Esto no sólo se trata de material pesado transferido o de batallones en el terreno, eso es obvio. Lo que realmente está haciendo la diferencia es la inteligencia y la alta tecnología de EEUU.
Pero coincido, se esperaba muchísimo pero muchísimo más de las FFMM de Rusia y han decepcionado.
La cuestión es, eso ya no lo hace el segundo ejército del mundo? Entonces cuál es? lo hace el tercero? O el cuarto?
Lo que nos muestra esto es que del segundo para abajo, nadie le planta cara al primero.
Te doy mi opinión lo que nos muestra esto es que así sea el primero o el segundo mejor ejercito, queda demostrada la teoría de que por mas potencia militar que seas, en estos tiempos es muy difícil invadir un pais que cuente con una defensa medianamente decente y mas aun hacerlo solo de paso con medio mundo en contra.
Actualización operativa: Contraofensiva de la ZSU en el Donbas, del 4 al 10 de septiembre. La ZSU está involucrada en lo que probablemente se convierta en la contraofensiva más asombrosamente exitosa desde la OPERACIÓN GAZELLE de las FDI durante la Guerra de Yom Kippur de 1973.
La 93° quiere mas equipo, pues en Izium hay bastante.
Este tipo habla mucho, la otra vez dijo que llegarían a Polonia muy pronto, valga aclarar que sus soldados siempre están en la retaguardia, hasta las milicias del DPR/LNR están mas curtidas en combate, hoy cerca a Izyum vapulearon algunos chechenos que curioso.
Depende de la republica y la region adminsitrativa, es complicado realmente, hay zonas con autorizacion y otras no. Los Chechenos pueden porque es uno de los puntos que cedio Putin con su señior de la guerra para que le fuera leal, tambien para mantener controlado a los separatistas.
Pues si bastante gente. 100 mil hombres sin el equipo adeacuado, sin las lineas de suministros y sin buena moral, son 100 mil cadaveres por mas veteranos que sean.
No Hunkz, yo respeto mucho su posición al respecto, pero no podes pretender que se encuentren con el comandante que atacó a tus compatriotas y además ocupa tu país.
Por una patadita y que se quede en el piso no estas haciendo nada, es GUERRA y precisamente la iniciaron los Rusos.
Ahora, si hablamos por tratamiento, los Rusos son unos ASESINOS.
La invasión rusa ha resultado un fiasco, a Putin solo le queda declarar la movilización general y declarar el estado de economía de guerra, no veo otra salida, aquí ya no se trata de ser prorruso o proucraniano, es que hablando estrictamente desde el punto de vista militar, la actuación rusa ha sido un desastre.
Sí deponen a Putin, creo que se corre el riesgo de que Rusia caiga en la anarquía o llegue al poder alguien más radical como Kadyrov.
Lo siento, Hunkz, pero no se vaya a nivel de Bobcat. Para empezar, desde el comienzo de la guerra estamos viendo que los gringos y la OTAN siempre le han pasado información y datos a las FFAA ucranianas, no vengan ahora en plan de hacerse los que no sabían, uy, que qué sorpresa. Eso sería ser muy hipócrita en esta vida. Claramente lo que han mencionado los demás compañeros es que una cosa es pasar información y datos importantes y otra muy diferente poner bota, brigadas, batallones y aeronaves bajo bandera USA y OTAN en suelo ucraniano y combatiendo contra Rusia, cosa que no ha pasado. Y seguro me dirán: pero es que los ucranianos combaten con equipo y armas que les han dado Estados Unidos, Polonia, Alemania, Francia, España, Suecia, Finlandia, Noruega, etc, etc, etc... Y yo les respondo que eso no tiene nada que ver. Es como si Ucrania hubiese comprado todo eso y ahora lo está usando en una guerra. ¿O qué? Entonces, ¿si algún día, Colombia usa los C-Star surcoreanos en una guerra contra alguien es porque Corea del Sur está peleando nuestra guerra? ¿O cuando usemos los Kfir y la familia Spice es porque Israel está peleando nuestra guerra?
No vengan en plan ahora de dárselas de sabios, acepten de una buena vez que Ucrania arrasó a Rusia en ese frente, fue más hábil y eficiente usando el equipo que tienen y que les han dado y hoy vemos los resultados, y seguro veremos más, porque los ucranianos ahora están empujando fuerte en el Donbass...
Comentarios
https://twitter.com/SteVonFTW/status/1568753153902002176?t=GlTcDVdr2f6AytUkceEJ1w&s=19
Hay mejores formas
https://twitter.com/mdfzeh/status/1568733446109020160?t=Xkt-a0x0fh_43K6XeghH_A&s=19
https://twitter.com/mdfzeh/status/1568683879405441024?t=JthUm16LnPylJlAUA4yRIw&s=19
Pues si bastante gente. 100 mil hombres sin el equipo adeacuado, sin las lineas de suministros y sin buena moral, son 100 mil cadaveres por mas veteranos que sean.
Por una patadita y que se quede en el piso no estas haciendo nada, es GUERRA y precisamente la iniciaron los Rusos.
Ahora, si hablamos por tratamiento, los Rusos son unos ASESINOS.
Sí deponen a Putin, creo que se corre el riesgo de que Rusia caiga en la anarquía o llegue al poder alguien más radical como Kadyrov.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!