América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Juegos Marine Corps Trials 2015

DarioLopez
DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
Colaborador, EMC Subteniente

Primeras Medallas para nuestros deportistas Paralimpicos en competencias Marine Corps Trials 2015, en Camp pendleton.

Comandante I.M. @CIMAR_COLOMBIA



Comentarios

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente

    Exitosa participación de militares colombianos en paralímpicos de la Marina de los EE.UU http://bit.

    Fuerzas Militares Co‏@FuerzasMilCol 

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente

    Como van nuestros muchachos?

    Bogotá, D.C.Las competencias de los Marine Corps Trials, son los juegos para deportistas discapacitados que desarrolla la Marina de los Estados Unidos en San Diego California en la Base de Camp Pendleton. 

    Desde el año 2013, la Armada Nacional participa en estos juegos, obteniendo excelentes resultados. Este año participan nueve Infantes de Marina, deportistas paralímpicos activos y dos de la reserva.

    Las competencias oficiales iniciaron el día de ayer y culminan el día 13 de marzo, las medallas para Colombia van así:

    Medalla de plata en Tandem (bicicleta para dos)

    Medalla de Bronce en Handbike (bicicleta de mano)

    Este triunfo es el resultado del compromiso y amor patrio que aún con una discapacidad nuestros héroes de las Fuerzas Militares demuestran cada vez que tienen la oportunidad.

    Fuente: Comunicaciones Estratégicas CGFM

    http://www.cgfm.mil.co/web/guest/-/exitosa-participacion-de-militares-colombianos-en-paralimpicos-de-la-marina-de-los-ee--1?redirect=http://www.cgfm.mil.co/web/guest/inicio?p_p_id=101_INSTANCE_HKM96QxBrOt7&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-7&p_p_col_count=1&_101_INSTANCE_HKM96QxBrOt7_advancedSearch=false&_101_INSTANCE_HKM96QxBrOt7_keywords=&_101_INSTANCE_HKM96QxBrOt7_delta=4&p_r_p_564233524_resetCur=false&_101_INSTANCE_HKM96QxBrOt7_cur=2&_101_INSTANCE_HKM96QxBrOt7_andOperator=true

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente

    Superación a través del deporte en los juegos paralímpicos de los marines

    Los Angeles, 11 mar (EFE).- (Imagen: Eugene García) Cerca de 300 marines que ha sufrido heridas y secuelas tras servir al ejército de Estados Unidos, se reunieron en el Campo Pendleton para participar en el Marine Corps Trials 2015, una competición deportiva que homenajea a estos militares veteranos

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Editado Sat, 14 March 2015 #7
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente

    Amazing stories from the Marine Corps Trials...

    Did you hear about Marine Sgt. Adrian Tujillo and Colombian Marine 1stLt. Uriel Guatibonza? Check out their story at

    

    CAMP PENDLETON, Calif. - La mayoría de las personas despiertas y tienes que esperar a que sus ojos se acostumbraran a la luz.Uriel Guatibonza, un oficial de la Marina colombiana, no tiene ese problema, porque para él las luces están siempre apagado. Uriel perdió la vista, mientras que en una misión para recoger los votos de los diferentes pueblos de toda Colombia durante su elección presidencial de 2006. Su misión él y su pelotón tomó en una zona roja conocida - que fue cuando llegó la tragedia. Perdió el control de su vehículo después de atropellar a un dispositivo explosivo improvisado escondido."El impacto del accidente destrozó los huesos en mi cara, desprendió una de mis ojos y cubrió mis piernas a mis hombros", dijo Uriel."Yo estaba como que durante unas cuatro horas antes de que fueran capaces de cortar el techo de mi coche para sacarme." A lo largo de su recuperación, los huesos y las cicatrices de Uriel sanados, pero aún se enfrentan al hecho de que nunca sería capaz de volver a ver. A pesar de la lamentable noticia sobre la vista, este no fue el final de Uriel. "Es muy difícil, es como todos los días se están perdiendo la pelea y que realmente puede hacer que algunas personas pierden a sí mismos", dijo Uriel. "Tienes que aprender a comer, a caminar, usted tiene que aprender todo de nuevo. Pero, la mente es algo muy poderoso, así que con dedicación y corazón todo es posible. " Uriel mantuvo esta mentalidad positiva, que finalmente lo llevó a Camp Pendleton para competir en los 2015 ensayos del Cuerpo de Marines. A pesar de que no puede ver, Uriel todavía eligió para competir en pista, natación y ciclismo. - Eventos que uno puede pensar es imposible que una persona ciega a participar en "Lo impresionante de Uriel es, a diferencia de algunas de las personas que compiten en la categoría de personas con discapacidad visual, Uriel es completamente ciego y se necesita una gran cantidad de valor para Sprint a toda velocidad cuando no tienes idea de a dónde va ", dijo Jeff Mcauley, el entrenador en jefe de pista y campo. "Él tiene que lidiar con su discapacidad cada día, por lo que le ha dado la capacidad de no sentirse frustrado cuando las cosas no salen como él quiere." En un evento donde todos los competidores están heridos, enfermos o heridos, la motivación de Uriel y dedicación destacaba e inspiró los que le rodean."La manera más grande que me inspira es la pura positividad que trae por aquí todos los días", dijo el sargento. Adrian Tujillo, traductor y guía de Uriel. "Él hace cosas que me imaginaba que no era posible. Estar aquí con él ha sido una experiencia muy humillante. " Durante el transcurso de los ensayos, Uriel ganó el 1er lugar en el estilo libre de 100 y 50 metros, segundo lugar en la braza de 50 metros y la espalda, y el 3er lugar en el visual alteración evento de pista de 1500 metros. "Los obstáculos son las cosas que la gente hace por sí mismos; uno no tiene éxito con esa mentalidad ", dijo Uriel. "Ha sido excelente viniendo aquí todos los días y recibiendo excelentes consejos sobre mis habilidades y capacidades, además de conocer diferentes formas de mejorar yo mismo."




  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Editado Sat, 11 April 2015 #11

    ​'Honrado de estar aquí,' Wounded Warriors batalla por las medallas, Orgullo, Semper Fi

    Guerreros heridos resbalaron prótesis de piernas y se puso las gafas de natación.Ellos lanzaron pelotas de baloncesto y sonrisas. Gritaron en el esfuerzo y con Semper Fidelis orgullo.

    El miércoles fue el último día de la quinta Ensayos anuales del Cuerpo de Marines de Camp Pendleton, un evento al estilo Paralímpico que comenzó con tres días de entrenamiento y capacitación. Otros deportes eran de tiro con arco, tiro, atletismo, ciclismo y voleibol sentado.

    Dijo Marcus Chischilly, un navajo que perdió una pierna en Afganistán: "La natación y la competición a prueba mis habilidades y (compañeros marines '). Estoy muy honrado de estar aquí. Esto significa todo para mí ".

    Cuatro equipos participaron - Costa Oeste y la Costa Este servicio activo, veteranos y aliados (el equipo internacional). Costa Oeste y veteranos compitieron en el partido de baloncesto de la medalla de oro, con los veteranos que prevalece 35-26 a Paige Fieldhouse.

    Organizado por el Regimiento de Guerreros Heridos, fundada en 2007, el evento también contó con tropas de Australia, Colombia, Francia, Georgia, Alemania, los Países Bajos, Nueva Zelanda y el Reino Unido. El regimiento tiene su sede en Quantico, Virginia, pero tiene dos batallones - en Camp Pendleton y Camp Lejeune, Carolina del Norte

    "El propósito de los juicios de la Infantería de Marina es proporcionar una oportunidad para que todos los infantes de marina heridos, enfermos o heridos a fomentar la rehabilitación de sus mentes, cuerpos y espíritus a través de la competencia y camaradería", dijeron los organizadores.

    Editado por DarioLopez on
Entre o registrese para comentar