Pués no, no Prieto. ¿Has visto una foto de SAM Stinger en el EJC? ¿No? Yo tampoco, pero le creo a quien informa en las notas que citamos, no en base a "rumores" sino a buenas fuentes. No requiero de fotos para creer. Y dejo esto sólo como ejemplo.
cuando vea una foto creeré, de resto no....ademas ya hay años con esa informacion....
je je...un stinger un arma secreta.... cuando Colombia tienen un arma nueva hasta los caracoles se enteran....nadie necesita del viejo007 prietobond para enterarse
lorenzo dijo: Prietocol pidiendo fotos..para qué será.....le interesa tener la confirmación...? de eso y de que más... hasta cuando...
Tranquilo Lorenzo, que la batería (¿? si acaso) de FIM-92 Stingerque despliega el Batallón de Infantería No.37 (Guardia Presidencial), no tiene ningún carácter disuasivo, y serviría solo para repeler un atentado terrorista (muy chambón). Eso, si todavía están operativos, por que es probable que no.
Secreto, disuasivo, defensivo y etc es esto: Y los vecinos no se ponen con las pendejadas de andar ocultándolo. Vergüenza nos debe dar a nosotros no contar con algo así. Y lo peor es que insisten en calificar positivamente la gestión del saliente ministro...por favor!!!
Degradación del blindaje de los M-1117. Ya tenemos la explicación técnica del por que de este problema, dada por nuestro amigo peruanoSergio Casanave, experto mundial en los temas de blindaje:
Según el amigo y especialista Sergio Casanave, el problema en el blindaje de losCommando Advance-(M-1117 Guardian), se debe a que prematuramente se ha presentado una oxidación debido a excesos en el ácido al momento del cementado.
Aunque todavía no se ha afectado la integridad del blindaje, si las manchas amarillas que observan se tornan rojas, si comenzaría a degradarse el blindaje, por lo que urge un tratamiento electroquímico a partir de arenado fino y pintura de piroxilina.
(*No esta permitida la reproducción de esta explicación en ningún otro medio)
Esperemos que el Ejercito ya tenga estos vehículos en mantenimiento o al menos ya esten programados para entrar en el antes de que se vea comprometido el blindaje.
Eso es algo común en los tropicos no?... el exceso de humedad siempre termina deteriorandomás rápido de los "normal" la pintura y los recubrimientos, pero eso es cosa de un mantenimiento preventivo y ya. Eso le pasa a todas las máquinas. Ahora, ¿será que el ejercito si está realizando los mantenimientos correspondientes?, de estos carros ya algunos llevan por lo menos 6 años en servicio y el tiempo no pasa así no más. Según lo que dice Erich todavía no esta afectado el blindaje, pero de no realizar correcciones a tiempo este puede llegar a dañarse. Esperemos que ya que no compran nada nuevo, por lo menos no dejen dañar lo poquito que se tiene.
Detalles a tener en cuenta para todo equipo que se adquiere por parte de las FFAA, porque el tipo de climade Iraq o Afagnistan que es cálido subtropical y es donde mayormente han operado estos M1117 , es muy diferente al clima tropical de Colombia y si Textron no le hizo otro tratamiento de pintura a los M1117 que envió para aca pues... degradación de pintura.
Una pregunta, viendo la imagen del deterioro en los M--1117, no se supone que el EJC debe de tener talleres de mantenimiento de blindados? y que dichos blindados luego de cumplir los periodos de campo deberían pasar por esos talleres para recibir mantenimiento, reparación, y en algunos casos modernización.
Eso son lo pequeños detalles que pasan por alto las lumbreras del ejercito antes de empezar una producción, se debio preveer este tipo de detalles y solicitar al proveedor el tratamiento correcto de este tema, siendo que los usuarios son ellos y no otros, estos vehiculos no van al oriente medio sino que llegan aquí en un paisde múltiples climas y topografía, etc. ¿quienes se perjudican?
Sayeret Matkhal dijo: no se supone que el EJC debe de tener talleres de mantenimiento de blindados?
Hombre por supuesto que los tiene, pero la cuestión aqui es que no creo que dentro de la programación de mantenimiento, estaba la demeter a los M1117 al taller de pintura tan rápido por problemas de degradación en la misma
Comentarios
Ahi esta el problema, te tragas todo entero y no contento con ello lo difundes como si fuera una verdad absoluta.
cuando vea una foto creeré, de resto no....ademas ya hay años con esa informacion....
Prietocol pidiendo fotos..para qué será.....le interesa tener la confirmación...? de eso y de que más... hasta cuando...
je je...un stinger un arma secreta.... cuando Colombia tienen un arma nueva hasta los caracoles se enteran....nadie necesita del viejo007 prietobond para enterarse
Tranquilo Lorenzo, que la batería (¿? si acaso) de FIM-92 Stingerque despliega el Batallón de Infantería No.37 (Guardia Presidencial), no tiene ningún carácter disuasivo, y serviría solo para repeler un atentado terrorista (muy chambón). Eso, si todavía están operativos, por que es probable que no.
Secreto, disuasivo, defensivo y etc es esto: Y los vecinos no se ponen con las pendejadas de andar ocultándolo. Vergüenza nos debe dar a nosotros no contar con algo así. Y lo peor es que insisten en calificar positivamente la gestión del saliente ministro...por favor!!!
Degradación del blindaje de los M-1117. Ya tenemos la explicación técnica del por que de este problema, dada por nuestro amigo peruanoSergio Casanave, experto mundial en los temas de blindaje:
Según el amigo y especialista Sergio Casanave, el problema en el blindaje de losCommando Advance-(M-1117 Guardian), se debe a que prematuramente se ha presentado una oxidación debido a excesos en el ácido al momento del cementado.
Aunque todavía no se ha afectado la integridad del blindaje, si las manchas amarillas que observan se tornan rojas, si comenzaría a degradarse el blindaje, por lo que urge un tratamiento electroquímico a partir de arenado fino y pintura de piroxilina.
(*No esta permitida la reproducción de esta explicación en ningún otro medio)
Cuanto tiempo se tiene de plazo o limite para realizar este procedimiento?
Esperemos que el Ejercito ya tenga estos vehículos en mantenimiento o al menos ya esten programados para entrar en el antes de que se vea comprometido el blindaje.
estos son los de el primer lote?
Eso es un error en el proceso de pintura ya que primero se debe aplicar una base epoxica para salvaguardar el metal de la corrosión.
Una pregunta al margenesas antenas de direct tv son comunicación o entretenimiento? Es la segunda que veo
Hay alguna explicación de la fabrica ?
Estos son los "maravillosos" resultados de la "impecable" gestión del saliente ministro de la indefensa Pinzón...ahora síque nos llevó el...P.
:sukses
Tengo una pregunta: ¿es degradación del blindaje o degradación de la pintura?
Me parece que son cosas muy diferentes...
Es bueno que esto se aclare bien, porque ya salieron algunos a hacerse el seppuku en público sin distinguir bien una cosa de la otra...
Eso es algo común en los tropicos no?... el exceso de humedad siempre termina deteriorandomás rápido de los "normal" la pintura y los recubrimientos, pero eso es cosa de un mantenimiento preventivo y ya. Eso le pasa a todas las máquinas. Ahora, ¿será que el ejercito si está realizando los mantenimientos correspondientes?, de estos carros ya algunos llevan por lo menos 6 años en servicio y el tiempo no pasa así no más. Según lo que dice Erich todavía no esta afectado el blindaje, pero de no realizar correcciones a tiempo este puede llegar a dañarse. Esperemos que ya que no compran nada nuevo, por lo menos no dejen dañar lo poquito que se tiene.
Y recordar que mal blindado no es. Ha salvado muchas vidas al rededor del mundo y en Colombia también ha hecho lo propio...
Detalles a tener en cuenta para todo equipo que se adquiere por parte de las FFAA, porque el tipo de climade Iraq o Afagnistan que es cálido subtropical y es donde mayormente han operado estos M1117 , es muy diferente al clima tropical de Colombia y si Textron no le hizo otro tratamiento de pintura a los M1117 que envió para aca pues... degradación de pintura.
Una pregunta, viendo la imagen del deterioro en los M--1117, no se supone que el EJC debe de tener talleres de mantenimiento de blindados? y que dichos blindados luego de cumplir los periodos de campo deberían pasar por esos talleres para recibir mantenimiento, reparación, y en algunos casos modernización.
Saludos
Eso son lo pequeños detalles que pasan por alto las lumbreras del ejercito antes de empezar una producción, se debio preveer este tipo de detalles y solicitar al proveedor el tratamiento correcto de este tema, siendo que los usuarios son ellos y no otros, estos vehiculos no van al oriente medio sino que llegan aquí en un paisde múltiples climas y topografía, etc. ¿quienes se perjudican?
Hombre por supuesto que los tiene, pero la cuestión aqui es que no creo que dentro de la programación de mantenimiento, estaba la demeter a los M1117 al taller de pintura tan rápido por problemas de degradación en la misma
Batallón De Mantenimiento En Apoyo Directo BAMAD:
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!