América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Fuerzas de Defensa de Israel (IDF)

15681011122

Comentarios

  • JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    Pues claro, con el 70% de el presupuesto destinado a el ejercito cualquiera jaja.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    merkava3 escribió:


    en definitiva compañes por viisones como esta del estado de Israel.. es que este pais es respetado y nadie se atreve a tomarlo como centro de vurlas.. como a nosotros...

    Si esto fuera así, ¿cuántos se han mandado a invadirnos en estos años o siquiera intentar pasarse de listo?

    Una cosa es estar malequipado, pero otra cosa es el respeto que se ha ganado. No más recuerde y mire los periódicos de Venezuela en la época de 2008, cuando Chávez mandó sus batallones que nunca llegaron, estaban cagados del miedo y no creo que sea porque estaban en inferioridad de equipo que nosotros...

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 5 January 2015 #144

    esos fue una chavenadade chavez, aqui nunca se intento invadir Colombia ni atacarlos, yo mismo vi las columnas de camiones parando en el camino a comer en las ventas viales de empanada, o parados en sus vehículos echando chistes..

    movimiento militar de reacción rápida fue el que se hizo en el 87, y además las cosas han cambiado mucho en nuestro ejercito desde el 2008 al 2014  

    Editado por Prietocol on
  • merkava3
    merkava3Forista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    me refiero màs amigo andres a la visiòn estratègica por parte de lapolitica de nuestro pais...no hago referencia a la tropa como tal.. Pues de sobra nuestros militares estan curtidos de valentia.. Es mas comparar que para toda la dirigencia estatal israeli, es de seguridad nacional cualquier indicio o hipòtesis de conflicto...y estan siempre un pasi adelante.. desde su propia inteligencia.. cosa que aqui en nuestra nacion los dirigentes ven de manera distinta..( Perdon si me hice entender mal)...

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Tranquilo, Merkava. El caso de Israel es bien particular porque a ellos le rodean otras naciones que les odian y ansían el día que puedan arrojarlos al mar; terminar lo que Hitler no pudo. Todos allá tienen claro que la existencia de Israel es cosa de pura y dura supervivencia, ellos sí no tienen derecho al fallo.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Bueno, Israel le va a meter mano a sus F-15I Ra'am...

    Caças F-15 israelenses serão atualizados e receberão radar AESA

    Os caças Boeing F-15I da Força Aérea de Israel (IAF) serão atualizados. Entre as mudanças, está prevista a instalação de umradar com Antena de Varredura Eletronicamente Ativa (AESA).

    O sensor mais provável de ser instalado é o Raytheon APG-82 (V) 1, em substituição aos envelhecidos APG-70. O radar é o mesmo selecionado pela USAF, para modernização de seus F-15E.

    A utilização de um radar de fabricação americana, em vez de israelense, deve-se provavelmente ao fato de os mesmos serão pagos com recursos do fundo de cooperação militar, recebido anualmente dos EUA.

    O F-15I é atualmente o vetor mais complexo e melhor equipado em uso pela IAF, possuindo, em comparação às outras aeronaves da força, maior autonomia, além de ter a capacidade de transportar mais armas.

    Nos meios militares, a atualização do F-15 israelenses é vista como um resultado direto do atraso no programa do F-35. Israel já adquiriu 19 unidades do caça F-35A, a um custo de US$ 2,75 bilhões, com as duas primeiras unidades previstas para serem entregues em 2018. Ano passado, o Ministério da Defesa israelense recebeu aprovação para adquirir mais 14 unidades da aeronave.

    http://www.cavok.com.br/blog/?p=83264 

  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Tue, 24 February 2015 #148

    Israelva por mas F-35..... con estos 14 que compra, ya serian 33 F-35 con los que contaría israelí en el futuro y tiene opción de compra para 17 mas lo que sumarian 50 F-35  :P

    http://www.defensenews.com/story/defense/international/mideast-africa/2015/02/22/israel-buy-f35-fighters-us/23840089/

    Israel to Buy 14 F-35 Fighters From US

    Ah! pinche fuerza aérea que tendrá Israel en el futuro:

    Y creo que cuando liberen la venta del F-22 a otros paises, lo mas seguro es que los israelíes íran por el tambien  :P








  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Pero esa liberación sí la veo más complicada...

  • Front
    FrontForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    F-35 + Python 6 (o FAAM) me parece que será una dupla mortal.

  • Cao
    CaoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    No entiendo: por que si liberan el F35 y no el F22?


  • Jimmy_S
    Jimmy_SForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Editado Tue, 24 February 2015 #152
    Cao escribió:


    No entiendo: por que si liberan el F35 y no el F22?

    Yo creo que aunque el F35 es un proyecto de 5 generación multinacional con tecnologías y sistemas relativamente abiertas y ajustables a que cada socio le incorpore las armas que produce ejemplo el UK les incorporara el meteor y el brimstone.. esta en inferioridad al F22,  y que el F35 fue una escuela para realizar  mejoras o actualizaciones al F22.

    Si los EEUU NO  lo sueltan es por algo y ese algo tiene que ver con mantener la superioridad que este caza les da!! 

    ¿ que es lo que tiene ese bicho que lo hace especial?

    Solo EEUU y sus técnicos pilotos y constructores lo saben..

    Si los chinos se robaron información del F35 para diseñar sus aviones furtivos, y  con eso se evitaron como 10 años de investigación!  no me quiero imaginar donde le logren poner un dedo al F22. .

    Editado por Jimmy_S on
  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Ese cuento de que el f35 es superior al f22 no se lo cree ni mi abuela que fué paracaidista.

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente

    Lo que pasa es que el F-35 es un multiroll, algo que no es el F-22.

  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado

    Jejejeustedes estan locos si comparan el F-22 con el F-35, si el ultimo es un caza de 5ta generación el primero es un heraldo del infierno que incinera lo que toca no solo en aire sino en tierra, sino preguntenle a los sirios que donde los israelies ponen armas stand-off por miedo a las DAA, los gringos ponen JDAM y SDB, no mas ve esto de los comunistas chimbos:

    http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/09/26/primer-ataque-de-ee-uu-a-siria-con-f-22-cuesta-mas-que-la-mision-india-a-marte/#.VO02f_mG-So 

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Hay diferencias sustanciales entre el F-22 y el F-35, aunque ambos son de 5G:

    1° El F-22 es un caza de supremacía aérea, ni siquiera de superioridad aérea. Mientras el F-35 es un multirol.

    2° El F-22 fue hecho exclusivamente por los Estados Unidos para uso de los Estados Unidos. Mientras el F-35 tiene componentes de varios países y fue pensado para ser usado por los países de la OTAN y aliados más cercanos.

    3° El F-22 tiene altísima maniobrabilidad debido a que tiene que enfrentar otros cazas de forma directa. El F-35 no tiene esa maniobrabilidad, aunque ambos son stealth, garantizando así su mayor supervivencia.

  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Estimado Andrés AndresK. No sé hasta que punto el avión tenga una altísima maniobrabilidad; de hecho hace algún tiempo hubieron maniobras de dog fight entre el F22, y un Rafale, ejercicio en el cual el avión francés resultó ganador.

    , Aunque para mi ojo poco experto estas maniobrasno significa mucho, adjunto el vídeo para que saquen conclusiones.

    Descripción del video:

    Nombre del ejercicio: ATLC (Advance Tactical Leadership Course)

    Fué un ejercicio que se realizó en los Emiratos Arabes Unidos teniendo como participantes al Eurofighter Typhoon, El Rafale, y porsupuesto el F22. Este evento no se consideró como un simple ejercicio, si no màs bien cómo una competición, en la que el aparato francés era considerado inferior al resto de plataformas.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98677-raptor-f22-pierde-rafale-combate-duelo




  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Edwin escribió:


    Estimado Andrés AndresK. No sé hasta que punto el avión tenga una altísima maniobrabilidad; de hecho hace algún tiempo hubieron maniobras de dog fight entre el F22, y un Rafale, ejercicio en el cual el avión francés resultó ganador.

    , Aunque para mi ojo poco experto estas maniobrasno significa mucho, adjunto el vídeo para que saquen conclusiones.

    Descripción del video:

    Nombre del ejercicio: ATLC (Advance Tactical Leadership Course)

    Fué un ejercicio que se realizó en los Emiratos Arabes Unidos teniendo como participantes al Eurofighter Typhoon, El Rafale, y porsupuesto el F22. Este evento no se consideró como un simple ejercicio, si no màs bien cómo una competición, en la que el aparato francés era considerado inferior al resto de plataformas.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98677-raptor-f22-pierde-rafale-combate-duelo




    Si yo volara uno de los aviones con mas secretos del mundo no los sacaría a relucir en un simple ejercicio solo por ganar, yo creo que ese es el caso, los gringos no son idiotas, no van a sacar el 100% del potencial del avión en un simple ejercicio... O bueno, así lo veo yo... 

  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Así lo veo, aunque el ejercicio fué con aliados bastante cercanos a Washington, no por algo la venta de esta fué prohibida incluso a los britanicos.

  • bufalo591
    bufalo591Forista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
  • bufalo591
    bufalo591Forista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
Entre o registrese para comentar