América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

¿Ataque con Bomba de Neutrones contra Yemen?

SPIDERMAN
SPIDERMANForista Sargento Mayor
Forista Sargento Mayor

Hola a todos Los Respetables Foristas.

Bienvenidos. En la Red se han difundido un par de videos y fotografías de un ataque aéreo masivo y una fuerte explosión ocurridas en el área de Faj Attan de Saná, la capital de Yemen en Abril de este año.

Bomba de Neutrones, Mini-Bomba Nuclear? Todo esto se especula. Abrimos este hilo para discutir este caso.

Un testigo graba la escalofriante explosión en Yemen

Publicado el 20/04/2015

Israel habría usado bomba de neutrones en Yemen

Publicado el 28/05/2015

Segunda República- 03-Jun-2015 - INTERNACIONAL: Ataque Atómico a Yemen

Adelantar el video al minuto 8:14...

Auf Wiedersehen.



Comentarios

  • Loneagle
    LoneagleForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Wed, 17 June 2015 #2

    Desde cuando a Israel le interesa lo que pasa en Yemen? o desde cuando Arabia Saudi tiene aviones F-16? ya que supuestamente dicen que fue un Viper Israeli pintado con los colores Saudies lo cual es ridículo porque bien lo pudieron haber hecho con un F-15I.

    Grabaciones antes y después del suceso ruedan por internety un ataque nuclear asi sea táctico seria totalmente demostrable mas en un mundo tan interconectado como el de hoy, pero en lugar de eso ya lleva dias en el plano del rumor e incluso acusaciones de ataque nuclear que terminan siendo mitos ya han sucedido en el pasado.

    PD: el Argentino (o Uruguayo) con corbatin es poco menos que hilarante! 

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Sobre todo lo primordial. ¿Cómo sobrevivió el video al "ataque nuclear"?

    Se supone y se sabe que un arma atómica y nuclear producen un PEM que destruye cualquier elemento electrónico y digital a varios kilómetros a la redonda del impacto. No había forma que el celular o elemento que lo grabó hubiese podido sobrevivir.

    ¿Y en dónde están los chorros de muertos del ataque?, vamos, fue una bomba de neutrones, una nuclear según otros. ¿La radiación?, los heridos con serias quemaduras...

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Son muchas preguntas con muy pocas respuestas.

    Pero hay hechos. Como se ha visto, hubo un ataque con un artefacto explosivo que produjo una formación de hongo como la que producen detonaciones nucleares. ¿De que clase? Eso es lo que se especula.

    En los últimos meses, Yemen ha sufrido incursiones en su territorio de todo tipo de países, algo triste pero no pueden hacer mucho para impedirlo.

    Lo que digo es que de ser responsabilidad de Arabia Saudita o Israel no se resume en un interés estratégico de estos por este territorio sino que puede obedecer a un ensayo, un ensayo bélico en territorio "neutral" o que no reviste importancia para los medios de comunicación masivo (Mass Media). Y es por eso que medios alternativos y RT hacen alguna tímida mención al acontecimiento que en otras circunstancias sería noticia de primera plana.

    Auf Wiedersehen.

  • P_22
    P_22Forista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Hace varios dias habia visto el video, tampoco me parece creible que sea un arma nuclear, aunque me causa curiosidad las "chispas" que se ven alrededor de la explosion como si se tratara de estatica, o algun tipo de energia electromagnetica

    En este video se aprecia mejor lo que hago referencia.




Entre o registrese para comentar