América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviones de ataque a tierra y cañoneros de la FAC

14243454748168

Comentarios

• misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

el avion hace lo que debe, al alcance que puede, fueron nuevos y de buena tecnologia que mas piden que se nesecita mejorar algo compren mas equipos y listo  no despotriquen del supertucano que bueno salieron a mi modo de ver

• Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado

Los Super Tucano es lo mejor que tiene la FAC.

• LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Wed, 21 October 2015 #884
    Juvinao dijo: Los Super Tucano es lo mejor que tiene la FAC.

Asi es. Yo le agregaría que lo que se ha comprado nuevodirectamente del fabricante se conserva muy bien ej: los C 295.

Curiosamente vemos que lo que  funciona bien en la FAC es lo original, que no ha sido intervenido, modificado, actualizado y modernizado ( chambonamante) por lo que "todo lo saben todo lo hacen" de IAI, Rafael , Elta Y Elbit.

• Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado

SI los C-295 también han brindado un gran desempeño en el área de transporte, pero en el ala de combate lo único decente que tiene la FAC a día de hoy son los Super Tucano.

• silverback
    silverbackForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

Los supertucano no son lo mejor que tiene la FAC... Es lo UNICO que tiene la FAC

• Arcangel
    ArcangelForista Soldado
    Forista Soldado

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................................y los T-90 CALIMA, el futuro caza de primera línea de ataque de la fac, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja , no joda se me va a reventarel ombligo de la risa.

:ngakak

• eltopo
    eltopoForista Técnico de Quinto Grado
    Editado Wed, 21 October 2015 #888

yo no diria que los super tucanos son lo mejor que tiene la fac, mas bien diria que son los aviones que mas rendimiento le a dado a la fac en su guerra contra la insurgencia

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Juvinao dijo: Los Super Tucano es lo mejor que tiene la FAC.

Para mi una de las mejores compra que hiso Colombia, junto con los Casa-295, es de lo mejor que tiene y muy bonitos 

• Arcangel
    ArcangelForista Soldado
    Forista Soldado

pueden ser MUY BONITOS, pero no nos pueden defender de una amenaza o un ataque aéreo enemigo como lo seria de parte de venezuela o ecuador, necesitamos algo verdaderamente poderoso y mas rendido que el kfir C-10 y ese avión podría ser el JAS 39 GRIPEN O  EL MIRAGE 2000-5F ya que son aviones de cuarta generación y con mas poder de fuego y ataque a blancos múltiples.

:hmm

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Arcangel dijo: pueden ser MUY BONITOS, pero no nos pueden defender de una amenaza o un ataque aéreo enemigo como lo seria de parte de venezuela o ecuador, necesitamos algo verdaderamente poderoso y mas rendido que el kfir C-10 y ese avión podría ser el JAS 39 GRIPEN O  EL MIRAGE 2000-5F ya que son aviones de cuarta generación y con mas poder de fuego y ataque a blancos múltiples.

No entiendo por que le dan tanto palo o critican este noble avion como lo es el Super Tucano, ya deseariamos nosotros como venezolanos tener los Super Tucanos, ademas este es el tema de aviones de ataque a tierra, solo resalte lo que mas me gusta que tiene Colombia 

• misil
    Editado Thu, 22 October 2015 #892

algo como esto se refieren imagino seria el complemento ideal de los supeertucano o cualquier otro avión

IAI ELM-2060 SAR Reconocimiento Pod

• misil

Y que pitos toca el su 39 aqui?

• Ezehl
    EzehlForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Camik dijo: Sencillo otra equivocación mas de la Fac A-29 Super Tucano es igual 0 poder disuasivo

Solo que el A-29 en términos de costos era lo mejor, no sólo en costos de adquisición sino también de mantenimiento y, además, no se pensaba en una aeronave para conflicto convencional, porque si vamos a lo estricto el kfir puede hacer lo mismo que el A-29 supertucano.

Saludos cordiales. 

• misil

No creo si hasta los gringos usaron turbo helices en vietnan

• CarlosJose
    CarlosJoseForista Soldado de Primera

Esto esta en un total oftopic, son peras y bananos!, ambos se necesitan, no podemos decir que por el hecho de tener F18 no nesecitemosSuper tucanos ni tampoco que se hizo mal comprando los super tucanos sin tener un buen caza de superioridad! 

• JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado

El problema de criticas hacia el Super Tucano es por parte de la poblacionignorante en temas militares que critican a los aviones tubo hélice de ser viejos y lo relacionan con los documentales de History sobre la segunda guerra mundial

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Camik dijo: les recuerdo para refrescarle la memoria que el ataque mejor que ha hecho la Fac que fue el bombardeo a la Fac en Ecuador donde se dio de baja a Raúl Reyes fue hecho con A-37 ok !!

Seguro?, no fueron los Tucanos?.

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

Con todo eso el SuperTucano no deja de ser uno de los mejores aviones que hay en la actualidad

• Patxis
    PatxisForista Soldado de Primera
    Camik escribió:

No mi estimado tocayo, no fueron los SuperTucanos fueron los binomios A-37 con las bombas 

Vaya juraba que fue con los Super tucano, y fueron los venerables A 37

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

Foto...

Auf Wiedersehen.

Entre o registrese para comentar