Diosdado Cabello: "Raya en la inmoralidad la posición que tiene el gobierno colombiano"
Pese a la cordura que ha guardado el gobierno del presidente Santos, desde Venezuela no paran las críticas.
El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, aseguró hoy que la posición del Gobierno de Colombia ante el conflicto fronterizo es "inmoral" y le pidió que se ocupe de sus ciudadanos que viven en el limítrofe norte de Santander sin esperar que Venezuela los mantenga.
Mujeres y niños habrían sido víctimas de abusos sexuales por guardia venezolana
Varias mujeres y menores nacionales que han debido regresar al país por la crisis en la frontera con el vecino país, habrían sido abusadas y tocadas por los miembros de la institución venezolana, en el transcurso del paso hacia Colombia
Un ajuste de cuentas entre criminales, es una excusa muy pequeña para montar todo esto, es claro que se quieren llevar por delante al tachira porque es el estado mas antichavista de venezuela, no me extrañaría que ampliaran el estado de excepcion a merida que es el segundo, porque como dijo el mismo "CHE" de venezuela no hacen nada en la frontera con Brasil en donde la misma situacion se presenta.
Ah muchas gracias Clark, la vi publicada en el FMG por un forista Venezolano que indicaba que era en la frontera, se ve bien equipado ese soldado. Saludos
Sayeret Matkhal dijo: Ah muchas gracias Clark, la vi publicada en el FMG por un forista Venezolano que indicaba que era en la frontera, se ve bien equipado ese soldado.
Ojo amigo Sayereth. También estoy en el FMG y he visto a más de uno del lado de allá poniendo fotos de cualquier lado de Venezuela, menos de la frontera.
AndresK dijo: Ojo amigo Sayereth. También estoy en el FMG y he visto a más de uno del lado de allá poniendo fotos de cualquier lado de Venezuela, menos de la frontera.
Eso es peligroso, si es un engaño dentro de una táctica mediaticapodría forzar anticipadamente la movilización del ejercito colombiano y hacerle el juego a los chavistas. Obviamente hay que reforzar esas posiciones fronterizas, pero toca hacerlo en esquema de profundidad donde no se altere ni se vea nada raro cerca de la frontera pero si donde se puedan lanzar en cuestión de horas o minutos los refuerzos necesarios que harán falta cuando cerca ya las elecciones sean los venezolanos los que queden como los agresores (que son) cuando pongan su material pesado en la frontera.
Yo no creo que haya que mover tropas a la frontera, eso sería ayudar a Maburro en su juego, hasta ahora no se han mostrado violentos o al menos no creo que sean una amenaza por el momento. Su discurso ha sido contra unos paracos inexistentes y no contra el estado Colombiano Ahora, si creo que deberíamos alisalistarnos por si acaso.
Comentarios
http://www.el-nacional.com/politica/Diosdado-Cabello-Uribe-criminales-Colombia_0_691730907.html
Diosdado Cabello: Uribe es el jefe de los criminales en Colombia
El presidente de la AN opinó que si Colombia apoya las decisiones que toma Uribe, deberá afrontar las consecuencias históricas que eso genere.
http://www.elheraldo.co/nacional/diosdado-cabello-raya-en-la-inmoralidad-la-posicion-que-tiene-el-gobierno-colombiano-214177
Diosdado Cabello: "Raya en la inmoralidad la posición que tiene el gobierno colombiano"
El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, aseguró hoy que la posición del Gobierno de Colombia ante el conflicto fronterizo es "inmoral" y le pidió que se ocupe de sus ciudadanos que viven en el limítrofe norte de Santander sin esperar que Venezuela los mantenga.
Mujeres y niños habrían sido víctimas de abusos sexuales por guardia venezolana
Varias mujeres y menores nacionales que han debido regresar al país por la crisis en la frontera con el vecino país, habrían sido abusadas y tocadas por los miembros de la institución venezolana, en el transcurso del paso hacia Colombia
Tropas del Ejercito Venezolano apostadas en la frontera con Colombia.
ahh carajo!!!!
Un ajuste de cuentas entre criminales, es una excusa muy pequeña para montar todo esto, es claro que se quieren llevar por delante al tachira porque es el estado mas antichavista de venezuela, no me extrañaría que ampliaran el estado de excepcion a merida que es el segundo, porque como dijo el mismo "CHE" de venezuela no hacen nada en la frontera con Brasil en donde la misma situacion se presenta.
Mas imagenes de las tropas del Ejercito Venezolano movilizado a la frontera con Colombia
Esta foto no es en la frontera Sayeret Matkhal, esta foto es de un operativo en la cota 905, te dejo el link y una de las fotos
Redada en la Cota 905, una prueba más de la alta criminalidad en Venezuela (Fotos)
http://www.lapatilla.com/site/2015/07/14/redada-en-la-cota-905-una-prueba-mas-de-la-alta-criminalidad-en-venezuela-fotos/
Saludos
De nada amigo, para eso estamos para ayudarnos
Ojo amigo Sayereth. También estoy en el FMG y he visto a más de uno del lado de allá poniendo fotos de cualquier lado de Venezuela, menos de la frontera.
Y segun tu eso es por?
Eso es peligroso, si es un engaño dentro de una táctica mediaticapodría forzar anticipadamente la movilización del ejercito colombiano y hacerle el juego a los chavistas. Obviamente hay que reforzar esas posiciones fronterizas, pero toca hacerlo en esquema de profundidad donde no se altere ni se vea nada raro cerca de la frontera pero si donde se puedan lanzar en cuestión de horas o minutos los refuerzos necesarios que harán falta cuando cerca ya las elecciones sean los venezolanos los que queden como los agresores (que son) cuando pongan su material pesado en la frontera.
Yo no creo que haya que mover tropas a la frontera, eso sería ayudar a Maburro en su juego, hasta ahora no se han mostrado violentos o al menos no creo que sean una amenaza por el momento. Su discurso ha sido contra unos paracos inexistentes y no contra el estado Colombiano Ahora, si creo que deberíamos alisalistarnos por si acaso.
Una pregunta Clark, las otras fotos si corresponden a la frontera con Colombia,o también son en otra región de Venezuela?
Saludos
la otra foto si es en la frontera, hay bastante fotos de soldados en la frontera patrullando
Están incitando para una confrontación.
Debieron haberlo derrib.... Ah verdad que de querer no habría con que:v
Pues por la altura a la que volaba, no hacía falta SAM o MANPAD alguno. A bala por lo menos se le pegaba su buen susto.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!