Shogun23 dijo: Por favor colocar el link a ese articulo
Shogun por eso escribí arriba que es de un amigo periodista que me lo dio a conocer pero creo que aun no lo ha publicado, me lo envió por whats app para que lo ojeara ya que me solicitó información para la elaboración del mismo. Tenía solo el texto, y le pedí la debida autorización para divulgarlo.
Buén artículo pero esta parte que resalto en negrita...
"HugoChávez dejó a Venezuela preparada militar y tecnológicamente para una guerra. Le compró al presidente ruso Vladimir Putin 24 aviones Sukhoi equipados con última tecnología, entre otros equipos con los que modernizó su máquina de guerra aérea y su sistema de defensa llamado CODAI, el mejor de América, por encima del de los Estados Unidos, que le impuso un veto para ponerle límites a sus planes bélicos. En contraste, en Colombia se han invertido importantes recursos, pero en aviones no tan modernos."
Si ahi cayo en un soberbio error de imprecisión, pero esta a tiempo de ser editado y retomar el buencauce y el sentido del fundamento de la información.
bachaquero 1 dijo: Tal vez se refirió a los S-300 V2500,ciertamente,ningún misil estadounidese actual,le supera.
Se mucho de las bondades del S-300, pero si es superior a los otros sistemas a nivel mundial, porque tengo la impresion de que porque tiene un alcance inmenso creen que es lo mejor por eso, en que es superior a un sistema de USA?
Se mucho de las bondades del S-300, pero si es superior a los otros sistemas a nivel mundial, porque tengo la impresion de que porque tiene un alcance inmenso creen que es lo mejor por eso, en que es superior a un sistema de USA?
asi tuvieran cerbatanas MADE IN RUSIA dirían que son mejores a los sistemas "del imperio"
La verdad yo si quiero saber para aprender, porque he leido que son los mejores, pero a ciencia cierta no se porque.
pues si verdad , si se jactan de tal superioridad estos equipos,veamos a que se debe,eso si . pa mi no cuentan , ni videos de RT o de telesur, a menos que hablen de capacidades tecinicas datos y esas cosas.nada de "ohhh son mejores por que son mas grandes rimbombantes" .
El PAC- 3 tiene cobertura 360° y no sectorial como afirma el forista que usted cita; pero con lo que si concuerdo es con lo que el afirma al principio de su análisis y es que comparar al S300VM con el PAC-3 no es justo, porque la comparación debería hacerla con el PAC-3 MSE que es la versión mejorada del PAC-3.
Cierto es que una de las razones por las cuales EEUU subestimóla queja de Israel porque Iran y Siria recibirían de parte de Rusia el S300 es porque lo considera SUPERABLE; detalle que no le gusto ni cinco a los judíos y estos decidieron hacer entrenamiento con un país amigo como Grecia que posee este sistema para tomarle la medida pertinente.
El sistema de grecia,no es el sistema VENEZOLANO ,de hecho está bien downgraded..claro,claro,"superable",total es "chatarra rusa".
Es bien dudoso que el sistema que le vendan a irán sea la versión antigua que vendieron a grecia,o no tenga las modificaciones pertinentes,a los israelies no les gustó,porque no se chupan el dedo acerca de los "superable" que son los sistemas rusos,ellos los han superado,perolos han sufrido también...y tienen más respeto por sus adversarios.
supongo que esas 95 nuevas aeronaves deben ser mas UH1 y mas Grand Caravan....o es que se refiere al mantenimiento de 95 aeronaves? bastante confusa la redacción
supongo que esas 95 nuevas aeronaves deben ser mas UH1 y mas Grand Caravan....o es que se refiere al mantenimiento de 95 aeronaves? bastante confusa la redacción
Estaba leyendo el articulo, y honestamente con apenas 376 millones para inversión dudo que puedan comprar 95 aeronaves, al menos que sean 95 Bell Ranger-206 o efectivamente como dices tu Silverback 95 Huey, porque con esa poca plata para inversión las cuentas no dan! al menos que en esas 95 naves esten metiendo las que van a comprar mas las que ya tienen y les van a hacer mantenimiento
Pienso que solo es mantenimiento, como lo vimos en el vídeo de la CIACalgunos helos tiene 20 años de uso y se proponen a mantenerlos operativos 20 años más, como quien dice...
y eso que lo adjudiquen a Helicentro Ltda.
y 1.1 billones son como 360 millones de dolares? no? menos lo que se roben, la nota habla de 271 millones de dolares para todas las fuerzas. que vergüenza.
Comentarios
Shogun por eso escribí arriba que es de un amigo periodista que me lo dio a conocer pero creo que aun no lo ha publicado, me lo envió por whats app para que lo ojeara ya que me solicitó información para la elaboración del mismo. Tenía solo el texto, y le pedí la debida autorización para divulgarlo.
Hola a todos.
Buén artículo pero esta parte que resalto en negrita...
Esto es inverosímil!!!
Mejor el CODAI que esto...
DOCUMENTAL - Maravillas Modernas - El Norad
Auf Wiedersehen.
Y buee.. es un periodista de temas de política, todos se descachan, pero hay otras cosas ciertas.
Un error muy grande decir que el CODAI es mejor que la defensaaérea de USA.
Jajajajajaja... esa parte me sacó una risa...
Si ahi cayo en un soberbio error de imprecisión, pero esta a tiempo de ser editado y retomar el buencauce y el sentido del fundamento de la información.
asi tuvieran cerbatanas MADE IN RUSIA dirían que son mejores a los sistemas "del imperio"
La verdad yo si quiero saber para aprender, porque he leido que son los mejores, pero a ciencia cierta no se porque .
pues si verdad , si se jactan de tal superioridad estos equipos,veamos a que se debe,eso si . pa mi no cuentan , ni videos de RT o de telesur, a menos que hablen de capacidades tecinicas datos y esas cosas.nada de "ohhh son mejores por que son mas grandes rimbombantes" .
El análisis tiene varios datos erroneoscomo este:
El PAC- 3 tiene cobertura 360° y no sectorial como afirma el forista que usted cita; pero con lo que si concuerdo es con lo que el afirma al principio de su análisis y es que comparar al S300VM con el PAC-3 no es justo, porque la comparación debería hacerla con el PAC-3 MSE que es la versión mejorada del PAC-3.
Aguanta un tema nuevo sobre esto, me muero de las ganase aprender.
Hola a todos.
Ya existe uno, TOLEDO:
http://americamilitar.com/sistemas-terrestres-navales-y-aéreos/953-sistemas-de-defensa-aerea.html#latest
Auf Wiedersehen.
Cierto es que una de las razones por las cuales EEUU subestimóla queja de Israel porque Iran y Siria recibirían de parte de Rusia el S300 es porque lo considera SUPERABLE; detalle que no le gusto ni cinco a los judíos y estos decidieron hacer entrenamiento con un país amigo como Grecia que posee este sistema para tomarle la medida pertinente.
Colombia incrementa su presupuesto en Defensa para 2016, pero reduce el capitulo de inversiones
http://www.infodefensa.com/latam/2015/10/31/noticia-presupuesto-defensa-colombiano-menos-mismo.html
Pues ese es el pensamiento de los EEUU:
http://mundo.sputniknews.com/seguridad/20150515/1037399162.html
Colombia incrementa su presupuesto en Defensa para 2016 pero reduce el capítulo de inversiones
http://www.infodefensa.com/latam/2015/10/31/noticia-presupuesto-defensa-colombiano-menos-mismo.html
Estaba leyendo el articulo, y honestamente con apenas 376 millones para inversión dudo que puedan comprar 95 aeronaves, al menos que sean 95 Bell Ranger-206 o efectivamente como dices tu Silverback 95 Huey, porque con esa poca plata para inversión las cuentas no dan! al menos que en esas 95 naves esten metiendo las que van a comprar mas las que ya tienen y les van a hacer mantenimiento
Pienso que solo es mantenimiento, como lo vimos en el vídeo de la CIACalgunos helos tiene 20 años de uso y se proponen a mantenerlos operativos 20 años más, como quien dice...
y eso que lo adjudiquen a Helicentro Ltda.
y 1.1 billones son como 360 millones de dolares? no? menos lo que se roben, la nota habla de 271 millones de dolares para todas las fuerzas. que vergüenza.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!