América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Futuro caza para la Fuerza Aérea de Colombia

14924934954974982195

Comentarios

• ImarCorp
    ImarCorpForista Soldado
    Forista Soldado
    Sukhoi escribió:

ImarCorp escribió:

Pues entonces estandesacreditando la noticia de Infodefensa, que por cierto esta  entre los sitios recomendados por americamilitar.

entonces estan mintiendo en ese respectivo tema tan delicado?

Explicame donde digo yo que desacredito a alguien??? eso se lo esta inventando usted solito. Lo que digo yo es que el Ejercito del Aire Frances no piensa desincorporar sus Mirage-2000-5F hasta dentro de varios años, y eso no lo digo yo por decirlo, busque no le tenga miedo a Google y vera 

No es que este inventando nada la noticia es clara los mirage 2000 5F ofrecidos por francia estan en el inventario de la armeé de l´ain  entonces digame señor sukoi si la FAC se da por comprar los aviones m2000 Francia los entregara cuando se le da la gana?

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente

Yo lo que tengo entendido es que los que se ofrecieron son unos de los Mirage 2000 que se modernizaron a 2000-5, los que salieron de paquete como 2000-5 no son.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Sukhoi dijo: Hace algun tiempo lei en un blog de defensa que el Ejercito del Aire Frances no pensaba desncorporar los Mirage-200-5Fsino entre los años 2018 a 2020

Hace cuanto tiempo. 

• Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

Acá tienen un linken donde hablan de eso, no es la gran cosa, hablan sobre todo de la Fuerza Aerea Argentina, pero tocan el tema Mirage-2000-5F y justamente hablan de los años 2018 a 2020 que es cuando Francia los desincorporara.

https://es-es.facebook.com/notes/halcones-de-malvinas/nuevos-espejismos-para-la-faa-la-trama-secreta-sobre-la-compra-del-mirage-f1/528546433898166

• wildcat
    wildcatForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

Y que tiene que ver Chile en todo esto?

• Sukhoi
    Camik escribió:

Sukhoi dijo: Explicame donde digo yo que desacredito a alguien??? eso se lo esta inventando usted solito. Lo que digo yo es que el Ejercito del Aire Frances no piensa desincorporar sus Mirage-2000-5F hasta dentro de varios años, y eso no lo digo yo por decirlo, busque no le tenga miedo a Google y vera

Le recuerdo que usted nada mas saca sus respuestas a foros y Google pero le recuerdo que Erich saca infomacion de medios directamente de Fsrancia asi que siempre de la opcion de los M-2000 5F asi como usted manda leer Google lea la otra informacion ok  

Y de donde mas la voy a sacar?? yo ni soy militar, ni trabajo para medios de defensa, pero en Google hay de todo, y por todos los sitios en donde se toca el tema Mirage-2000-5F se dice que Francia los mantendra operativos hasta los años 2018 y 2020 

• ImarCorp
    ImarCorpForista Soldado
    Forista Soldado
    Sukhoi escribió:

Acá tienen un linken donde hablan de eso, no es la gran cosa, hablan sobre todo de la Fuerza Aerea Argentina, pero tocan el tema Mirage-2000-5F y justamente hablan de los años 2018 a 2020 que es cuando Francia los desincorporara.

https://es-es.facebook.com/notes/halcones-de-malvinas/nuevos-espejismos-para-la-faa-la-trama-secreta-sobre-la-compra-del-mirage-f1/528546433898166

si ya vi donde ud dice eso, pero si el ofrecimiento de esos aviones se hizo para este año a colombia, sabiendo que los aviones se necesitan con urgencia en los diferentes aeropuertos, como van a estar negociando aviones que faltan todavia de 3 a 5 años para poder verlos aqui en nuestas pistas?

Reitero los aviones se necesita rapido y rapido me refieron con un tiempo maximo ( en caso que os aviones sean de segunda) masomenos 1 o 2 años.

Saludos.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 18 October 2015 #9889

Sukoi, pero esa información es de poco mas de dos años, ósea que desde entonces es mucha el agua que cruza bajo el puente, la necesidad de producir Rafalepara la Armée de l'air también contempla la posibilidad de vender lotes de Mirage para sumarle recursos a su producción a parte de su venta de este a otros países.

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    TOLEDO dijo: Yo lo que tengo entendido es que los que se ofrecieron son unos de los Mirage 2000 que se modernizaron a 2000-5, los que salieron de paquete como 2000-5 no son.

Aja, y para alcararlas denominaciones a la FAC lo que se le ofreció fue M2000 CS también llamados M2000-5F. El Mirage 2000-5 (a secas) de fabrica es lo que para la exportación AMD llama Mirage 2000-5 Mk.2 que es la mas avanzada.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

Pues muy urgidos no es que anden los franceses en tener Rafale. No olvidemos que Egipto les ha comprado 36 y adivinen de dónde están saliendo... de los que precisamente estaban haciendo para el Armée de'l Air...

• Sukhoi

Lameto traerles esto pero aca tienen un link de presna FRANCES y en FRANCES donde desmienten la información de la vente de los irage-2000-5F a Colombia ya que Francia no los va a desincorporar hasta el año 2018 a 2020, incluson nombra a Infodenfensa y desmiente la nota de venta.

Des Mirage 2000-5 français pour la Colombie : L'Armée de l'Air dément

Le site espagnol "Infodefensa" annonce que la Colombie pourrait acquérir des Mirage 2000-5 extraits de l'inventaire de l'armée de l'Air. 18 appareils seraient concernés selon le média espagnol pour un coût total de 500 millions de dollars comprenant les appareils ainsi que des pièces détachées.

Contactée, l'armée de l'Air a démenti cette information, affirmant que les Mirage 2000-5 français ne sont pas à vendre.

"Air & Cosmos" évoquait en 2013la volonté de l'armée de l'air colombienne d'acquérir une nouvelle plateforme pour remplacer ses chasseurs Kfir acquis en 2009. Le chef d'état major de l'armée de l'air colombienne avait annoncé que ses forces avaient entamé l'évaluation de différentes plateformes comme le Su-30, le F-16, le Rafale, le Gripen ou bien encore le Mirage 2000.

L'armée de l'Air compte une trentaine de Mirage 2000-5F en inventaire. Il s'agit de cellules anciennes mais rénovées au cours des années quatre-vingt-dix avec un système d'armes très performant, exclusivement dédié à la défense aérienne. Les appareils devaient initialement être retirés du service en 2018. Le prolongement de la durée de vie de ces chasseurs a été étudiée mais aucun programme n'a été à priori lancé pour l'heure.

link de la nota: http://www.air-cosmos.com/des-mirage-2000-5-francais-pour-la-colombie-l-armee-de-l-air-dement-28498

• Sukhoi

hay tienen pues, los propios franceses desmienten que les esten ofreciendo Mirage-2000-5F porque NO estan disponibles para venta.

Preparados para empezar a ofenderme en 3.2.1.0

• Sukhoi
    Editado Sun, 18 October 2015 #9894

El propioL'armée de l'Air (Fuerza Aerea francesa) lo esta desmintiendo segun esa nota de prensa, y por cierto la nota es de este año para que jo me digan que eso lo dijo el Ejercito del Aire Frances hace 3 años, no señor la nota es reciente

• ImarCorp
    ImarCorpForista Soldado
    Forista Soldado

Pues entonces yo Cito a nuestro compañero Diomedez que es que ah dicho que las negociaciones con esos aviones van muy bien. 

Ya me estoy empezando a ir de Cu... por que es si pero no pero mejor si y no como haci :v

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

Ojo, puede que no sean esos, sino otros. Acuérdense que en éstas nuevas movidas sólo se saben que son Mirage 2000, pero no se sabe qué modelo...

• Sukhoi
    ImarCorp escribió:

Pues entonces yo Cito a nuestro compañero Diomedez que es que ah dicho que las negociaciones con esos aviones van muy bien. 

Ya me estoy empezando a ir de Cu... por que es si pero no pero mejor si y no como haci :v

IrmaCorps disculpeme cite a quien usted quiera!! y no me mal interprete yo no dudo de la honestidad de Diomedez, pero el propio ejercito del Aire Frances lo esta desmintiendo la venta de Mirage-2000-5F y hay ya no hay para donde agarrar si son los propios franceses quienes desmiente la venta, por eso dije desde el inicio de mi intervención que seguro si vana comprar Mirage-2000 NO pueden ser los modelos 5F y seguro los franceses les meteran sus cacharros viejos como lo hicieron los israelies 

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

Si, quisiéramos que Diomedez, Erich y los demás compañeros que tienen la clave de la información nos puedan develar la versión del M2000.

• Sukhoi
    josh escribió:

Si, quisiéramos que Diomedez, Erich y los demás compañeros que tienen la clave de la información nos puedan develar la versión del M2000.

Amigo Josh yo no se nada pero deben de ser los viejos Mirage-2000Cno creo que sea otro modelo, en sintesis otra viejera mas 

• Ustedes ven porque yo llevo tiempo disiendolescuidadito con los "atentos" y a manejar mejor la información!!! el tema Mirage-2000 es muy complejo, pero olvidence de versión 5F 

Saludos

• diomedez
    diomedezForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

La anterior oferta tenia otros ítem, como dice Toledo, cambian las condiciones. Allí va la cosa...................

Este hilo ha sido cerrado.