Ese superintendente Leal hizo lo que se le dio la gana y gracias a eso se tiro la vida, no va a descansar de tener investigaciones en su contra toda la vida, por eso anda calladito.
Joder, vaya, vaya... Otra acusación contra una EPS que se le cae a petro.
Ganamos la primera batalla. La @CGR_Colombia concluyó que en las denuncias contra @Coosalud_ no hubo daño fiscal, desmontando la mentira de @LuisCarlosLealA y @giovannyrubiano. No se perdió un solo peso del sistema de salud. Fue un montaje para intervenir arbitrariamente la EPS.
Persisten los supuestos hallazgos administrativos, pero también los desacreditaremos.
El primer caso que perdió petro fue con Sanitas. Se le cae la mentira de a poco... pero se le cae...
Solo espero que los dueños de esas EPSs , no solo demanden a la nación , si no también demanden a título personal a petro , a leal y a todos los secuaces que han intervenido en el descalabro de la salud.
Que las demandas si no los lleven a la cárcel , al menos quitarles todo lo que ha ganado en este gobierno , llevarlos a la ruina económica y que no se puedan escudar en su cargo político.
La periodista Cielo Reyes fue acosada, humillada y perseguida por quienes dirigen el canal RTVC.
Aquí denuncia como funciona el sistema de censura de Hollman Morris, se prohibe entrevistar a la oposición y hablar de las cosas buenas de Galán en Bogotá.
¿Por qué la @UP_Colombia primero envía una carta al @CNE_COLOMBIA aceptando cargos por las irregularidades en la financiación de la campaña presidencial de @petrogustavo en 2022 y luego hoy manda otra carta retractándose?
En esta providencia de mayo de 2024, la @CorteSupremaJ determinó que las investigaciones por enriquecimiento ilícito contra @AABenedetti entonces embajador ante la @FAOenEspanol y hoy @MinInterior debían adelantarse por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema y no por parte de la Fiscalía, ya que los delitos investigados habrían sido cometidos por Benedetti cuando él se desempeñó como Senador.
Atención: La @PGN_COL abrió indagación preliminar contra el @MinInterior@AABenedetti por haber insultado y acusado de delincuente a la magistrada Cristina Lombana, quien ordenó el allanamiento de una de sus propiedades en Lagos de Caujaral. Vía @BluRadioCo
Atención: La @PGN_COL abrió indagación preliminar contra el @MinInterior@AABenedetti por haber insultado y acusado de delincuente a la magistrada Cristina Lombana, quien ordenó el allanamiento de una de sus propiedades en Lagos de Caujaral. Vía @BluRadioCo
Atención: La @PGN_COL abrió indagación preliminar contra el @MinInterior@AABenedetti por haber insultado y acusado de delincuente a la magistrada Cristina Lombana, quien ordenó el allanamiento de una de sus propiedades en Lagos de Caujaral. Vía @BluRadioCo
No va pasar nada. Ese tipejo es intocable al menos en Colombia.
No crea. El Presidente de la Corte Suprema de Justicia ha salido hace pocas horas a solicitar la renuncia inmediata de benedetti o que se atenga a las consecuencias. Además, dejó claro que la Magistrada Lombana actuó en derecho y que su proceder cuenta con el aval pleno de la CSJ y tiene todo su respaldo, le recordó a benedetti que él no tiene un único proceso ante la CSJ, que tiene varios, y en base a ellos es que se fundamenta y ordena el allanamiento.
Lalis, la ‘influencer’ petrista, mintió sobre la renuncia de su contrato en la Cancillería y podría estar inhabilitada para aspirar a la Cámara
SEMANA conoció un documento del Ministerio de Relaciones Exteriores que reconoce que el contrato de la creadora de contenido sigue vigente
Laura Daniela Beltrán Palomares, conocida en los entornos digitales como Lalis, mintió sobre la renuncia a su contrato en la Cancillería. En una entrevista con Yesid Lancheros, director general de SEMANA, aseguró que ya había renunciado a su contrato con la entidad; sin embargo, desde esa cartera le respondieron a esta revista que esa vinculación se mantiene vigente.
“De manera atenta nos permitimos dar respuesta a la petición formulada ante este ministerio en la que solicitó una copia de la carta de renuncia que radicó Laura Daniela Beltrán Palomares. Sobre el particular, nos permitimos informar que la señora Laura Daniela Beltrán Palomares suscribió el contrato 264-2025 desde el 12/03/2025 hasta el 31/12/2025, el cual se encuentra vigente a la fecha de expedición de esta comunicación”, dijeron.
Eso contrasta con lo dicho por Beltrán en una entrevista con SEMANA, en la que afirmó que no contaba con esa vinculación y que había renunciado para dedicarse a la campaña, pues, además de que no le quedaba tiempo, no consideraba que fuera bien visto realizar esa doble tarea.
Cuando el director de SEMANA le preguntó si continuaba trabajando en alguna entidad, ella respondió: “No, estoy dedicada cien por ciento al tema de la campaña, a sacar al Pacto Histórico por Bogotá adelante”, señaló.
En la resolución que confirma que Daniel Quintero no puede ser candidato por firmas, la Registraduría afirma que en la consulta del Pacto Histórico participaron tres partidos: el Polo Democrático, el Partido Comunista y la Unión Patriótica, y ninguno de ellos manifestó su intención de bajarse del proceso antes del 26 de septiembre, cuando vencía el plazo para ello.
Esta clasificación como consulta interpartidista invalida su uso para procesos internos del Frente Amplio, obligando a una nueva votación exclusiva para esa coalición emergente. Retrasa la unificación de la izquierda colombiana y expone divisiones entre Pacto Histórico y aliados. Para Iván Cepeda, diluye el impulso de su victoria en octubre, complicando su aspiración presidencial unificada y abriendo espacio a disputas internas.
#ATENCIÓN | La Corte Suprema reactiva el caso contra Armando Benedetti por el llamado carrusel de las pensiones y está ordenando serie de práctica de pruebas para esta semana en Córdoba.
En lo que Benedetti no tiene razón:
1. Presentar una recusación no suspende las actividades de un proceso .
2. La presencia del ministerio público en un allanamiento no siempre es obligatoria .
3. Se puede aislar a todo aquel que esté en el lugar allanado para evitar interferencias .
4. Que ya no sea congresista no le quita la competencia a la Corte Suprema .
5.JAMAS SE PUEDE INSULTAR A UNA MAGISTRADA DE LA MANERA EN QUE LO HIZO Y VA A TENER CONSECUENCIAS .
Por las reacciones de bodegas/funcionarios, benedetti parece el poder detrás del poder... el tipo realmente debe tener mucha información y conocer todos los torcidos del petrismo, debe tenerlos a todos calibrados. Desde que se le incluyó en la lista OFAC perdió toda esa arrogancia y se le ve cada vez mas desesperado, estoy seguro que si cae maduro y pierden las elecciones va a terminar huyendo del país.
“Cuando hablamos de un proceso electoral, todo el mundo tiene que ver en eso. Si no asisten los partidos de oposición lo que se está haciendo es un vacío al proceso democrático, eso es lo grave. Que le hagan un vacío a Benedetti, que son la oposición y al presidente Petro, pero en los procesos electorales la MOE es la primera vez que ve eso, y nosotros estamos desde Uribe. Nunca la oposición se había retirado de la mesa de las comisiones de seguimiento electoral. Esa mesa por excelencia es donde se brindan garantías para todo el mundo”, Alejandra Barrios, directora de la MOE
Esta es la situación que vive la estación de policía de Padilla, Norte del Cauca: terroristas vestidos de civil atacan desde un establecimiento comercial a los policías. ¿Qué pasa con la paz total @petrogustavo? Entre mentiras, corrupción y violencia adelanta la campaña presidencial el petrismo.
Comentarios
Solo espero que los dueños de esas EPSs , no solo demanden a la nación , si no también demanden a título personal a petro , a leal y a todos los secuaces que han intervenido en el descalabro de la salud.
Que las demandas si no los lleven a la cárcel , al menos quitarles todo lo que ha ganado en este gobierno , llevarlos a la ruina económica y que no se puedan escudar en su cargo político.
https://x.com/Danielbricen/status/1988066170864345297
https://x.com/ricarospina/status/1988300938671706125
https://x.com/PCambioRadical/status/1988262798774673831?s=20
https://x.com/ricarospina/status/1988337965546786818
Contadores San José 2021: 31
Contadores 2023: 667
https://x.com/SebastianNohra/status/1988275788953907657
https://x.com/ricarospina/status/1988341427785412872
No va pasar nada. Ese tipejo es intocable al menos en Colombia.
No crea. El Presidente de la Corte Suprema de Justicia ha salido hace pocas horas a solicitar la renuncia inmediata de benedetti o que se atenga a las consecuencias. Además, dejó claro que la Magistrada Lombana actuó en derecho y que su proceder cuenta con el aval pleno de la CSJ y tiene todo su respaldo, le recordó a benedetti que él no tiene un único proceso ante la CSJ, que tiene varios, y en base a ellos es que se fundamenta y ordena el allanamiento.
https://x.com/CorteSupremaJ/status/1988366690707513475
https://x.com/UltimaHoraCR/status/1988363330105364918
https://x.com/ByViral24/status/1988366173956960498
https://x.com/Rincon001A/status/1988389688005050663
El mandatario aseguró que la medida estará en firme "mientras se mantenga el ataque con misiles a lanchas en el Caribe".
Fuente: El tiempo
https://x.com/EspinosaRadio/status/1988578321441996802
https://x.com/lafm/status/1988584484594401460
https://x.com/lafm/status/1988586645331829245
https://x.com/grok/status/1988631749187051978
https://x.com/NoticiasRCN/status/1988601184094150739
https://x.com/CancinoAbog/status/1988629776622288968
https://x.com/BluRadioCo/status/1988615916205039806
https://x.com/enrique_gomezm/status/1988634893216022733?s=46
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!