Edwin
Información
- Suspendido
- Nombre de usuario
- Edwin
- Miembro desde
- Visitas
- 6,743
- Última vez activo
- Roles
- Forista
- Puntos
- 17,792 IP2Location\Database: Database file '/home/fmilitia/public_html/plugins/IP2Location/extras/IP2LOCATION-LITE-DB1.BIN' does not seem to exist.
-
COTECMAR inicia bajo licencia de Damen la construcción del mayor buque fabricado en Colombia
El Director General Marítimo dice que será un buque de 95 mts no 83, y tendrá 3700 ton.
https://www.youtube.com/watch?v=A5OMDHlnb-g
-
Vehículos de reconocimiento del EJC
Agradecerle al gov de USA, ellos se preocupan más por la seguridad de nuestros hombres que los politiqueros de aquí.JamesT_Joker escribió:Tantos años leyendo temas militares, y creo que desde que tengo uso de razón es la mejor noticia que le he escuchado a las FFMM de Colombia, por calidad de los equipos, por cantidad, por demostrar que nuestro ejercito si puede recurrir a equipos que usaron otras fuerzas, por demostrar que el EJC, si puede armarse con capacidades mínimas, sin necesidad de gastar enormes cantidades de presupuesto, y mantener los presupuestos en temas de enorme prioridad para el país, porque ademas se adquiere una enorme cadena logística que puede ayudar en casos de catástrofes y demás, creo que es un gran paso. -
El Ministerio de Hacienda de Colombia bloquea la compra de un sistema de defensa antiaérea
Es un inútil en todo el sentido de la palabra. Da la sensación de que no hay presidente en este país.SPIDERMAN escribió:Hola a todos.Edwin escribió:Gracias duque, cesó la horrible noche.
Vaya Edwin! Apareciste por el Foro!!!
Y justo para dejar este comentario sarcástico sobre un Gobierno al que le tienes tan marcada aversión. Que casualidad!!!!
El SISDAN es de carácter estratégico. Si bien es inexcusable este particular bloqueo, el mismo como suele ocurrir, no deja de ser transitorio. No es el hundimiento del proyecto y mucho menos el descarte de una necesidad evidente para nuestra defensa. Aquí yo ya empiezo a sospechar que hay otra razón de mucho más peso...una que quizá no estamos considerando, una grande.
Auf Wiedersehen.
Rueguen que desbloqueen la compra, para que no chillen por el voto. -
Vehículos de reconocimiento del EJC
ErichSaumeth escribió:Technamm Masstech T4 (basado en el Toyota HZJ76) del Ejército Fránces: (se debería considerar esta opción para el Ejercol?)
Prefiero más hunters XL. -
Armada de Colombia dispara un misil C-Star SSM-700K



