América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

8th ANNUAL WARRIOR COMPETITION March 20, 2016 (Amman, Jordan)

DarioLopez
DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
Colaborador, EMC Subteniente

La 8 ª competencia anual de guerrero se celebrará entre el 2-6 de mayo de 2016 en kasotc amman, Jordania.

Se celebrará un concurso internacional de guerrero en el centro el rey abdullah ii de formación de operaciones especiales.



Comentarios

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Editado Wed, 27 April 2016 #2

    El '' 'Competencia del guerrero del ' '' es un concurso orientado al combate anual que se basa en la capacidad física, el trabajo en equipo, la comunicación y la precisión individual que se lleva a cabo en el Rey Abdullah II de Operaciones Especiales Centro de Formación KASOTC en Amman , Jordania . KASOTC creó la competencia en mayo de 2009, este año el 8 de Competencia del guerrero del anual está programada para 2-6 de mayo de 2016. [1]

    El concurso anual de Guerrero está diseñado para crear espíritu de equipo entre los concursantes asociado contra el terrorismo. La competencia también facilita el intercambio de las mejores prácticas, la tecnología y el hardware; a través del engranaje y la exhibición de armas y demostraciones en vivo de los minoristas internacionales. La competencia engendra la cohesión dentro de las unidades de fuerzas de operaciones especiales y aplicación de la ley, y proporciona un punto de referencia para la unidad de actuación, y expone las fortalezas y debilidades en la unidad y conjuntos de habilidades individuales.

    Cada año la competencia se somete a una transformación en la forma en que está diseñado el cual redefine el estándar a la que se enfrenta y se combata el terrorismo, teniendo el reto de una altura internacional sin precedentes que se hace eco de las amenazas siempre cambiantes. La transformación se refleja en todas las misiones de la competición en la que los guerreros de la competencia demuestran poseer la competencia y la capacidad de adaptación de puntería, resistencia, trabajo en equipo, las tácticas y las comunicaciones en el campo de batalla. [2] se observó la capacidad de los guerreros que compiten y juzgados por un panel de renombre internacional expertos de diversos profesionales antecedentes militares y policiales en la industria. Más de treinta equipos internacionales y locales [3] participan todos los años, van a demostrar sus habilidades a través de las diversas etapas de los retos que reflejan la capacidad global en la lucha contra el terrorismo.

    Dado el Reino Hachemita de Jordania ubicación geográfica 's que ha encabezado la lucha contra el terrorismo en su cuna, tanto militar como ideológicamente. Así; mitigar el alcance del terrorismo en el mundo a través de la formación de las fuerzas de élite en KASOTC ser el centro más grande que alberga el fuego vivo más sofisticada, lucha contra el terrorismo y las instalaciones especiales de formación fuerzas a nivel mundial.

    Campeones anteriores

    Más de treinta equipos internacionales y locales participantes demostrarán sus habilidades a través de las diversas etapas de los retos que reflejan la capacidad global en la lucha contra el terrorismo articulado por Su Majestad el Rey Abdullah II, el comandante supremo de las Fuerzas Armadas "A nivel mundial, tenemos que trabajar juntos contra el terrorismo y para superar las diferencias económicas y culturales ... ".

     

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente

    Press Conference Announcement of the 8th Annual Warrior Competition 26/4/2016

    26 de de abril de, 2016 (Amman, Jordania) - Fuerzas Armadas Jordan / Ejército Árabe albergará la competición anual 8 de Guerrero en el Centro de Formación Rey Abdullah II de Operaciones Especiales (KASOTC) que se llevará a cabo los días 2-6 de mayo de, 2016 y la participación de 27 equipos de todo el mundo. La competición reúne militar élite del mundo, operaciones especiales, lucha contra el terrorismo y las fuerzas del orden para competir por ser el mejor de los mejores; Guerrero de 2016.

    Este año en su 8ª edición del concurso Guerrero coincide con el Reino Hachemita de las celebraciones de la Gran Árabe revuelta Centennial de Jordan y la apertura inminente de la Exposición Fuerzas de Operaciones Especiales (SOFEX) 2016. La Competencia del guerrero es también de interés para los participantes de la exposición en lo que respecta a las armas pequeñas y entrenamiento militar y misiones que podrían ser utilizados en el estado de los rangos de arte e instalaciones del KASOTC.

    La competencia ha sufrido una transformación completa en la forma en que la competencia está diseñada que redefinió la norma a la que se enfrenta y se combata el terrorismo, teniendo el reto de una altura internacional sin precedentes que se hace eco de las amenazas siempre cambiantes. La transformación se refleja en todas las misiones de la competición en la que los guerreros de la competencia demuestran poseer la competencia y la capacidad de adaptación de puntería, resistencia, trabajo en equipo, las tácticas y las comunicaciones en el campo de batalla.

    Un evento especial se ha añadido a la competición con motivo del centenario de la Gran Revuelta Árabe, que contará con las armas y el equipo que se remontan a la época de la revuelta en 1916. La gran revuelta árabe tuvo un profundo impacto en la historia y la transformación de Jordania y se le solicita una nueva era que aboga por la libertad, la justicia y la igualdad que fue dirigido por Sharif Hussein bin Ali y las tribus árabes que se unieron detrás de él.

    Cada equipo que compite está compuesta por 8 miembros que constan de 1 jefe de equipo, 5 competidores, y 2 miembros alternativos. Todos los equipos se adhieren a las normas y reglamentos de la competencia en cuanto a artes y equipos que se permite para ser utilizado, por otra parte; Se observará la capacidad del guerrero competir y juzgados por un panel de expertos internacionales de prestigio de diversos profesionales antecedentes militares y policiales en la industria. El Colt Top Shot 2.0 evento es un evento individual que evalúa el mejor tirador de cada equipo, y un miembro del equipo es seleccionado para competir en él; y se obtiene un trofeo especial en la entrega de premios.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    ¿Y éste año vamos a participar?

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente

    8th Annual Warrior Competition Opening Ceremony

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    Tal vez manden a la PONAL?...

    Ok, no... :'v 

    No creo que tengamos un equipo específico para fuerzas comando, tal vez seleccionarán otro equipo y ya. Porque el año pasado (?) nos partieron el ogt... 

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
  • the_kid
    the_kidForista Soldado
    Forista Soldado

    Colombia quedó descartado este año de estas competencias y las de 2017 ??

Entre o registrese para comentar