América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Fuerzas Armadas de la República Árabe Siria

13567227

Comentarios

  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    JuanjoMetal dijo: Buenas pero tengo entendido que hay otros 2 frentes ... el de Al-nusra que es la representación de Al-qaeda en siria y el hezbollah que no tengo entendido si es un grupo religiosos armada por libano

    Hombre Juan, hablamos de FRENTES, es decir de los sitios en donde se realizan las principales ofensivas.

    No de combatientes o facciones, que es a lo que tu te refieres. La lista completa la puedes ver aquí: (y lee por favor con mas atención)


  • Tanques vs hombres, combate de blindados en Darayya-Siria




  • Ataque del Ejercito Árabe Sirio a los rebeldes en Jobar(con subtítulos en Español)




  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero

    General Sirio Retirado moviliza a los drusos de Sweida para Defender la Provincia





    (Trad. Google)

    15/06/2015



    PorLeith Fadel



    Para la mayoría de los sirios, el nombre de "General Nayaf Al-'Aaql" trae recuerdos de la guerra civil libanesa, cuando el mencionado líder del prestigioso "brigada aerotransportada 104o de la Guardia Republicana" el Ejército de Árabe Siria luchó contra un poderoso asalto de la Defensa de Israel Fuerzas (FDI) en la batalla de este de Beirut en el verano de 1982.



    Sin embargo, el general no está sentado de brazos cruzados en la jubilación; su hogar y lugar de nacimiento ancestral - Al-Sweida - se enfrentan ahora a su mayor amenaza desde el ejército imperialista francesa atacó las Fuerzas sirias - bajo el mando del sultán Al-Basha'Atrash - en Jabal Al-Arab, durante la "Gran Revolución Siria "de 1925.



    Como hordas de militantes islamistas del Ejército Libre de Siria (FSA), Jaysh Al-Yarmouk, y la organización siria de Al-Qaeda "Jabhat Al-Nusra" han comenzado a asalto la estratégica "Tha'lah Militar base aérea de" unos diez y media millas de distancia de la capital de la provincia de Al-Sweida, el general Al-Nayaf'Aaql ha encontrado una vez más a sí mismo una gran demanda por sus compatriotas. 





    El Pueblo de Sweida se defiende



    Mientras los hijos de Al-Sweida en el Ejército Árabe Siria (SAA) y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) se extienden a través de Siria, la necesidad de una unidad de defensa provincial ha vuelto aún más imperiosa; sin embargo, que podría movilizar y entrenar a una unidad de este tipo tan rápido?



    La respuesta era fácil: General de Nayaf Al-'Aaql.



    Conocido por su actitud alegre y sarcástica entre la gente de Al-Sweida, el fornido general era conocido por sus compañeros del ejército como un comandante de campo duro y brillante que rara vez salía de la primera línea; en cambio, similar a su futuro sucesor (el mayor general Issam Zahreddine), el general Al-Nayaf'Aaql fue venerado y querido por sus soldados por negarse a abandonar sus trincheras durante la batalla del este de Beirut.



    Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que el general retirado no tenía reservas acerca de dirigir una milicia provincial contra los intrusos de la FSA y Jabhat Al-Nusra en Al-Sweida. 





    La batalla de Sweida ha comenzado



    Durante los últimos cinco días, el general Al-'Aaql ha sido capaz de reclutar a 6.000 hombres y mujeres a unirse a su unidad de las Fuerzas de Defensa Nacional que se formó específicamente para proteger a la provincia de los rebeldes islamistas y el Estado Islámico de Irak y Al-Sham ( ISIS) en el campo del noreste de Al-Sweida.



    Informes de más civiles que engrosen las filas de la unidad de protección civil del general Nayaf han comenzado a superficie el domingo, como una multitud de partidarios han optado por mantenerse firmes frente a la inminente peligro.

  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero

    El ejército israelí ha enviado mensajes al Frente Nusra a través del Ejército Libre de Siria, advirtiendo que el grupo islamista no dañar drusos de Siria.

    http://www.jpost.com/Arab-Israeli-Conflict/Israel-sends-message-to-Nusra-Front-Cease-attacks-on-Syrias-Druse-406183

  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero

    Varios medios se hacen eco de que Hezbollah se ha cargado hoy al Emir del ISIS en Arsal (por confirmar).



    También se han cargado al jefe del Frente Islámico en el barrio de Taldamoon, al sur de Damasco (confirmado):Key rebel leader killed in Southern Damascus

  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero

    Un Mapa de avances #Hezbollah durante 37 días de operación #Qalamoun , autoria del mapa de Amin_Akh

  • Loneagle
    LoneagleForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Tue, 16 June 2015 #50

    No tienen los Isrelies una unidad conformada por Drusos? creo que es la SayeretHa Druzim...

  • Si Loneagle pero hace solo unos meses la Tzahaldesactivo la unidad Drusa y ahora la comunidad Drusa israeli hara su servicio militar en unidades mixtas junto al resto de israelies.

    Saludos

  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada

    Antiguo obúsde la Alemania nazi en uso por rebeldes Sirios:

    ​El primer rifle del asalto, el STG-44 alemán, tambien en uso por ellos:

    Falta es que alguien encuentre y reviva un Panzer IV Ausf H para completar la guerra retro!

  • No pues y que los Saudies les mandes unos Stukas tambien!!!!

    Saludos

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    No pues y que los Saudies les mandes unos Stukas tambien!!!!

    :ngakak

    :ngakak

  • Loneagle
    LoneagleForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Thu, 18 June 2015 #55

    Si son STG-44 Alemanes genuinos (desconozco si habrán existido otras versiones) les sale mas rentable buscar como venderselos a coleccionistas puesto que no pocos querran ponerle las manos encima a una de esas joyas de la historiay con el dinero que cuesta cada uno se pueden comprar varios Kalashnikov.

    Lo mas curioso es de donde sacan la munición? puesto las que aun se acuñan normalmente se consiguen en Estados Unidos...

  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero

    Defensa Civil Drusa tomar el control de Más sitios alrededor Tha'lah Militar Base Aérea



    (Trad. Google)

    18/06/2015





    PorLeith Fadel 



    Las Unidades drusos de Defensa Civil - en coordinación con quinta División Blindada del Ejército de Árabe Siria y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) - se han aprovechado de la pasividad del Ejército Libre de Siria, cerca de la base aérea militar Tha'lah durante las últimas 24 horas con el lanzamiento de su propio asalto a las posiciones del grupo mencionado en el campo occidental de la Al-Sweida gobernación.



    Según una fuente militar en el Al-Sweida gobernación, las Unidades de Defensa drusos Civil llevó a cabo un asalto a la "primera Brigada" del Ejército Libre de Siria y Jaysh Al-Yarmouk en las colinas que rodean las Hussein montañas de Al-Sheikh en el Al-Sweida campo, matando a 14 combatientes enemigos y capturando las colinas del sur antes de tiroteos disipan la noche del miércoles.



    El éxito de los Fuerzas Armadas sirias en Jabal Al-Sheikh Hussein llegó 24 horas después de las Unidades drusos Defensa Civil capturados el pueblo de Sikakah cerca de la base aérea militar Tha'lah, allanando el camino para un pequeño contraataque en el campo occidental de Al- Sweida.



    Para la aldea drusa de Tha'lah, la creación de una zona de amortiguación alrededor de la base aérea militar Tha'lah en el campo occidental de Al-Sweida es imprescindible para la protección de la capital de la provincia que se encuentra aproximadamente a 15 km de las posiciones del enemigo cerca de la Dara ' la frontera de una gobernación; esto también es un aeropuerto estratégico para el Comando Central del Ejército de Siria a causa de su dependencia de esta base para lanzar ataques aéreos en torno a su plaza fuerte de Izra'a.

  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero

    Ejército sirio pasa a la ofensiva en Suweida. Terroristas se retiran

    El Ejército sirio tiene ahora ventaja en la provincia sureña de Suweida en un momento en el que los terroristas han decidido renunciar a tomar la base aérea estratégica de Thalet y comenzado a retirarse de la provincia. El martes, una declaración del jefe del así llamado “Ejército de Yarmuk” anunció el fin de los ataques a la base.



    El anuncio tuvo lugar después de que varios días de fracasados intentos de tomar la base, que han dejado alrededor de 275 muertos en las filas de los terroristas así como decenas de heridos.



    “El Ejército, con la ayuda de las Fuerzas de Defensa Nacional, ha rechazado los intentos de los terroristas de Al Nusra de retomar la base estratégica en la provincia de Suweida”, dijo una fuente del Ejército sirio.



    Las unidades del Ejército, respaldadas por miles de voluntario,s ha recuperado también el control sobre la importante ciudad de Sakaka después de varias horas de fuertes combates el martes por la mañana.



    La toma de Sakaka allana el camino para recuperar la base aérea de la Brigada 52, que fue tomada por los terroristas recientemente. La base está situada al oeste de Suweida.



    Por su parte, el director del opositor Observatorio Sirio pro-Derechos Humanos, con sede en Londres, Rami Abdulrahman, ha señalado que la Fuerza Aérea siria llevó a cabo fuertes bombardeos contra las filas de los terroristas en Suweida, causando la muerte a decenas de los mismos..



    La batalla de la base de Thalet ha mostrado también el importante papel de las Fuerzas de Defensa Nacional en la derrota de los grupos takfiris. Miles de drusos se han unido a estas fuerzas tras el llamamiento de algunos de sus líderes y el Ejército sirio ha repartido 25.000 armas para equipar a estos voluntarios.



    Estos hechos se produjeron días después de la masacre de decenas de drusos en dos localidades de la provincia de Idleb a manos del Frente al Nusra, vinculado a Al Qaida.

  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada

    Captura cuadro por cuadro de la muerte de tres rebeldes sirios, de principios del año pasado:


  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada

    Tanques T-72del gobierno Sirio, los dos últimos con blindaje improvisado:

    Saludos

  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada

    Y tanques de los rebeldes, T-55 en este caso, también con modificaciones en su blindaje, donde según se dice esas latasverdes son un tipo de blindaje reactivo improvisado:

    Bonus, un GIF de un tanque rebelde evitando fuego de un tanque del régimen:

    ​Hecho por este servidor, sacado de este video: 

    Saludos

  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada

    Ataque aéreo a baja cota de MiG-23 y 29 del gobierno sirio:

    Saludos

Entre o registrese para comentar