle a Argentina por los PAMPA III .. Ellos estan como locos buscando clientes..Asi que una supuesta compra al crédito no suena muy descabellado.

saludos.

• misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Editado Thu, 5 November 2015 #481

a mi siempre me a gustado el alphajet como dice el turco buno bunito y baratus....

bueno la verdad no se que tan baratus pero no creo que sean millones de millones aunque con los franceses no se sabe nunca.

Entre o registrese para comentar