misil dijo: una tropicalizacion esexactamente? que mejora en el acero o clima del barco?
Los U 206 fueron hechos para operar en un mar y clima frios en verano y requete frios en invierno. Asi las cosas sus sistemas son construidos para funcionar en temperaturas bajas y muy bajas. Los extremos son hacia bajas temperaturas. Llevarlos a operar en el Caribe donde la temperaturas jamas bajan de los 20 ° c y los extremos son hacia arriba, implica potenciar la refrigeracion y ventilacion no solo de todo el interior del sub, sino el compartimento de baterias y todos los equipos electricos y electronicos.
Pregunta capsiosa, asi como los aviones hay de alerta temprana hay submarinos con esa mision osea de eschucha y alerta y no combate? Que caracteristica deberia tener?
Y la mayor parte de esos recursos fueron para las adaptaciones; el costo en sí de los submarinos entiendo fue menos de US 30 millones. Es buena adquisición y lo único que me preocupa es que los 4 submarinos llegarán al fin de su vida útil casi al mismo tiempo.. por lo que desde ya debería empezarse a planear cómo sustituirlos haciéndolo financieramente posible.
¿Sería posible usar su casco (que está bastante bien) para rehacer un submarino moderno? Se me ocurre un StirlingAIP adaptado a su tamaño. Tal vez no es la mejor idea, pero la otra es imaginar al Estado colombiano comprando 4 nuevos submarinos en un lapso de menos de 10 años y mientras fabrica PES...
DavidRec dijo: imaginar al Estado colombiano comprando 4 nuevos submarinos en un lapso de menos de 10 años y mientras fabrica PES...
Toca poner a trabajar mucho la imaginación para visualizar ese escenario, y además hay que desconocer el precedente de toda la vida si de adquirir armamento se trata, y sumémosle que para esas fechas seguramente haya más material que reemplazar y/o adquirir.
Cuanto pesan esos U 206A, porque pedazo de grúa para cargarlos, en Colombia hay de esas grúas para hacer lo mismo, a propósito ya era hora que los entregaran a la ARC.
Buena y esperada noticia. Los subspesan 500 tons no son un desafio tan grande, las gruas son del mismo carguero.
Un pequeño aparte del texto en Aleman que trajo AlexC.
En el astillero en Kiel se adapto la climatizacion y la electrónica de los submarinos a las condiciones en Colombia. Con los submarinos, que toienen 48 mtrs de largo, también se suministraron contenedores de equipos para la Armada de Colombia . Van tambien en el "BBC Sapphire".
Comentarios
una tropicalizacion esexactamente? que mejora en el acero o clima del barco?
por cuanto salieron estos dos U-206A?
Los U 206 fueron hechos para operar en un mar y clima frios en verano y requete frios en invierno. Asi las cosas sus sistemas son construidos para funcionar en temperaturas bajas y muy bajas. Los extremos son hacia bajas temperaturas. Llevarlos a operar en el Caribe donde la temperaturas jamas bajan de los 20 ° c y los extremos son hacia arriba, implica potenciar la refrigeracion y ventilacion no solo de todo el interior del sub, sino el compartimento de baterias y todos los equipos electricos y electronicos.
Que alegría, sueño con el dia que los veaen Cartagena y San Andres
Yo quiero ver uno en el Pacífico, a ver si por fin contamos con una una verdadera unidad de guerra en ese teatro!
el mar de puerto dulce jajajaok ok entendido el punto gracias por tu buena explicación
Muy buen post Camik la haz clavado
Pregunta capsiosa, asi como los aviones hay de alerta temprana hay submarinos con esa mision osea de eschucha y alerta y no combate? Que caracteristica deberia tener?
Buen comentario Camik.
Los U206Asalieron como por US 120-130 millones.
Y la mayor parte de esos recursos fueron para las adaptaciones; el costo en sí de los submarinos entiendo fue menos de US 30 millones. Es buena adquisición y lo único que me preocupa es que los 4 submarinos llegarán al fin de su vida útil casi al mismo tiempo.. por lo que desde ya debería empezarse a planear cómo sustituirlos haciéndolo financieramente posible.
¿Sería posible usar su casco (que está bastante bien) para rehacer un submarino moderno? Se me ocurre un StirlingAIP adaptado a su tamaño. Tal vez no es la mejor idea, pero la otra es imaginar al Estado colombiano comprando 4 nuevos submarinos en un lapso de menos de 10 años y mientras fabrica PES...
Toca poner a trabajar mucho la imaginación para visualizar ese escenario, y además hay que desconocer el precedente de toda la vida si de adquirir armamento se trata, y sumémosle que para esas fechas seguramente haya más material que reemplazar y/o adquirir.
Como va la cosa en 4 años el estado colombiano esta comprando clase wiskey o romeo a lo muchoooo
Camikla noticia de ás pruebas de puerto , ya fue publicada acá.... busca a principios del mes de septiembre (6 o7)..
doy el voto de confianza al canciller palpatine(comandante de la marina) para que se haga cargo de la FAC
Y salieron los 206 rumbo a Colombia!
Sacado del FMG.
Saludos
Cuanto pesan esos U 206A, porque pedazo de grúa para cargarlos, en Colombia hay de esas grúas para hacer lo mismo, a propósito ya era hora que los entregaran a la ARC.
La nota original de los medios de comunicación de Kiel:
http://www.kn-online.de/News/Aktuelle-Nachrichten-Kiel/Nachrichten-aus-Kiel/Kieler-Marinearsenal-Kolumbianische-U-Boote-reisen-huckepack
excelente noticia.
Buena y esperada noticia. Los subspesan 500 tons no son un desafio tan grande, las gruas son del mismo carguero.
Un pequeño aparte del texto en Aleman que trajo AlexC.
Estimados... al fin una buena noticia en medio de tanta cosa fea.....alguien sabe cuanto demorarán e llegar a cartagena... mas o menos
Yaaa son uan realidad y alguito disuasivos.. frente al vecino..
:sukses
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!