Muchas gracias Darío Lopez, excelentes imagenes. Qué bueno ver que el parque Jaime Duque amplía su oferta de entretenimiento.
Una aclaración, no pertenece al Jaime Duque. queda en terrenos colindantes y se ingresa casi por el mismo lado, pero a futuro pertenecera al Parque de las Fuerzas militares.
Aunque el diseño es que las personas puedan acceder por los dos sitios.
Darío: muy buen reporte fotográfico. Felicitaciones. Una sugerencia es tratar de que siempre quede publicada al menos alguna foto de la aeronave en que se identifique muy claramente la matrícula de la misma, para facilitar la labor de registro de los gomosos de estos temas. Quedamos a la espera de la segunda parte.
Darío: muy buen reporte fotográfico. Felicitaciones. Una sugerencia es tratar de que siempre quede publicada al menos alguna foto de la aeronave en que se identifique muy claramente la matrícula de la misma, para facilitar la labor de registro de los gomosos de estos temas. Quedamios a la espera de la segunda parte.
El problema es que no permiten pisar las zonas verdes.
Comentarios
Una aclaración, no pertenece al Jaime Duque. queda en terrenos colindantes y se ingresa casi por el mismo lado, pero a futuro pertenecera al Parque de las Fuerzas militares.
Aunque el diseño es que las personas puedan acceder por los dos sitios.
En próximos días traeré la segunda parte correspondiente a la exposición itinerante.
NOTA: El único avión que hace falta traer al Museo es Zeus, el cual todavía se encuentra en el Aeropuerto El Dorado.
Espero haya sido de su agrado.
Una sugerencia es tratar de que siempre quede publicada al menos alguna foto de la aeronave en que se identifique muy claramente la matrícula de la misma, para facilitar la labor de registro de los gomosos de estos temas.
Quedamos a la espera de la segunda parte.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!