América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Futuro caza para la Fuerza Aérea de Colombia

14664674694714722195

Comentarios

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

Campeón, lo que pasa es que tu te las picas que sabes mucho de aviacióny no te has dado cuenta que tanto el diseño del f-15,su-27, typhoon y Rafael son contemporáneos, solo que EEUU y Rusia implementaron muchos mas rapido sus proyectos, al tener una industria de aviación mas robusta que por ejemplo Francia y al no tener que poner de acuerdo varios países en requerimientos como con el eurofigther.

Creo que jamás he dicho que soy un experto, pero a diferencia de muchos he visitado fábricas de armamento, he asistido a Ferias Internacionales de Aviación, es un negocio en el que mi familia de un lado con los rusos y por el otro lado con los italianos estuvieron involucradas, así que de experto nada, pero usualmente sé de lo que hablo.

Pero vamos al punto.