Respecto al problema del motor del kfir. quisiera saber si los puntos donde van apoyados el j39 serian muy parecidos al mirage f1?? , ya que leyendo un poco me encontré que en sudafrica alguna vez cambiaron el motor s por uno ruso RD-33 Klimov,
inicialmente hablaron del SNECMA M88 del Rafael , pero para ese tiempo Francia no los pudo suministrar por un embargo de armas.
Agradecería si alguien podría aclararme algo al respecto.
Tengo entendido que surKorea tiene F4 y los dará de baja muy pronto .. mi pregunta, sabiedo es que por el asunto con su hermana del norte ellos si le meten plata a los aviones lo más seguro es que los tengan bastante bien a pesar de ser viejos (motor J79).. aprovechando el desorden no nos venderían de lo mejorcito que tengan o que sean ellos quienes lo hagan ??
cualquiera que sea el arma no es justificacion para mantener mas tiempo activo elKfir ya que el armamento se pude adaptar a otras plataformas pero de nada sirve un arma moderna en una plataforma poco confiable.
Comentarios
:heran
¿que será o será que tiene mofle?. jajajajajajajaja.................
Me imagino que se refiere al innombrableToledo ???
Digan nombres.
1 -Delilah
2 - Popeye
Spice 250 tal vez?
seran sistemas de gerra electronica????
Pero despues de ese escaneo de los Tupolev a los Kfir ya no hay mucho que guardar de sorpresa.
Ya que menciones este tema, es verídico100 por 100 del escaneo de los radares de los Kfir, de quien semejante metida de patas.
Delilah!
una cauchera con guia laser?
digalo rápido, señor......................
Delilah?
Del Arpía al ST y ahora al Kfir...
La peluquera de Sanson...
Ahi lo nombraron.
Lleva dos.
saludos..
Respecto al problema del motor del kfir. quisiera saber si los puntos donde van apoyados el j39 serian muy parecidos al mirage f1?? , ya que leyendo un poco me encontré que en sudafrica alguna vez cambiaron el motor s por uno ruso RD-33 Klimov,
inicialmente hablaron del SNECMA M88 del Rafael , pero para ese tiempo Francia no los pudo suministrar por un embargo de armas.
Agradecería si alguien podría aclararme algo al respecto.
Gracias
250 Km de alcance, claro, si no le hicieron lo mismo del NLOS...
Tengo entendido que surKorea tiene F4 y los dará de baja muy pronto .. mi pregunta, sabiedo es que por el asunto con su hermana del norte ellos si le meten plata a los aviones lo más seguro es que los tengan bastante bien a pesar de ser viejos (motor J79).. aprovechando el desorden no nos venderían de lo mejorcito que tengan o que sean ellos quienes lo hagan ??
Ya que hay buenas relaciones
cualquiera que sea el arma no es justificacion para mantener mas tiempo activo elKfir ya que el armamento se pude adaptar a otras plataformas pero de nada sirve un arma moderna en una plataforma poco confiable.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!