América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviones caza de la Fuerza Aérea de Colombia

1118119121123124665

Comentarios

• diomedez
    diomedezForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Editado Fri, 13 February 2015 #2402

Existen

TOLEDO escribió:

Lleva dos.

Y se ven muy bien, el.Kfir seguirá en FAC cuando sus motores se terminen de arreglar, ya tienen con quien, pero opciones de reemplazo están allí , ya sabemos que el armamento es muy bueno y la FAC no va a desecharlo, menos que están y van a corregir ciertos detalles de escaneadas, pues hasta IAI se preocupo por unas cosas, ese motor la.orden es arreglo total y los que están en eso.tienen como.hacerlo, el detalle es que eso sale carisimo y allí entra la opción de reemplazo motor y disminución número Kfir para sostener la flota (15) y costos, pero están dándole con sentido luego de tanto palo que han recibido y que han dado los responsables del motor. Aajhh, por cierto, siempre he sostenido la existencia de ese misil, y sobre todo el plan de uso y estrategias muy eficaces.

• david
    davidForista Soldado
    Forista Soldado

Diomedes, a estos misiles te referias cuando hablabas de armamento en secreto en notas anteriores??? o hay otras cositas???

• diomedez
    david escribió:

Diomedes, a estos misiles te referias cuando hablabas de armamento en secreto en notas anteriores??? o hay otras cositas???

Si señor,............

• Patxis
    PatxisForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

Estoy lento de entendederas hoy, al fin que armas son Delilah, spice 250,Popeye?

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Patxis escribió:

Estoy lento de entendederas hoy, al fin que armas son Delilah, spice 250,Popeye?

Huy amigo forista te recomiendo que busques en la red para que te pongas al dia con esa información, estamos es atentos a lo nuevos movimientos que ojalá se den para beneficio de la seguridad de este país. 

• vic
    vicForista Soldado
    Forista Soldado

Creo q tenemos todo, menos los popeyes, no creo q tengamos un vector para lanzarlos.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

Yo también hace rato había mencionado al Delilah, es más, yo fuí quién acuñé el término de "el innombrable" para no referermí tan directamente a él, después de lo que nos pasó a Alex C y a mí por mostrar una fotico por ahí, ya hace un par de años...

• diomedez
    AndresK escribió:

Yo también hace rato había mencionado al Delilah, es más, yo fuí quién acuñé el término de "el innombrable" para no referermí tan directamente a él, después de lo que nos pasó a Alex C y a mí por mostrar una fotico por ahí, ya hace un par de años...

Así es Andrés, tremendo lío, por eso ciertas fotos no pueden pasar por aquí, como que la molestia es fuerte, Kfir con dos innombrables........ Y otro sistema muy interesante para defensa del avión, lástima que no sea un F16 o rafale, pero esas armas y sistemas deben ser compatibles con el que viene

• david
    davidForista Soldado
    Forista Soldado

Asi que hay otras cositas secretas. Muy interesante

• jflorez23
    jflorez23Forista Soldado
    Forista Soldado

Muy interesante saber que hay cositas guardadas, podemos llevarnos mas de una sorpresa algunos escépticos,  ahora solo nos falta lomas importante el  vector de lanzamiento.

• JorgeGuajiro
    JorgeGuajiroForista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

Editado por offtopic.

La Administracion.

• caenmace
    caenmaceForista Soldado
    Forista Soldado

Editado por offtopic.

Es cierto que permitimos que se salgan un poco del tema a tratar, pero por favor tampoco abusen.

La Administración.

• andresshinhan
    andresshinhanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

http://www.iaf.org.il/5642-35312-en/IAF.aspx

Pues si es verdad que viene con esto, pues buenisimo. Un digno rival de los S-300. Pero volvemos a lo mismo, esto mejoraría la capacidad de ataque a tierra, pero no de superioridad aérea que en estos momentos es la principal falencia.

Ahora si a estos Kfir con "colmillos" los cubre un Grippen o un Mirage la cosa es a otro precio...

• silverback
    silverbackForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

para llegar a los S300 tendria que superar todas la defensas antiaereas, aviones y radares venezolanos que no son pocos...

• silverback escribió:

para llegar a los S300 tendria que superar todas la defensas antiaereas, aviones y radares venezolanos que no son pocos...

Silver, pero lo importante es que se tiene! Ahora lo de otras cositas, mejor ni decir por que como no son, ya se nos convierte todo el mundo en conformistas y la idea es generar alarma para que se adquieran mas y mejores.

Cordial Saludo

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 13 February 2015 #2417

Para neutralizar los S300 el spice 250 son pequeños pero destructivos, por enésima vez lo vuelvo a postear:

• silverback
    Forista Sargento Mayor

Y es que laspice vuela sola? O es que no puden que derribar el avión que las porta?

Si se tiene el delilah es maravilloso, pero uno por eso no debe perder la perspectiva y más sin ni siquiera saber cuantos se tienen porque Colombia no se caracteriza por sus grandes cantidades de armamento

• JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado

Exacto, que por que tenemos ese tipo de armas no podemos decir que ya tenemos la victoria asegurada, pues nuestro armamento "no secreto" la verdad esta muy obsoleto y lo que no lo esta son pocos, por eso no podemos relajarnos, debemos seguir con las notas de nuestros magníficos periodistas y nuestra labor difundirlas.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

El problema es el vector de lanzamiento (el caza) no lo que lanza el vector, que me parece nos pone en una buena posición (me refiero al armamento que se tiene)...

• silverback
    Forista Sargento Mayor
    AndresK escribió:

El problema es el vector de lanzamiento (el caza) no lo que lanza el vector, que me parece nos pone en una buena posición (me refiero al armamento que se tiene)...

tienetoda la razón todo es un binomio vector/arma pero algunos piensan que eso es simplemente soltar la Spice o el delilah en Cucuta y que ellos llegan volando solitos hasta Caracas...

Entre o registrese para comentar