Bueno, parece que los armenios por fin lograron detener el avance azerí - y preciso comenzando a subir la loma - y ahora hacen intentos de contraofensiva...
Los Azerís estan haciendo buen uso de la guerra sicológica, hacen buen uso de los medios de comunicación. Por otro lado los armenios están un poco quedados en ese aspecto.
en el aeropuerto de Vnukovo (Moscú) acaba de abordar el Il-76TD con registro armenio. Además, voló desde el sur sin un transpondedor y lo encendió solo sobre Voronezh. Región Voronezh - sur de Rusia, 600 km de Moscú
Azerbaiyán está cerca de la victoria militar en Karabaj - Sergey Markov (MAP)
Azvision.az anuncia que el
politólogo ruso Serguéi Markov, director del Instituto de Estudios
Políticos, escribió al respecto en su página de Facebook.
El politólogo señaló que las posiciones del ejército
azerbaiyano en unas horas permitirán bloquear el corredor de Lachin que
conecta Armenia y Nagorno-Karabaj desde el sur.
Markov agregó: “El Corredor Norte fue bloqueado hace
aproximadamente una semana. Todo está bajo fuego. El ejército
azerbaiyano tiene una ventaja completa en el aire. Tras el asedio del
corredor sur de Nagorno-Karabaj, el ejército armenio se encontrará en
una situación desesperada. En ese caso, la continuación de la guerra
será equivalente a la destrucción de personas que visten el uniforme
militar del ejército armenio. Nadie lo necesita. Por lo tanto, creo que
después de esta victoria, el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, declarará su disposición a cesar el fuego y comenzar las negociaciones ".
Según sus palabras, estas conversaciones ya no serán sobre un alto
el fuego, sino sobre la paz. El politólogo ruso dijo: “Las
conversaciones serán sobre los términos de la paz, las condiciones para
la retirada completa de las tropas armenias de todo el territorio de
Azerbaiyán y la situación de la población armenia. Rusia será el
principal organizador y mediador de estas conversaciones. De esto se
trata exactamente el discurso de Vladimir Putin, aunque no todos lo
entendieron en ese momento. Putin ya sabía que en unas horas la
situación geopolítica en la región cambiaría radicalmente. Se acerca la
victoria de Azerbaiyán en la guerra".
tanque armenio dañado. Las huellas de la bomba MAME-L son visibles.
En la foto, un soldado armenio. El tanque permaneció en Servicio. Puede moverse y disparar. Sin embargo, MAME-L tiene poca capacidad para perforar la armadura. El calibre de la bomba es pequeño
Los Azerís estan haciendo buen uso de la guerra sicológica, hacen buen uso de los medios de comunicación. Por otro lado los armenios están un poco quedados en ese aspecto.
El aparato propagandístico azerí es brutal! Sin querer exagerar estamos viendo a un ejercito moderno en toda regla! hay que tomar nota!
Comentarios
Estos periodistas se salvaron de ser alcanzados por un atgm armenio
Los armenios logran interceptar y plantar UAV
179
151
Y el trabajo de defensa aérea
los soldados armenios se niegan a cumplir la orden. Desertan y abandonan a su comandante.
Soldados armenios responden la llamada a un celular de un soldado azerie asesinado era su esposa cosas de la guerra.
https://twitter.com/Eldruso/status/1321445294324723715?s=19
Azerbaiyán está cerca de la victoria militar en Karabaj - Sergey Markov (MAP)
Azvision.az anuncia que el politólogo ruso Serguéi Markov, director del Instituto de Estudios Políticos, escribió al respecto en su página de Facebook.El politólogo señaló que las posiciones del ejército azerbaiyano en unas horas permitirán bloquear el corredor de Lachin que conecta Armenia y Nagorno-Karabaj desde el sur.
Markov agregó: “El Corredor Norte fue bloqueado hace aproximadamente una semana. Todo está bajo fuego. El ejército azerbaiyano tiene una ventaja completa en el aire. Tras el asedio del corredor sur de Nagorno-Karabaj, el ejército armenio se encontrará en una situación desesperada. En ese caso, la continuación de la guerra será equivalente a la destrucción de personas que visten el uniforme militar del ejército armenio. Nadie lo necesita. Por lo tanto, creo que después de esta victoria, el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, declarará su disposición a cesar el fuego y comenzar las negociaciones ".
Según sus palabras, estas conversaciones ya no serán sobre un alto el fuego, sino sobre la paz. El politólogo ruso dijo: “Las conversaciones serán sobre los términos de la paz, las condiciones para la retirada completa de las tropas armenias de todo el territorio de Azerbaiyán y la situación de la población armenia. Rusia será el principal organizador y mediador de estas conversaciones. De esto se trata exactamente el discurso de Vladimir Putin, aunque no todos lo entendieron en ese momento. Putin ya sabía que en unas horas la situación geopolítica en la región cambiaría radicalmente. Se acerca la victoria de Azerbaiyán en la guerra".
https://es.azvision.az/news/86510/-se-acerca-la-victoria-de-azerbaiyán-en-la-guerra-serguéi-markov.html?__cf_chl_jschl_tk__=fd046a5b2a9faab997375f3d4d12fb19107f4411-1603904320-0-AXjLGrUvyrrIUhHxgJRKaZfg0wXHaWE5VpDVgYReit3dNZoD5Mvh8jvgVNi5Iw9FsvWS_Z0fzIAfGf7xwLtzjYU-1AbfU2Oy4GBrIGAC9xKt0RvWLnyPShuSAKQJyyUe_EsWR7LAW002L9156PPwQJbS8T9b4RA_HNNhG7U33HtGNTPPWUIfwF0DdwMBjg-hcQGnzbmPhUMzaNsBEyq-e-8a2nKKPfC4HQzfOK5L6P6r-HXbnv5h8yTWOis-Iw0sGw6MEmioPX8RrT4PdAwtujo2nksNhuvYeXLdXGnq_Q3GoUAI9YQrJPNkH1HLEOLmSzMU0ZLMS-Qa94laGmmXOWduJW8Zf-byD5wjTwOy_oonw3rX4BZqr0-OvLB-EDAoTEYS5cv1oUhsOYQFpNhFck4QCv02jOY_ZPiTuKbarJpIkRoP0z4HdM3tqGsucs4lNleeg73-EdhfEn_AEMh2Nso
Viene de un medio azerí, así que hay que coger con pinzas...
En la foto, un soldado armenio. El tanque permaneció en Servicio. Puede moverse y disparar. Sin embargo, MAME-L tiene poca capacidad para perforar la armadura. El calibre de la bomba es pequeño
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!