América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviones caza de la Fuerza Aérea de Colombia

1161162164166167665

Comentarios

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Wed, 2 September 2015 #3262

Seré yo el único que me siento leyendo un mensaje cifrado cuando leo a Diomedez?

Por otra parte

Ojalá!, los pilotos de la FAC no merecen sacrificarse con sus familias ymorir por culpa de unos ataúdes voladores.

• JorgeR
    JorgeRForista Soldado
    Forista Soldado

Sobre el tablero , toma sentido,descartandose los Netz, se buscaría algo mas reciente del F16 por la misma vuelta, de hacerlo, un pero, el proceso sería a 2 años

Qué quiere decir diomedez con 'por la misma vuelta' ?

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
  • Jimmy_S
    Jimmy_SForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

De pronto los sufa! Amanecerá y aun así no se  verá luz .. a ese asunto!

• P_22
    P_22Forista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

ya tengo tanto pesimismo que creo que son kfir block 60

• clopatofsky
    clopatofskyForista Soldado de Primera

en este momento podría verse como una posibilidad.. este gobierno esta dando muchos tumbos esperemos a ver con que salen.

• Quisiera aclarar que ni los SUFA ni los Barak seran dados de baja, el F-16 Barak es la principal linea de defensa aerea de la Heyl Ha´Avir, y lo seguria siendo hasta que el F-35 no este completamente entregado y operacional y eso no sera hasta por lo menos 8 a 10 años, asi que cualquier rumor de posible venta o transferencia de F-16 Bark o SUFA es absolutamente falsa.
    Saludos
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

Tranquilo Sayereth, fue una suposición que hicieron. En lo personal, de darse, no creo que sean F-16 venidos de Israel...

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Wed, 2 September 2015 #3270

Sin ánimo de ofender a nuestro compañero israelí, el cual goza de gran estima en el Foro.

Ojalá, cruzo los dedos (de manos y pies) que cortemos esa relación malsana que tenemos con las empresas israelíes, que todo lo pueden y repotencian,modifican, modernizan, y siempre terminamos con una empanadas únicas en el planeta, que curiosamente ningún otro país del mundo compra a pesar de lo geniales que son....

Rezo para que lo que sea que compre la FAC no provenga de Israel.

Saludos,

(Por si acaso soy 100% pro-israelí en todo lo demás, hasta tengo familia allá).

• madc7
    madc7Forista Soldado de Primera
    Editado Wed, 2 September 2015 #3271
    JorgeR dijo: Qué quiere decir diomedezcon 'por la misma vuelta' ?

Sera que se refiere al amigis?

• madc7
    Editado Wed, 2 September 2015 #3272

"FF.AA. están preparadas para enfrentar toda amenaza interna o externa": Mindefensa

Luis Carlos Villegas así se refirió en el Senado sobre la crisis fronteriza.

Foto: Archivo AFP

El Gobierno Nacional por primera vez se refirió este miércoles sobre la situación de las Fuerzas Armadas frente a la crisis fronteriza.

Ante el Senado, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo que con “serenidad y firmeza” está comprobada la capacidad de las tropas frente a lo que está sucediendo con Venezuela.

Puedo dar parte de que nuestra Fuerza Pública está plenamente preparada para enfrentar y derrotar toda amenaza interna o externa que ponga en peligro nuestra estabilidad o el normal funcionamiento del Estado en cualquier parte del territorio nacional”, señaló.

Villegas por primera vez habló de la capacidad total de las Fuerzas Armadas en desarrollo del actual impasse diplomático por la expulsión de cientos de connacionales.

De otro lado, el ministro dijo que las Fuerzas Armadas y la Defensa Civil están listas para enfrentar escenarios de crisis humanitaria en la frontera.

Sin embargo, admitió que en caso de se ahonde la actual situación humanitaria, el Gobierno está dispuesto a pedir la cooperación internacional correspondiente si se presentase “avalanchas” de colombianos expulsados del vecino país.

http://www.elespectador.com/noticias/politica/ffaa-estan-preparadas-enfrentar-toda-amenaza-interna-o-articulo-583422

• madc7
    Editado Wed, 2 September 2015 #3273

Si ven las mentiras del que es vocero de nuestras fuerzas? todo esta muy bien para que cazas, nada se necesita, en pocas palabras dice que nuestras fuerzas en todo son superiores a las de venezuela, continúan las mentiras, no seamos ingenuos en esperar que el panorama cambie.

• madc7
    Editado Wed, 2 September 2015 #3274

FF.MM., listas en caso de Venezuela: Villegas

“Puedo dar parte de que nuestra Fuerza Pública está plenamente preparada para enfrentar y derrotar toda amenaza interna o externa que ponga en peligro nuestra estabilidad o el normal funcionamiento del Estado en cualquier parte del territorio nacional”, señaló.

http://www.elespectador.com/noticias/politica/ffmm-listas-caso-de-venezuela-villegas-audio-583425

• Arcangel
    ArcangelForista Soldado
    Forista Soldado

este señor villegases un irresponsable salir a decir semejantes barrabasadas en el senado de nuestras fuerzas armadas, no dudo que el personal lo este, pero con que equipos o armamentos vamos a salir para apoyar a nuestras tropas en combate, si ni siquiera tenemos caucheras para tumbar patos, en vez de decir que nos encontramos indefensos por la falta de equipos o armamento que pueda disuadir a venezuela y vuelvo a decir que venezuela con solo dos aviones sukoi nos vuelve una chicuca destrullendo toda la capacidad economica que tenemos.

• P_22
    P_22Forista Soldado de Primera

Ah pero que buen ministro, la estrategia del avestruz esa nunca falla (sarcasmo)

• daiesu
    daiesuForista Soldado
    Forista Soldado

Así fue como villegas también dejo al eje cafetero con la reconstrucción y el fondo multimillonario que administró

• maoart
    maoartForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 2 September 2015 #3278

jajajajala proxima semana mas cuenta chistes.

definitivamente estos personajes del gobierno son unos payasos, como mienten en nuestras caras y lo peor es que gran parte de nuestros compatriotas que desconocen la realidad se creen todas estas falacias del gobierno.

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado

Si, es para echarse a llorar definitivamente.

Viento lo que nos trae el compañero Diomedez, pues yo tambien creo que el Barak que es lo que tienen los hebreos despues del Netzno es lo que se este contemplando porque eso no lo suelta Israel por todos estos años. Yo pienso aqui dandomelas de desencripator chichipato, que "por la misma vuelta" se refiere a esa gran belleza sin igual, a ese gran compatriota, a ese prohombre que tanto admiramos de... amiguis.

:mewek

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    madc7 dijo: Ministro Villegas:“Puedo dar parte de que nuestra Fuerza Pública está plenamente preparada para enfrentar y derrotar toda amenaza interna o externa que ponga en peligro nuestra estabilidad o el normal funcionamiento del Estado en cualquier parte del territorio nacional”, señaló.

A lo mejor consiguieron de aliados a los extraterrestres, y mañana mas cuenta chistes! 

• bufalo591
    bufalo591Forista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

Desenterraran muertos de cementerios????? Como el proceso Kfir................de los desiertos revivieron momias.........!!!!!!!!

:capedeh

:heran

:cemberut

Entre o registrese para comentar