Ya no se ven los trenes en Rusia cargados con cientos de camiones militares, ahora son civiles. Sirven para lo mismo? Si, pero deja mucho que decir del estado de la logística en las FF.MM rusas ahora mismo.
El segundo tripulante de sukhoi derribado era un mayor de nombre Kostantin vladimirovich krilovapov reconocido navegante bombardeo muchas misiones en siria donde mato civiles a tutiplen junto con su camarada el gordito https://twitter.com/LexiGo5/status/1500062034070851586/photo/2
Allá en el infierno le cojerá las puchecas a Teodora.
El Washington Post informa que Washington se está preparando para implementar un escenario para Ucrania "gobierno en el exilio liderado por Zelensky con una larga y sangrienta guerra de guerrillas contra las fuerzas rusas".
Comentarios
https://twitter.com/spriter99880/status/1500090578826055682?s=20&t=UIpT_uzdDc_A3-2V4Whg0w
Ukrainian las defensas aéreas derribaron un misil de crucero sobre #Kramatorsk
Pero se me hace raro porque siempre han manifestado que el Su-34 tiene aptitudes furtivas. Osea que otro mito que se cae.
BUSTED !
https://twitter.com/enn_nafnlaus/status/1500147499453009920?s=20&t=lmEWK68TQGNqpVdb23_6rQ
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!