Con un millon de drones , artilleria pesada toda con municion scalibur , misileria man in the loop , y buena aviacion moderna con armas stand off y misileria , y luego napalm como mon..da en cumbiamba acabas con todo , tecnologia es hoy .
Si bien es cierto, que una delegación del EJC estuvo en EEUU hace un tiempo viendo los Abrams, y teniendo en cuenta que existe una asignación presupuestal. Se hubiera tenido en cuenta los K1a2. Y sistemas de artillería autopropulsados. Polonia fue por los k2. Y sistemas autopropulsados, y a pesar que es modelo de MBT es bastante costoso, es por ello que una variante inferior hubiera sido una buena alternativa.
Una vez el M1 Abrams fue probado una vez con un motor diesel que reemplazo a su sedienta turbina
Han surgido preocupaciones sobre la capacidad de Ucrania para alimentar y mantener el motor de turbina de Abrams, pero han existido otras opciones de motor.
La verdad Colombia nunca tendrá MBT, tenía la esperanza que se compraran pero cuando Erich dijo MBT no es., Entendí q nunca se compraran.
Muchos no creíamos en estas compras y las noticias anunciadas por el gobierno Petro y nos insultaron que este gobierno estaba haciendo mas por las fuerzas armadas que anteriores hasta el momento solo hubo humo y desilusiones.
Para pensar en el Abrams y su turbina nos toca comprar si o si varios de estos que son los que van con los Abrams y los reaprovisionan cada 100 kms. El Oskosh HEMMT T4 y tampoco es un bicho economico que digamos.
Israel pondrá en venta (si EEUU aprueba) 200 tanques Merkava MK II y MK III.... ¿Será que aprovechamos? Actualmente están en conversaciones con dos países, uno de ellos europeo; por lo que se presume pueden terminar en Ucrania.
Israel pondrá en venta (si EEUU aprueba) 200 tanques Merkava MK II y MK III.... ¿Será que aprovechamos? Actualmente están en conversaciones con dos países, uno de ellos europeo; por lo que se presume pueden terminar en Ucrania.
Eso no le paren bolas a otros MBT, al EJC le gusta el M1 Abrams y los EEUU lo quieren vender, lo que pasa es que acá no hay plata para eso, ya saben este gobierno en que quiere gastarse el billete.
Comentarios
Chieftain mk6 viejito pero mejor que lo que tenwmos
Una vez el M1 Abrams fue probado una vez con un motor diesel que reemplazo a su sedienta turbina
Han surgido preocupaciones sobre la capacidad de Ucrania para alimentar y mantener el motor de turbina de Abrams, pero han existido otras opciones de motor.Esta puede ser una opción para los países que eventualmente adquieran estos MBT´s
https://www.webinfomil.com/2023/06/merkavas-para-ucrania-israel-adelanta.html
Por ahí, arrancamos bastante mal.
creo que esto ayudaria a ilusrar una vieja discucion del foro sobre si municion 105 cuanto dano haria a un mbt moderno
10,5 MLL USD no esta mal seria mejor que lo que hay
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!