América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

A la Caza de los Nazis en Suramérica

SPIDERMAN
SPIDERMANForista Sargento Mayor
Forista Sargento Mayor

Hola a todos Los Respetables Foristas.

Bienvenidos. Hace algunas semanas estaba viendo en Netflix una peli que podríamos catalogar como "biopic" protagonizada por Ben Kingsley y Oscar Isaac, la misma relata la misión de agentes del Mossad Israelí que se desplazaron a Argentina para capturar a uno de los más infames personajes de la Alemania Nazi, Adolf Eichmann. Toda una operación de inteligencia y sigilo puesta en marcha en ése propósito.

En la post-guerra diferentes Nazis encontraron en las tierras suramericanas (paises) refugio y escondite. Bajo nombres falsos pasaron imperceptibles para lo locales por años.
¿Quienes eran? ¿Que hacían? ¿Que hicieron en su pasado en la Alemania Nazi? ¿Quienes los ayudaban? Y....¿Quienes estaban a la Caza de ellos? Es lo que discutiremos en este hilo.

“Prueba irrefutable de la presencia de jerarcas nazis en Argentina”

  • Publicado el 20 jun. 2017*

E 8 de junio durante un allanamiento por orden judicial en una vivienda
en la localidad de Beccar, en las afueras de Buenos Aires, se encontróla mayor colección de objetos nazis en la historia de Argentina, tales
como la lupa que usaba Adolfo Hitler y artefactos para medir la forma
del cráneo
. Se especula que en esa zona habrían vivido los exoficiales
de las SS Josef Mengele y Adolf Eichmann tras huir de Europa
. Ariel
Cohen Sabban, presidente de la DAIA, considera este hallazgo como una
prueba de la presencia de criminales nazis de alto rango en Argentina.

Auf Wiedersehen.



Comentarios

Entre o registrese para comentar