Yo creo que los que se han traído aca son de segunda, hace mucho supe por otro forista bien dateadoque algunas de las cosas que le pusieron a los kfir eran de segunda, vaya uno a saber si en Israel sale de material ya con tiempo en stock con nosotros para renovar el de ellos.
TOLEDO dijo: Yo creo que los que se han traído aca son de segunda, hace mucho supe por otro forista bien dateadoque algunas de las cosas que le pusieron a los kfir eran de segunda, vaya uno a saber si en Israel sale de material ya con tiempo en stock con nosotros para renovar el de ellos.
Vaya lo que faltaba, para acabar de completar, que barbaridad y que abuso.
En efecto y tal como en primicia lo anuncia el compañero Diomedez, hemos podido confirmar la llegada de algunos sistemas, pero revelaremos los datos mas adelante.
Ustedes saben que las páginas especializadas en defensa colombianas (osea!!), y los auto-denominados consultores en ese tema (de cuando acá un profesor de bachillerato y un par defotógrafos se pueden calificar así, pero bueno) están replicando cualquier nota que salga en cualquier medio para generar tráfico y llamar la atención.
Así que por favor esperen un poco, por que además vamos a charlar primero con algunas personas para revelar lo que se considere relevante.
que modelos serán, de que alcance estamos hablando y de cuantas unidades estaríamos hablando ERICH S., por fin una buena noticia que nos cambia el animo, un abrazo a todos
Comentarios
Perdon y cuando fallaron los de aqui.... que yo sepa solo peru
mas atrasen este tema se trajo la informacion de que solo tenian una tasa de acierto de mas o menos del 30%
Yo creo que los que se han traído aca son de segunda, hace mucho supe por otro forista bien dateadoque algunas de las cosas que le pusieron a los kfir eran de segunda, vaya uno a saber si en Israel sale de material ya con tiempo en stock con nosotros para renovar el de ellos.
bueno y los disparos salieron exitoso no? eso se hace con un muestreo muy muy estricto
Atentos , ...............
Señor DIOMEDEZtiempo sin verlo!
Ese atentos viene con consumo de uñas!! Ojala sean buenas noticias entre tanta pasividad y permisividad del gobierno y de las FFAA!
ojalá buenas noticias entre tantas malas.por lo menos mas ATGM,defensa aérea y mas blindados pero con cañones de 25 o 30mm.
En efecto y tal como en primicia lo anuncia el compañero Diomedez, hemos podido confirmar la llegada de algunos sistemas, pero revelaremos los datos mas adelante.
Ustedes saben que las páginas especializadas en defensa colombianas (osea!!), y los auto-denominados consultores en ese tema (de cuando acá un profesor de bachillerato y un par defotógrafos se pueden calificar así, pero bueno) están replicando cualquier nota que salga en cualquier medio para generar tráfico y llamar la atención.
Así que por favor esperen un poco, por que además vamos a charlar primero con algunas personas para revelar lo que se considere relevante.
Saludos
Excelente,con esa nueva capacidad de ATGM las cosas cambian un poquito.
Ojala sean buenas noticias.
Saludos
Ese atentos... con ese avatar... Dios mío...
Vienen ATGM según Erich en su cuenta de feisbuc. Que podra ser?.
Mas spike?
Ósea bien caras, lo digo por la entrega expres, nuevos o de segunda,aparte de ATGM que mas traerán, 12 + 1 al estilo Maduro.
Y esa cara Diomedez!
que modelos serán, de que alcance estamos hablando y de cuantas unidades estaríamos hablando ERICH S., por fin una buena noticia que nos cambia el animo, un abrazo a todos
:sukses
Ojala sea ninrod de 50 km o mas
Ojala sea ninrod de 50 km o mas
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!