Erichpero ese es el precio del casco, adecuaciones internas y plantas de poder. Mejor dicho como si fuera un buque civil.
No incluye los dientes...no mas 4 c-stars valen o valdrán para ese año unos 25 millones de usd. Mas sistemas de control de tiro + radares + sonar + cañon + misiles AA etc etc
Eso pensé en principio, pero no. Incluido todo, fue lo que me respondieron, aclarándome que los costos se elevaban a esas cifras precisamente por los sistemas, particularmente los de control y gestión de combate y mástil integrado. (Las respuestas llegaron del Reino Unido y Francia).
Según había leído lo mas barato de un buque de guerra modernoes el casco, siendo la electrónica y el armamento lo que los hace tan prohibitivamente caros, por lo que realmente esta alg extraño ese valor.
Y por favor continuemos con la discusión en el tema de las PES, que este es el de las OPV.
bueno sigamos en el tema de OPv, la nueva , la tercera tendrael hangar mas grande para albergar un helo de mayor tamaño ( pesado dicen unos, medio dicen otros)Estamos buscando la estandarizacion de la flota embarcada con lo que se proyecta en las PES?
Pues la ARC parece que si está interesada en los Sea Hawk, no sé si a corto o largo plazo, pero tal vez este hangar más grande sirva para uno de estos excelentes helicopteros.
Y como sabemos que es o no así??..por lo menos tenemos información que provienen de quienes muy seguramente las fabricaran o dotaran, y si a Erich, por tres lados diferentes le dicen los mismo, por algo debe ser.
Tienes de ejemplo los SS 80, las F100 y varios proyectos Europeos, dicen que valen 100 y terminan en 180, esperemos que salgan a eso a 200 millones de euros, bien por la ARC.
No creo que nadie diga/ haya dicho pesado.Un helo naval pesado es un Super Stallion CH 53.
Para la ARC un helo pesado es un Sea Hawk, y pues no creo que la OPV-3 tenga esa capacidad, ya que tengo entendido que su unico cambio es el cañón de 76mm.
Pues si traen sea hawks que sea para las Padilla no para los patrulleros. Si, ya se que no caben en el hangar de una Padilla pero se peuden ampliar. En todo caso no tiene mucho sentido que el super helo sea paralos patrulleros.
Yo creo que los OPV se les destinara los bell 412 y esa seria una de las razones por las cuales estos helos so se les colocaron sistemas mas avanzados y que en su momento fueron anunciados aca y para mi fue una buena decisión.
Comentarios
Eso pensé en principio, pero no. Incluido todo, fue lo que me respondieron, aclarándome que los costos se elevaban a esas cifras precisamente por los sistemas, particularmente los de control y gestión de combate y mástil integrado. (Las respuestas llegaron del Reino Unido y Francia).
Ignoro si es o no así.
Saludos
¡WTF!!!!...
¿Todo incluido?... uy, será la fragata más económica que conoceré de fabricación reciente. Ese lugar hasta ahora se lo llevaba éste:
Las Fridtjof Nansen Class que construyó Navantia para Noruega. Fueron 5 y cada una salió a € 560 millones aprox. Desplazan como 5.200 Tn...
Claro, desconociendo a cómo le sale a China las fragatas que están construyendo ahora...
No creo que sea tan baratas, al menos que las vayan hacer limitadas en algunas de sus capacidades.
Según había leído lo mas barato de un buque de guerra modernoes el casco, siendo la electrónica y el armamento lo que los hace tan prohibitivamente caros, por lo que realmente esta alg extraño ese valor.
Y por favor continuemos con la discusión en el tema de las PES, que este es el de las OPV.
Saludos
De Italia me llega tercera respuesta, confirmando los valores descritos: en promedio 200 millones de euros, con todo.
Con todo respeto, me parece un valor insuficiente, a no ser que la armen a medias, quiero decir;
4 SSM en vez 8
Sin SAM de medio alcance solo Mistral
4 torpedos en vez de 8
Sin helicoptero embarcado
Pues si viene con todos los juguetes a ese precio, sería fantástico, me parece muy bueno...
Ole pero que vaina con los offtopic, este es el tema de las OPV 80, no de las PES y lo peor es quienes lo generan.
bueno sigamos en el tema de OPv, la nueva , la tercera tendrael hangar mas grande para albergar un helo de mayor tamaño ( pesado dicen unos, medio dicen otros)Estamos buscando la estandarizacion de la flota embarcada con lo que se proyecta en las PES?
No creo que nadie diga/ haya dicho pesado.Un helo naval pesado es un Super Stallion CH 53.
Pues la ARC parece que si está interesada en los Sea Hawk, no sé si a corto o largo plazo, pero tal vez este hangar más grande sirva para uno de estos excelentes helicopteros.
en caso de requerirse, para que pueda recibir un MI17, supongo, pero si es mas enfocado al SH
Tienes de ejemplo los SS 80, las F100 y varios proyectos Europeos, dicen que valen 100 y terminan en 180, esperemos que salgan a eso a 200 millones de euros, bien por la ARC.
Para la ARC un helo pesado es un Sea Hawk, y pues no creo que la OPV-3 tenga esa capacidad, ya que tengo entendido que su unico cambio es el cañón de 76mm.
Saludos
Pues si traen sea hawks que sea para las Padilla no para los patrulleros. Si, ya se que no caben en el hangar de una Padilla pero se peuden ampliar. En todo caso no tiene mucho sentido que el super helo sea paralos patrulleros.
Los uh60no pueden aterrizar en la plataforma de vuelo de una FS la hélice chocaría contra la nave así que de nada serviría ampliar el hangar
Yo creo que los OPV se les destinara los bell 412 y esa seria una de las razones por las cuales estos helos so se les colocaron sistemas mas avanzados y que en su momento fueron anunciados aca y para mi fue una buena decisión.
Pero si es confirmado el Hangar mas amplio? me pusieron a dudar... pues forma parte de la propuesta de las OPV 2G
la tercera OPV
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!