Lástima que no sepamos por qué lo hicieron, porque en la nota no se menciona. Sería bueno saber por qué cometieron esa masacre.
Clan del Golfo, por la negativa -en su momento- de varios de los ultimados, a incorporarse a la red de distribución (prefirieron mantener las propias) de esa organización.
O sea que el tema pasa por el microtráfico, es que hay un dicho que dice "No hay muerto malo" y una cosa que he notado en los (lamentables en todo caso) sucesos de homicidios colectivos es que todos los fallecidos nos los presentan como líderes sociales, humildes luchadores del día a día, etc; cuando todos sabemos que en este país muchos de los homicidios si no la mayoría, son por temas pendientes de los occisos, lo que llaman "ajuste de cuentas".
Por que no los capturan y los encierran por unos buenos años, ya son mas de 20 venezolanos expulsados por espionaje
Eso demuestra que una Ley para la defensa nacional se requiere con urgencia, que permita entre otras cosas, judicializar acá en Colombia a espías capturados, en vez de recurrir a expulsiones inútiles. Es casi como premiarlos después de haber recopilado información sensible sobre nuestro país.
Según hoy en noticias Caracol, dicen que el abogado Javier Ordoñes fue quien se golpeó así mismo la cabeza (según versión de uno de los policías implicados en este lamentable hecho), pero lo que dice de tener consigo el video donde se ve tal escena, quedaría más de uno en ridículo de ser cierto, sobre todo la alcaldesa y una chorrada de desequilibrados mentales que quisieron acabar con la ciudad.
Yo digo que en cada evento de estos al menos 5 policías deben de tener cámaras frontales en sus cascos paramonitorear mejor quien está de frente de ellos atacandolos y con que tipo de armas, controlados desde un puesto de mando, con drones que dejen ver detalles de los vándalos desde otro ángulo.
Investigan el asesinato de alias 'Negro Suárez', cabecilla del ELN en Arauca
Oclides Rangel Calderón al parecer fue ajusticiado por la misma organización. Fue encontrado sin vida en Saravena.
En la vereda Puerto Rico de Saravenafue encontrado el cuerpo de Oclides Rangel Calderón, alias 'Negro Suárez', cabecilla del ELN y uno de los hombres más buscados de Arauca.
Todo
parece indicar que Oclides Rangel Calderón fue citado en la vereda
Puerto Rico, un paraje rural del municipio de Saravena donde la misma
organización lo habría ajusticiado de varios impactos de arma de fuego.
Será q en Argentina no hubo COVID 19? Será q en Argentina no hay crisis económica? Será q en Colombia tenemos q llegar a una perdida escandaloza de equipamiento militar para empezar a pensar en iniciativas q permitan reemplazar y aumentar medios?
URGENTE | En Guaviare fue atacado un vehículo de la policía con explosivos
Este domingo se conoció que una patrulla
con15 uniformados de la Policía y el Ejército fue atacada con
explosivos en el sector del Capricho, muy cerca de la zona veredal de
Colinas, en el sur del departamento del Guaviare.
Según información preliminar, la carga
explosiva detonó desde una alcantarilla al momento en que el vehículo
pasaba por el lugar.
Por su parte, el gobernador del
Guaviare, Heyder Palacios, dijo que varios de los uniformados resultaron
heridos por la explosión. Sin embargo, ninguno se encuentra en estado
gravedad.
Yo no sé para que quieren que esa gente se quede aquí presa si no hay ni espacio en las cárceles para los de aquí menos para los extranjeros. Además, siempre cae puro perrata espiando fuera de las bases, eso tampoco es que sea de mucha importancia estratégica y eso a mi parecer es bueno, si estuviesen consiguiendo buena información o tuviesen personal bien infiltrado no estuviesen pasando esas penas. ¿Qué más cárcel que mandarlos de nuevo a Venezuela? y "quemados"...
Así está bien, los espías de juguete devuelta pa su tierra y los peces gordos si que se queden.
Yo no estaría tan confiado, así esa gente se la pase merodeando las bases y no puedan ingresar a éstas, pueden adquirir muchísima información valiosa, como por ejemplo la actividad de aeronaves, buques, identificación de puntos vulnerables en la periferia de unidades militares y de policía, rotación de turnos de guardia, sin mencionar la posibilidad de obtener información sensible empleando personal femenino que con coqueteo busque ganarse la confianza de oficiales, suboficiales y soldados.
No, esa gente es de muchísimo cuidado, recuerden que están asesorados por los cubanos y rusos, quienes tienen bastante experiencia en estos temas. El gobierno debería ser mucho más estricto con el manejo migratorio que se le ha venido dando a la población venezolana que se pasa a este lado.
Yo no estaría tan confiado, así esa gente se la pase merodeando las bases y no puedan ingresar a éstas, pueden adquirir muchísima información valiosa, como por ejemplo la actividad de aeronaves, buques, identificación de puntos vulnerables en la periferia de unidades militares y de policía, rotación de turnos de guardia, sin mencionar la posibilidad de obtener información sensible empleando personal femenino que con coqueteo busque ganarse la confianza de oficiales, suboficiales y soldados.
Es que no estoy diciendo que no hay que pararles bola, solo que con una interrogadita y pa fuera ya es suficiente, no vale la pena mantenerlos presos acá. No hacen nada nuevo a lo que hacían/hacen las guerrillas de espiar fuera de las bases y la contrainteligencia está re preparada para eso, por eso caen cómo de a 5 por mes.
Y crees que va ser fácil que ellos confíesen sus intenciones así no más, por el contrario una de los infiernos más temibles son las cárceles de Colombia, ahí deben de parar estos personajes.
Y crees que va ser fácil que ellos confíesen sus intenciones así no más, por el contrario una de los infiernos más temibles son las cárceles de Colombia, ahí deben de parar estos personajes.
Preguntale a las mulas extranjeras pillados por poseer drogas que opinan de las cárceles colombianas y como cambian su vida después que pasan unos añitos por acá.
Es necesario mandar un mensaje claro que el que venga a conspirar contra el país, pagará las consecuencias. El régimen venezolano no sería tan benevolente con los nuestros. También se podría recolectar información importante, con u a posible pena de 20 años más de uno comienza a cantar
Comentarios
Yo digo que en cada evento de estos al menos 5 policías deben de tener cámaras frontales en sus cascos paramonitorear mejor quien está de frente de ellos atacandolos y con que tipo de armas, controlados desde un puesto de mando, con drones que dejen ver detalles de los vándalos desde otro ángulo.
Investigan el asesinato de alias 'Negro Suárez', cabecilla del ELN en Arauca
Oclides Rangel Calderón al parecer fue ajusticiado por la misma organización. Fue encontrado sin vida en Saravena.En la vereda Puerto Rico de Saravenafue encontrado el cuerpo de Oclides Rangel Calderón, alias 'Negro Suárez', cabecilla del ELN y uno de los hombres más buscados de Arauca.
Todo parece indicar que Oclides Rangel Calderón fue citado en la vereda Puerto Rico, un paraje rural del municipio de Saravena donde la misma organización lo habría ajusticiado de varios impactos de arma de fuego.https://www.rcnradio.com/colombia/llanos/investigan-el-asesinato-de-alias-negro-suarez-cabecilla-del-eln-en-arauca
Espionaje en cucuta.
Será q en Argentina no hubo COVID 19?
Será q en Argentina no hay crisis económica?
Será q en Colombia tenemos q llegar a una perdida escandaloza de equipamiento militar para empezar a pensar en iniciativas q permitan reemplazar y aumentar medios?
URGENTE | En Guaviare fue atacado un vehículo de la policía con explosivos
Este domingo se conoció que una patrulla con15 uniformados de la Policía y el Ejército fue atacada con explosivos en el sector del Capricho, muy cerca de la zona veredal de Colinas, en el sur del departamento del Guaviare.
Según información preliminar, la carga explosiva detonó desde una alcantarilla al momento en que el vehículo pasaba por el lugar.
Por su parte, el gobernador del Guaviare, Heyder Palacios, dijo que varios de los uniformados resultaron heridos por la explosión. Sin embargo, ninguno se encuentra en estado gravedad.
Así está bien, los espías de juguete devuelta pa su tierra y los peces gordos si que se queden.
También se podría recolectar información importante, con u a posible pena de 20 años más de uno comienza a cantar
https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/cristian-bellon-podria-quedar-libre-por-vencimiento-de-terminos-538974
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!