Ejército Nacional Bolivariano
<p>Hola a todos Los Respetables Foristas. Bienvenidos. Este thread se inicia para debatir y desarrollar todas las noticias atinentes al Ejército Nacional Bolivariano. Empezamos con. Tanques T-72 y otro equipamiento militar procedente de Rusia llega a Venezuela 31/05/2011
Auf Wiedersehen.</p>

Editado por SPIDERMAN on
Entre o registrese para comentar
Comentarios
foto Duway666
saludos
Sospecho que la anterior corresponde a una toma de cuando aún estaban en territorio Ruso.
Auf Wiedersehen.
saludos
Hasta donde se esa foto es de cuando estaba en rusia Pipillo
saludos
hola Prietocol bienvenido
saludos
AMX-30V BMP-3M
PESO 36 TON. 18,7 TON
POTENCIA MOTOR 750 Editado por el sistema 500 Editado por el sistema
RELACION PESO/POT 20,83 Editado por el sistema/TON 26,73HP/TON
VELOCIDAD MAX. 65 KM/H 72 KM/H
ALTURA 2,28 MTS. 2,40 MTS.
TRIPULACION 4 3
CAPACIDAD 0 7 SOLDADOS
AUTONOMIA 721 KMS. 600 KMS.
ARMA PRIMARIA 105mm Rayado 100mm Rayado
ARMA SECUNDARIA Amet 12,7mm Cañón Automático 30mm
ARMA AUXILIAR Amet 7,62mm 3x Amet 7,62mm
CONTROL DE TIRO LANSADOT MK1 ISRAEL PPN-D BIELORUSIA
BLINDAJE MAX. 80mm de Acero 525mm de Aluminio
El AMX-30 sacrificó blindaje por mobilidad, aspecto que se mantine con el BMP-3, es más, creo que el BMP-3 tiene mejor blindaje que los actuales AMX Venezolanos y es más rápido. El armamento de BMP-3 es superior al del AMX-30, pues puede disparar misiles antitanque con 4000 mts de alcance efectivo. Lo más importante es que se afirmó que un AMX-30 dificilmente puede sobrevivir sin apoyo de infantería, pues una pareja de BMP-3 carga su propio apoyo de infantería. La altura del BMP-3 se parece mas a un MBT que a un VCI. Me parece que un BMP-3 puede perfectamente sustituir a un AMX-30, incluso superarlo, por lo que Venezuela realmente a potenciado mucho su fuerza blindada, pues el número de BMP-3 recibidos y por recibir es muy superiror a las existencias de AMX-30
Buenas.
Quiero dar la cálida Bienvenida a americamilitar.com a los Foristas Clark, Prietocol, pipillovonvenezuela, joseb70, geronimo y Belushitaxx.
Los convoco a que de ahora en adelante procuren no hacer comentarios sobre otras páginas. En este thread no queremos problemas de ninguna naturaleza y nuestro único interés es discutir amenamente de temas militares en un ambiente agradable.
La Moderación les abre las puertas y les hace extensiva una invitación a que nos vean como sus amigos y cuenten con nosotros para dirimir cualquier roce.
Cordialmente.
Su Amigo.
MODERADOR3.
Bienvenidos a todos. ¿Quién tiene buenas fotos de los SAMs Pechora-2M y los Morteros Autopropulsados Nona?
¿Quién se anima a relatarnos cuál ha sido el proceso de adquisición de equipos de origen Ruso y cuál fué la inversión en ellos?
Auf Wiedersehen.
http://www.americamilitar.com/discussion/53/como-usar-imgur-para-la-publicacion-de-imagenes-en-el-foro
Las fotos que se suben por http://imageshack.us/ presentan problemas y no se pueden ver cuando los foristas no están registrados en ese pagina, yo ya me tome el atrevimiento de cambiarlas todas a imgur.com, espero no te moleste.
saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!