América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia

15556586061347

Comentarios

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    josh escribió:

camilo1ats escribió:

AndresK escribió:

El veterano de las 8.000 horas sigue haciendo su trabajo...

Increíble pero cierto!. Ahora bien, seguro que fue un A37B?

Y por que no locrees?

Saludos Josh

Por un simple diferencial de velocidad, un Hawker de esos tiene 50 nudos de velocidad final por encima del A37B, lo que son unos 100 kilómetros por hora, por otro lado sospecho muchísimo que esos J85 puedan ser puestos a régimen sin que se deslían como un chicle, pero bueno, son especulaciones.

• caenmace
    caenmaceForista Soldado
    Forista Soldado

ese cuento cuento chimbo no se lo cree ni él mismo, hasta para decir mentiras son malos maestros, tienen huevo de avión.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

La versión venezolana no la entiendo, se me hace confusa en extremis, especialmente porque la geografía no me da...

Viene de Centroamérica, le dan bala en Venezuela y cae en Colombia...

Y que lo dejaron aterrizar en Apure, y lo curioso es que lo interceptan antes, y después de despegar lo vuelven a interceptar...

Mmm... no sé, hay algo que no me cuadra...

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado

Qué te sorprende Andrés?

Los narcos son los mismos generales.

• Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    AndresK escribió:

La versión venezolana no la entiendo, se me hace confusa en extremis, especialmente porque la geografía no me da...

Viene de Centroamérica, le dan bala en Venezuela y cae en Colombia...

Y que lo dejaron aterrizar en Apure, y lo curioso es que lo interceptan antes, y después de despegar lo vuelven a interceptar...

Mmm... no sé, hay algo que no me cuadra...

Lo otro, ¿Para que carajos una aeronave cargada con droga va a volar hacia el sur? No es secreto para nadie que toda la producción latinoamericana de droga va en su mayoría para los Estados Unidos, al norte, ¿Es que se le olvido un kilo de coca al piloto o que? Esa historia no me cuadra, y por lo que me han dicho sobre los funcionarios aeroportuarios venezolanos, lo mas probable es que despego desde allá con el aval de uno de ellos...

Saludos

• Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

la droga pasa de colombia a venezuela, la recogenen apure y sale para centroamerica para su paso a USA 

• Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado

De ser cierto cual seria la plataforma interceptora que le disparo?

• ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Avenger2 escribió:

De ser cierto cual seria la plataforma interceptora que le disparo?

"Seria un F-16"...según la trama. 

Como dije en otro foro, el anuncio o mejor "la película" que se inventaron los chavistas para salirle al paso a esta noticia, sobre el vuelo de una avioneta cargadas de droga desde Venezuela, no aguanta un análisis... paja pura y dura, solo analicen todo los datos que se dan en este vídeo sobre altura de vuelo en que ingresa la aeronave, distancia que recorrió la aeronave en espacio aéreo Venezolano desde que fue "Intercepatada", todo el recorrido que hizo por espacio aéreo Venezolano y Colombiano, desde que fue impactada en Venezuela hasta caer en las costas de Barranquilla jajaja , la altura de vuelo que llevaba la aeronave cuando la "perdieron los radares" jajajaja y la perla de todas: según lo que dice Padrino, si ellos infirieron que la aeronave iba a caer al norte de la península de Paraguana, porque tenían que notificar a la FAC ??   . o es que acaso al norte de Paraguana, no es espacio aéreo y marítimo de Venezuela ??...en fin, analicen este film al propio estilo de Hollywood

http://www.avn.info.ve/node/302680

• silverback
    silverbackForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 21 May 2015 #1150

si claro y el avión volótiroteado desde venezuela hasta santa Marta...

:sinis

• Connor
    ConnorEMC Cabo
    EMC Cabo

Tengo una inquietud, se puede dar persecución en caliente y sobrepasar el espacio aéreo de un país, y de ser asi que alcance.

Gracias

• JorgeGuajiro
    JorgeGuajiroForista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Thu, 21 May 2015 #1152

Mi mamá y mi hermano, a las 4:30 vieron pasar el avión por aquí por Riohacha, me dijeron que iva volando muy bajo.

• jhonmalon
    jhonmalonForista Soldado
    Forista Soldado

Una pregunata la fuerza aérea venezolana se puso en contacto con la FAC para coordinar la intercepcion de esta misma

• lorenzo
    lorenzoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

Los militares venezolanos son malos hasta para decir mentiras..... cada vez se comprueba las noticias de la prensa de España.

• DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Editado Thu, 21 May 2015 #1155

Prietocol, ¿quéaeropuerto o pista hay en el sur de Elorza con las características para recibir Hawker 800, o de dónde específicamente se dice que salió la aeronave según las autoriades venezolanas?

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

Se le cayo un avionde la flota de Diosdado,jejejejeje!

• wilderbjj
    wilderbjjForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

Ayer paseando a mi perro a eso de las 6pm vi pasar hacia Malamboun A37, intente tomar una foto con el celular pero no me dio tiempo, el solo hecho de que estuviese operativo me pareció gracioso y luego mas tarde me entere de la historia del Hawker 800.

• Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento
    josh escribió:

Se le cayo un avionde la flota de Diosdado,jejejejeje!

Fuera de broma yo creo que por ahi va la cosa , se les cayo ese embarque y para quedar bien salen a decir que fueron ellos quienes la derribaron , ese cuento no se lo cree ni Dios , esa es una de las avionetas narcoChavistas del cartel de los soles en cabeza del cerdo del Diosdado Cabello , ese tipo junto a Maduro y todos esos Chavistas son enemigos mortales de Colombia y de los Colombianos y todo el que haga tratos con ellos deberia ser considerado traidor a la patria.

Ese avion o lo derribo la FAC o se cayo solo , eso del derribo Venezolano es un farol para encubrir en negocio del narcotrafico del gobierno Chavista

Saludos 

• Dmillan
    DmillanForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 22 May 2015 #1159

SABEN Eso es"Perder es ganar un poco", el show mediático con un avioncito, mientras pasaban 40 por detrás repletos.., porque "todo fue a mis espaldas" dice: Diosdado..

:gatau

• caenmace
    caenmaceForista Soldado
    Forista Soldado

esa avioneta cargada de coca fue derribada por el imperio USA

• Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    FAC PARTICIPA EN EJERCICIO PARA CERTIFICACIÓN DEL PROGRAMA ABD CON ESTADOS UNIDOS

Que tal la grosería de mapa de las rutas de aviones del narcotráfico entre centro ysuramérica, y pensar que todavía muchos se indignan que los gringos investiguen a quienes investigan.

Entre o registrese para comentar