Elbit sistems, Elisra su filial que vendio los equipos y la intalacion. PeroElbit/ Elisra no hace aviones y mucho menos ese. La ciac, sus ingenieros e inspectores de control calidad son los que velan por la Aeronavgabilidad del avion post modificaciones. Pero el primer deber de esos inspectores es asegurarse que los planos de las modificaciones sean avaladas por el fabricante del avion. Como dice Sayeret eso no es cojer un taladro y una sierra y hago un hueco aqui y otro alla. Sin embargo la parte de la red electrica y el suministro seguro y suficiente de energia si es de Elisra.
De todas maneras me parece que una falla electrica no incendia y destruye el Avion de esa manera tan catastrofica y repetina. Atras iban 9 técnicos, con amplios conocimientos de electricidad y extintores.
Sayeret Matkhal dijo: si usted quiere un avión de guerra electrónica valla y compre uno a quienes lo fabrica, o sino busque a la firma fabricante y asesorese con ellos a ver si las modificaciones que usted quiere hacer son aceptables en los rangos que maneja la plataforma aérea, no se ponga a abrirle huecos a la celula donde a usted se le da la gana, ni a poner conexiones eléctricas como se le antoja a usted, ni a sumarle pese como si lo que esta modificando es una tractomula!
Asi es. Por ahorrase el billete de la certificacion de Airbus y por suficientes.
camilo1ats dijo: Perdón, pero quien estaba "asesorando" a la FAC y a la CIAC en el proyecto?
La CIAC no estaba certificadapor Airbus para "meterle" mano a los CN-235.... mientras le metía mano a los CN-235, estaba adelantando un proceso para gestionar la certificación ante Airbus y lo ultimo que se conoce oficialmente por parte de la CIAC hasta el 2014- prácticamente cuando los trabajos del CN-235 ya estaban casi terminados- es que todavía no había concluido el proceso para recibir la certificación de Airbus.
Los hechos que hacen pensar en otra hipótesis sobre helicóptero accidentado
Según el reporte médico de uno de los policías heridos que fue atendido en una clínica de Apartadó, el uniformado presenta una herida de bala en una pierna.
tengo entendido que los tatucos los utilizan los asesinos y terroristas de las farc y si eso es asi, las farc le estan mintiendo al gobierno y al pueblo colombiano como siempre lo han estado haciendo por muchos años. ¿ por que santos sigue con esta farsa de la mal llamada paz ?
Otra cuestion a considerar era porque si este avionCASA estaba destinado y modificado para labores de inteligencia porque estaba cumpliendo labores de transporte de personal de forma ordinaria? Bendita necedad de la FAC de querer poner a sus aeronaves a hacer de TODO !!!
Ya ANNCOL la paginaoficial de las FARC ya se atribuyo el derribo del Blackhawk de la PONAL con dos trinos en su cuenta de Twiter y hasta suben una foto del helo de la ponal y dicen que fue por que el helo buscaba bases guerrilleras.
Ya se desenmascaro la mentira del gobierno cubriendo a las FARC, yO EXIJO LA RENUNCIA DE SANTOS Y LOS MANDOS EN CABEZA DE PALOMINO.
Me mame de mentiras y marchare este 7 de Agosto.
Y la cereza del postre con el Min Defensa diciendo que el Casa no sufrió ninguna explosión y se cayo por congelamiento del motor, NOS CREEN IDIOTAS.!!!!
Avenger2 dijo: Otra cuestion a considerar era porque si este avionCASA estaba destinado y modificado para labores de inteligencia porque estaba cumpliendo labores de transporte de personal de forma ordinaria? Bendita necedad de la FAC de querer poner a sus aeronaves a hacer de TODO !!!
No Avenger. El avión no estaba transportando a nadie, bueno, como transporte de personal.
Lo que sucede Avenger, es que hasta el día del accidente, NADIE, fuera de nosotros, sabía que ese avión había sido convertido a EW. Es decir, para el resto de colombiano, el normalito, el de a pie, ese avión aún seguía siendo del Ala de Transporte. Y así lo quisieron vender a la opinión pública nacional: se accidentó un avión de transporte.
Pero no contaban con los chismosos que llegaron al lugar del accidente, en primer lugar, porque sacaron fotos y videos de las partes del avión, luego los medios y después nosotros que gracias a nuestro conocimiento, pudimos detallar cosas que no son normales en un avión de transporte. Así vimos las antenas y dispositivos que lo hacía un avión EW.
Así pues, no es que llevaran a nadie como "transporte de personal", lo quisieron pasar como tal, cuando ya no cumplía dicha tarea. Es más, si ven los logos, escudos e insignias en el avión, éste ya estaba encuadrado en el Comando de Combate Aéreo # 1 y adscrito al escuadrón de los Kfir.
Ya ANNCOL la paginaoficial de las FARC ya se atribuyo el derribo del Blackhawk de la PONAL con dos trinos en su cuenta de Twiter y hasta suben una foto del helo de la ponal y dicen que fue por que el helo buscaba bases guerrilleras.
Ya se desenmascaro la mentira del gobierno cubriendo a las FARC, yO EXIJO LA RENUNCIA DE SANTOS Y LOS MANDOS EN CABEZA DE PALOMINO.
Me mame de mentiras y marchare este 7 de Agosto.
Y la cereza del postre con el Min Defensa diciendo que el Casa no sufrió ninguna explosión y se cayo por congelamiento del motor, NOS CREEN IDIOTAS.!!!!
No es por defender a las farc, pero leamos el famoso twitter...
Faltaría ver cuáles son las fuentes de la señora. Pero como tal, las farc no se están atribuyendo nada, hasta ahora.
Y qué asco me dio entrar a semejante antro, pero tenía que ver si era cierto lo que decías...
Esa pagina de Ancol si es real?, los uribistas han creado cientos de páginas de izquierda falsas muy parecidas a las reales que usan para desprestigiar (desprestigiar mas a ancol no puede ser posible, pero bueeeno)
y tu puedes asegurar que son uribistas lo creadores de ese tweet? si miras el creador es es el señor Joaquín herrera y en su foto de perfil de facebook tiene un estampado muy grande de la union patriotica.. saca tus conclusiones . te anexo el FB
Andres a lo que comentabas 11 persona para manejar una avion de inteligencia?? Tantas para que ? Eso no tiene ningun sentido con solo 6 o 7 bastan para manejar el avion, la navegaciony los otros instrumentos asociados, por otro lado es mas que sabido que la FAC da movilidad gratis entre regiones a sus hombres aprovechando aventon de las aeronaves por ende mi comentario anterior.
Buenas noches, debo decir que los leo desde hace un tiempo. La verdad no soy experto militar, de hecho he aprendido con ustedes una cantidad de cosas. Sin embargo hoy decidí inscribirme y escribir sólo para hacerle una aclaración a Wilderbjjsobre las imágenes de los trinos que posteo. El link del segundo trino NO se refiere al accidente (¿?) del Blackhawk de hoy. Se refiere al accidente del casa 235, al que la gran mayoría de ustedes descarta cómo un derribo, sino más bien cómo un accidente. Estoy de acuerdo que no pareciera que el Ministerio de Defensa esté contando toda la verdad, y que el accidente de hoy deja muchas interrogantes, pero tampoco está bien caer en la desinformación.
Por otro lado, me da absoluto asco ver los comentarios desobligantes hacia el Presidente de la República por parte de caenmace. Está bien que no esté de acuerdo con la política de la actuál Casa de Nariño. Pero la figura presidencial merece un respeto mínimo. De la misma manera que da asco oír cuando se refieren a un expresidente cómo un paramilitar o un mafioso ladrón. Uno de los problemas es que se ha perdido el respeto por los cargos, los funcionarios y la institucionalidad, y precisamente eso es una de nuestras debilidades frente a la farc. Puede que Juan Manuel Santos sea todo lo que caenmace dice, pero también es un presidente electo de manera democrática y eso obliga al respeto.
Comentarios
Perdón, pero quien estaba "asesorando" a la FAC y a la CIAC en el proyecto?
Elbit sistems, Elisra su filial que vendio los equipos y la intalacion. PeroElbit/ Elisra no hace aviones y mucho menos ese. La ciac, sus ingenieros e inspectores de control calidad son los que velan por la Aeronavgabilidad del avion post modificaciones. Pero el primer deber de esos inspectores es asegurarse que los planos de las modificaciones sean avaladas por el fabricante del avion. Como dice Sayeret eso no es cojer un taladro y una sierra y hago un hueco aqui y otro alla. Sin embargo la parte de la red electrica y el suministro seguro y suficiente de energia si es de Elisra.
De todas maneras me parece que una falla electrica no incendia y destruye el Avion de esa manera tan catastrofica y repetina. Atras iban 9 técnicos, con amplios conocimientos de electricidad y extintores.
La CIAC no estaba certificadapor Airbus para "meterle" mano a los CN-235.... mientras le metía mano a los CN-235, estaba adelantando un proceso para gestionar la certificación ante Airbus y lo ultimo que se conoce oficialmente por parte de la CIAC hasta el 2014- prácticamente cuando los trabajos del CN-235 ya estaban casi terminados- es que todavía no había concluido el proceso para recibir la certificación de Airbus.
Los hechos que hacen pensar en otra hipótesis sobre helicóptero accidentado
Según el reporte médico de uno de los policías heridos que fue atendido en una clínica de Apartadó, el uniformado presenta una herida de bala en una pierna.
http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/los-hechos-hacen-pensar-otra-hipotesis-helicoptero-accidentado
tengo entendido que los tatucos los utilizan los asesinos y terroristas de las farc y si eso es asi, las farc le estan mintiendo al gobierno y al pueblo colombiano como siempre lo han estado haciendo por muchos años. ¿ por que santos sigue con esta farsa de la mal llamada paz ?
Otra cuestion a considerar era porque si este avionCASA estaba destinado y modificado para labores de inteligencia porque estaba cumpliendo labores de transporte de personal de forma ordinaria? Bendita necedad de la FAC de querer poner a sus aeronaves a hacer de TODO !!!
Aunque me lo imagino, que es un tatuco.
Bueno ya lo vi por youtube, y en verdad no era lo que me imaginaba.
Ya ANNCOL la paginaoficial de las FARC ya se atribuyo el derribo del Blackhawk de la PONAL con dos trinos en su cuenta de Twiter y hasta suben una foto del helo de la ponal y dicen que fue por que el helo buscaba bases guerrilleras.
Ya se desenmascaro la mentira del gobierno cubriendo a las FARC, yO EXIJO LA RENUNCIA DE SANTOS Y LOS MANDOS EN CABEZA DE PALOMINO.
Me mame de mentiras y marchare este 7 de Agosto.
Y la cereza del postre con el Min Defensa diciendo que el Casa no sufrió ninguna explosión y se cayo por congelamiento del motor, NOS CREEN IDIOTAS.!!!!
No Avenger. El avión no estaba transportando a nadie, bueno, como transporte de personal.
Lo que sucede Avenger, es que hasta el día del accidente, NADIE, fuera de nosotros, sabía que ese avión había sido convertido a EW. Es decir, para el resto de colombiano, el normalito, el de a pie, ese avión aún seguía siendo del Ala de Transporte. Y así lo quisieron vender a la opinión pública nacional: se accidentó un avión de transporte.
Pero no contaban con los chismosos que llegaron al lugar del accidente, en primer lugar, porque sacaron fotos y videos de las partes del avión, luego los medios y después nosotros que gracias a nuestro conocimiento, pudimos detallar cosas que no son normales en un avión de transporte. Así vimos las antenas y dispositivos que lo hacía un avión EW.
Así pues, no es que llevaran a nadie como "transporte de personal", lo quisieron pasar como tal, cuando ya no cumplía dicha tarea. Es más, si ven los logos, escudos e insignias en el avión, éste ya estaba encuadrado en el Comando de Combate Aéreo # 1 y adscrito al escuadrón de los Kfir.
No es por defender a las farc, pero leamos el famoso twitter...
Faltaría ver cuáles son las fuentes de la señora. Pero como tal, las farc no se están atribuyendo nada, hasta ahora.
Y qué asco me dio entrar a semejante antro, pero tenía que ver si era cierto lo que decías...
Esa no es la pagina ANNCOL, yo hasta tengo una imagen.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xft1/v/t1.0-9/11846552_10152969682696791_3800350935380083465_n.jpg?oh=b46b0a53b424aa6387786874b52551eb&oe=56375E44&__gda__=1448243638_537d1779720773d47934173ee3d51052
ahi te dejo AndresK.!!
total indignacion
YA [[Editado por el sistema]] SALIO A APLACAR TODO.. Y COMO EL COLOMBIANO VA COMO EL BORREGO PARA EL MATADERO... QUE FRUSTACION ME GENERA ESTE TIPEJO
Esa pagina de Ancol si es real?, los uribistas han creado cientos de páginas de izquierda falsas muy parecidas a las reales que usan para desprestigiar (desprestigiar mas a ancol no puede ser posible, pero bueeeno)
ble
y tu puedes asegurar que son uribistas lo creadores de ese tweet? si miras el creador es es el señor Joaquín herrera y en su foto de perfil de facebook tiene un estampado muy grande de la union patriotica.. saca tus conclusiones . te anexo el FB
https://www.facebook.com/JoaquinPBecerra
Por otro lado en el tweet de noticias rcn aparece esto :
Reporte médico de uno de los policías heridos, que fue atendido en Apartadó, indica que el uniformado presenta herida de bala en una pierna.
te anexo el link
https://twitter.com/NoticiasRCN/status/628720653634535424?lang=es
Esto anda muy extraño
Andres a lo que comentabas 11 persona para manejar una avion de inteligencia?? Tantas para que ? Eso no tiene ningun sentido con solo 6 o 7 bastan para manejar el avion, la navegaciony los otros instrumentos asociados, por otro lado es mas que sabido que la FAC da movilidad gratis entre regiones a sus hombres aprovechando aventon de las aeronaves por ende mi comentario anterior.
F15 LA PAGINA ES TAN REAL, solo es que tengas twiter y los sigas asi de sencillo y si es el portal de noticias de las FARC.
Que mas no crees, a ver????
Buenas noches, debo decir que los leo desde hace un tiempo. La verdad no soy experto militar, de hecho he aprendido con ustedes una cantidad de cosas. Sin embargo hoy decidí inscribirme y escribir sólo para hacerle una aclaración a Wilderbjjsobre las imágenes de los trinos que posteo. El link del segundo trino NO se refiere al accidente (¿?) del Blackhawk de hoy. Se refiere al accidente del casa 235, al que la gran mayoría de ustedes descarta cómo un derribo, sino más bien cómo un accidente. Estoy de acuerdo que no pareciera que el Ministerio de Defensa esté contando toda la verdad, y que el accidente de hoy deja muchas interrogantes, pero tampoco está bien caer en la desinformación.
Por otro lado, me da absoluto asco ver los comentarios desobligantes hacia el Presidente de la República por parte de caenmace. Está bien que no esté de acuerdo con la política de la actuál Casa de Nariño. Pero la figura presidencial merece un respeto mínimo. De la misma manera que da asco oír cuando se refieren a un expresidente cómo un paramilitar o un mafioso ladrón. Uno de los problemas es que se ha perdido el respeto por los cargos, los funcionarios y la institucionalidad, y precisamente eso es una de nuestras debilidades frente a la farc. Puede que Juan Manuel Santos sea todo lo que caenmace dice, pero también es un presidente electo de manera democrática y eso obliga al respeto.
Gracias
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!