América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Command: Modern Air/Naval Operations

2»

Comentarios

  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Tue, 19 February 2019 #22
    Un nuevo escenario.
    Este está un poco crudo es aún beta para evaluar y por ello lo subo así en espera de su evaluación antes de sacar versiones más o menos definitivas.

    El escenario, como casos anteriores, sale de una hipótesis solicitada.

    Tomahawks sobre Caracas.
    El briefing:
    Sábado 23 de febrero del 2019. 02:00 horas HLV
    Ministerio de la Defensa.
    CEOFAN.
    Se a detectado emisiones de un radar aerotransportadode alerta temprana E-3 al norte de nuestro territorio y aunado a reportes de inteligencia de Rusia, China y Cuba, se confirma que se está llevando acabo un ataque por parte de las fuerzas armadas de los EEUU a nuestro país. Por ello, se declara en estado máximo de alerta todas las FFAA para la defensa de la patria.
    Tome las siguientes instrucciones defensivas:
    • Identifique la dirección y la naturaleza del ataque.
    • Disperse la aviación desde sus bases principales a bases secundaria y pistas de dispersión.
    • Movilice los buques que se encuentran en puerto a alta mar e intégrelos al sistema defensivo.
    • Emplee todos los recursos defensivos de la  Fuerza Aérea, Armada y Comando Operacional de Defensa Aeroespacial Integral, para atenuar en lo posible los daños derivados del ataque.
    • Recuerde que la mayor ventaja defensiva, es la alta movilidad de nuestros medios y su dispersión.

    Link de descarga: https://drive.google.com/open?id=18e3M0NTpd7G9SZThxDQyytosVhfRiUAY
    Editado por seaman on
  • Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    @seaman el ultimo que publicaste esta caido, estoy pendiente de probar los escenario darte un feedback pero no prometo nada.

    ¿Por cierto como viste el King of border?
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Danyvas escribió:
    @seaman el ultimo que publicaste esta caido, estoy pendiente de probar los escenario darte un feedback pero no prometo nada.

    ¿Por cierto como viste el King of border?

    Corregido el enlace en el post anterior, gracias.

    Sí, lo vi. Y de antes de ser publicado le hice algunas observaciones, inclusive durante el twitch que hicieron durante la presentación del escenario. También en el foro de matrix, después de las observaciones que hiciste.

    Me parece un escenario de confrontación EEUU-Rusia en el Caribe en donde se pudo hacer un mejor esfuerzo, teniendo como, en representar un poco mejor los otros dos países involucrados. Como ficción está bien, pero como hipótesis que trate de representar una posible confrontación, le falta mucho...

    Espero tus observaciones.

    Saludos
  • SoporteForo
    SoporteForoWebmaster Soldado
    Webmaster Soldado
    Hola a todos, he creado un sorteo de un código de un juego de PC de estrategia de la segunda guerra mundial, por si les interesa :)

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Saludos.

    Como se baja?
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    TOLEDO escribió:
    Saludos.

    Como se baja?

    Están los enlaces en los post. Y claro, tienes que tener el CMANO.

    Saludos
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    seaman escribió:
    Otro escenario, Operación Gomorra:

    Escenario enmarcado en la crisis diplomática Colombo-Venezolana del 2010.
    Este pretende desarrollar un hipotético ataque colombiano a supuestos campamentos de las FARC en territorio venezolano a la misma manera de la Operación Fénix.
    Objetivo:
    Eliminar al jefe guerrillero de las FARCIván Márquez, refugiado en territorio venezolano.

    Es una versión nueva de primer escenario con el CMANO. En esta modificación introduje el modelo de daños avanzado de aviones y las operaciones de carga y descarga, para representar el movimiento de tropas helitransportadas.

    Link de descarga:  
    https://drive.google.com/open?id=1F_2055F5Z5z-m2wbs54aCPIpuSOERkMu

    Saludos

    Disponible en el Workshop de STEAM.

    Saludos
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    He tratado de ver videos, para animarme, pero pues no veo si no ventanas y mas ventanas, es asi el juego o solo son tutoriales para aprender?
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Hola @TOLEDO

    Primero, hay que sacarse el chip de que es un juego...
    No hay animaciones 3D ni renders de las acciones. El CMANO simula un CIC, en donde tienes el control a nivel táctico de un conflicto. Al tener ambos conceptos claros, es más fácil entenderlo.
    Cualquier cosa, estoy a la orden.

    Saludos
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    EL REY HA VUELTO

    Se anuncia un nuevo juego reescrito desde cero basado en el éxito del CMANO. Se trata de COMMAND: Moderm Operations, CMO.
    https://www.matrixgames.com/game/command-modern-operations
    ¿Pensaste en los rayos una sola vez?¡Piensa otra vez! Command: Modern Operations, la secuela de Wargame of the Year 2013 "Command - Modern Air / Naval Operations" llegará pronto.

    Una interfaz de usuario oscura para nuestros tiempos oscuros: la interfaz de usuario de Command se ha revisado radicalmente con un tema oscuro y elegante que enfatiza la usabilidad y el estilo. Además, Command ahora se puede jugar como una aplicación estándar con ventana de escritorio o como un juego de pantalla completa más tradicional.



    Comando con comodidad: cientos de ajustes, cambios y mejoras en la interfaz de usuario y la experiencia de juego directamente en función de los comentarios de los jugadores. Minimapas? Comprobar. ¿Cargar rápidamente escenarios recientes o guardar? Sip. ¿ORBAT dinámicos en tiempo real de fuerzas amigas y contactos conocidos? Sí señor. ¿Ejecución de simulación de tiempo para evitar "simulación desbocada"? Puede hacer. Gloriosas victorias o derrotas aplastantes nunca se han sentido tan fáciles de experimentar.



    Trate sus ojos mientras castiga a sus enemigos: deleite su visión con el nuevo mapa global de Command, que fluye suavemente, completo con nuevas capas de mapas de alta resolución que deben verse para creerse. Más de medio terabyte de imágenes e información del terreno a tu alcance para explotar en combate o simplemente pasear. Opcionalmente, conéctese con Tacview * para visualizar en 3D en tiempo real el campo de batalla.



    La guerra se volvió más implacable: ¡No pases demasiado tiempo mirando boquiabierto la bonita interfaz de usuario y los mapas, porque el campo de batalla está aún más vivo y listo para aplastarte! Las operaciones terrestres ampliadas te permiten aprovechar distintos tipos de terreno (desierto, bosque, urbano, pantanos, etc.) para movilidad, efectos de armas y visibilidad. Las rutinas de IA mejoradas para las peleas de perros e incluso factores más técnicos hacen que su control sobre la superioridad aérea sea más tenue. Las características innovadoras de la campaña "Cadenas de guerra" ahora son estándar: interrumpe las comunicaciones de tu enemigo para aislar a sus unidades (pero ten cuidado con las tuyas), realiza operaciones anfibias, lanzamientos o recogidas sin guiones, mira cómo el avión retrocede casi en pedazos y maravillarse con las nuevas armas exóticas.



    Salta rápidamente a la batalla o construye tu propia guerra: el nuevo "Quick Battle Generator" te permite entrar rápidamente en la acción sin preocuparte por complejidades estratégicas o políticas más amplias. O use el editor de escenarios para armar la batalla de sus sueños tal como lo desea. Las capacidades mejoradas de secuencias de comandos a través del motor Lua incorporado significa que incluso puedes crear tus propias IA de combate. ¿Crees que puedes crear tu propio WOPR / Joshua? ¡Pruébalo!



    Seis años y sigue siendo el mejor: todos los escenarios oficiales originales de Command remasterizados desde cero por el diseñador de escenarios profesional Rory Noonan (autor del DLC "Silent Service"), más escenarios oficiales y comunitarios completamente nuevos para saciar su apetito de caos. Las bases de datos actualizadas de la guerra fría y la actualidad con lo último en hardware y sistemas significan que nunca se quedará sin configuraciones para probar. ¡Importe y use sus escenarios, comandos, archivos .inst y mucho más!

    * Tacview no incluido con C: MO; Se requiere la compra por separado de Tacview Advanced Edition.

    Pues lo estoy esperando como agua de mayo...

    Saludos.
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Bueno, ya es oficial y está disponible desde ayer 14 en la plataforma de Matrix y Steam. Para los usuarios del CMANO, hay un descuento del 50%, quedando en 39.99 $. Para los nuevos usuarios el precio de salida es de 79.99 $.

    Saludos
Entre o registrese para comentar