Parece ser que todo esta listo para que Rusia intervenga en Ucrania, con falsos pretextos de un ataque Ucraniano a las zonas separatistas, algo que no tiene ningún sentido teniendo en cuenta que el gobierno de Ucrania sabe que eso significa una cruel y total invasión Rusa
Una evacuación de esta magnitud no se hace de un momento a otro, se nota claramente la preparación y que Rusia usara esto como pretexto para invadir Ucrania.
El video de Denis Pushilin (cabeza de la autoproclamada Republica Popular de Donestk - DNR) anunciando la evacuación de Donestk, hechos que ocurrieron hoy, fue grabado hace 2 días, el 16 de febrero según información de los metadatos del video, no todo show es perfecto.
Los rusos creen al mundo [[Editado por el sistema]], occidente lleva semanas denunciando que los rusos buscan un pretexto para invadir Ucrania y montan este show tan burdo y barato, ya te queda cada vez más difícil defenderlos kryon.
Perdón pero cuando yo he intervenido a sido para centrarme en temas geopolíticos principalmente. Y es una guerra civil con filiaciónes de ambos bandos y muertes de ambos bandos, pretender que solo sufre un bando es simplificar las cosas. Como se desencadenan la guerra a gran escala, pues las potencian nos tienen acostumbrados a buscar pretextos cuando quieren entrar, ejemplos por montones. El más grande del último tiempo, las armas de destrucción masiva que han causado 600000 mil muertes civiles en Irak, si, 600000 sin responsables políticos. En Ucrania ya llevan años en guerra pero sin solución definitiva de un lado y una ruptura muy profunda entre las regiones enfrentadas, pues el Donbass y Donetsk, que es la zona de contactos ha vivido asediada y bombardeos desde hace 8 años, eso no es un invento y puedes buscar en internet cuando los del Azov estaban muy alzados porque no había respuesta.. imagina una ciudad del tamaño Cartagena en losnpropios límites de la ciudad con línea de contacto y artillería de lado y lado, un desastre. Es una ciudad de 1 millón de habitantes que ha estado bajo asedio a la antigua por 8 años. Hoy en día difícilmente Ucrania quiere iniciar una guerra porque no tiene como ganarla, y el temas de las provincias es un tema que no se ha solucionado de manera política y ahora parece el casual bellis en Ucrania se está buscando para darle solución definitiva o lo otro es seguir guerreando con proxis por años. Imagino como se ha planteado el escenario, que la RPD iniciaría la ofensiva y si Ucrania responde entraría Rusia. La fecha sería después de los juegos olímpicos, para no torpedear el evento que se lleva a cabo en China.
Kryon es que ocupaciones, invasiones buenas o maldad buena no existe, entonces la bandera que se ize en nombre de qué o quién, para qué sirve?, ese es el asunto, sabes que va a pasar con Rusia tomandose paises vecinos?, que le pasará lo que le pasa a todos los imperios, y lo que ya le pasó, desgaste, muerte, hambre y miseria, así fue como se vino a bajo la URSS, y muy seguro le volverá a pasar!
Hoy en día difícilmente Ucrania quiere iniciar una guerra porque no tiene como ganarla,
Tú mismo lo estás diciendo, porque iba Ucrania a violar el cese al fuego en este preciso momento cuando Rusia tiene ganas de engullírselos y no tienen cómo enfrentarlos? Ahora son suicidas los ucranianos? Es evidente que todo esto que está pasando está orquestado por los rusos.
Comentarios
Faltan Dos Dias para el Fin de los Juegos De Invierno Vamos Haber que Pasa
https://twitter.com/DragonLadyU2/status/1494706780898840576
Se viene una oleada de ataques de falsa bandera.
https://twitter.com/PretorianosNews/status/1494710996459470860
ataque falsa bandera, tiene toda la pinta
https://twitter.com/AricToler/status/1494738571483353092
https://twitter.com/AricToler/status/1494738811749867525
Imagino como se ha planteado el escenario, que la RPD iniciaría la ofensiva y si Ucrania responde entraría Rusia. La fecha sería después de los juegos olímpicos, para no torpedear el evento que se lleva a cabo en China.
Tú mismo lo estás diciendo, porque iba Ucrania a violar el cese al fuego en este preciso momento cuando Rusia tiene ganas de engullírselos y no tienen cómo enfrentarlos? Ahora son suicidas los ucranianos? Es evidente que todo esto que está pasando está orquestado por los rusos.
https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1494842018551545862?t=C2B_e2lEo6XHUAu5LyANsw&s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!