América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Futuro caza para la Fuerza Aérea de Colombia

12792802822842852195

Comentarios

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente

Y se sabe en cuanto los están ofreciendo?

• Jimmy_S
    Jimmy_SForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Editado Sat, 17 January 2015 #5623
    TOLEDO escribió:

Y se sabe en cuanto los están ofreciendo?

Lo que dice el amigo RAFAEL se puede tener en cuenta... primero los EAU pagaron una de las mejores actualizaciones de F16 (BLOCK 60) y lo quieren actualizar al 61.. seria una opción negociar los mirage ahora dejar Buenas relaciones y cuando empiecen a comprar los f35 comprarles los f16 ... y no se requieren actualizaciones ... y mientras adquirimos los mirage que buen  estado y actualizados sin están ... no hay que pagar actualizaciones...

• War_Machine
    War_MachineForista Soldado
    Forista Soldado

Hay que tener cuidado porque hay dos tipo de Mirage 2000-9. Los primeros Mirage 2000-9 (32 cazas) son reciente (2003). Los otros 30 Miragefueron cazas modernizado al estándar 2000-9 pero son cazas mas antiguo final de los 80's (Mirage 2000EAD/RAD/DAD).

• TOLEDO
    Webmaster Subteniente

Esos 2000-9 que fueron modernizados de aviones ya existentesson también de EAU??

• Jimmy_S
    Editado Sun, 18 January 2015 #5626

Triste por la noticia que un señor forista público en el foro de cazas de la FAC ...

que decepción esta FAC da rabia ver la ineptitud y corrupción que abunda en esa institución algún día EDITADO

que dolor de patria ver como le seguimos llenando la barriga a la IAI .. tienen EDITADO ahora más que nunca estoy seguro ... que  Qué el país a los altos mando militares les importa un c...

Editado por Unknown User on
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

No maldiga hijo, que eso sólo atrae más desgracias...

• Jimmy_S
    Editado Sun, 18 January 2015 #5628
    AndresK escribió:

No maldiga hijo, que eso sólo atrae más desgracias...

Mil disculpas señor , pero como dijo el filósofo chespirito "es que da coraje de veras"

Compañero, por favor MODERE su lenguaje y no utilice expresiones como las que le fueron editadas.

Editado por Unknown User on
  • AndresK
    Forista Subteniente

Da coraje, sí, pero hay que calmarse. Mi abuelo solía decir que cuando algo andaba mal, lo menos que se debía hacer era maldecir, eso sólo atraía más males y desgracias peores...

• diomedez
    diomedezForista Técnico de Quinto Grado

:capedeh

:heran

:mantapgilak

• KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado

Y después dicen que plata no hay y ahí se ve que si, lo que pasa es que la están invirtiendo mal, pero vaya uno a saber si en vez de comprar los kfirhubieramos  comprado MLU de segunda y se estuvieran cayendo como los chilenos donde ya se han ido a tierra tres. El mercado del usado es jodido, ahí están los ecuatorianos pariendo por sus cheetas 

• AndresK
    Forista Subteniente
    diomedez escribió:

A ver, el traductor de Diomedez...

• KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 17 January 2015 #5633

Deje de hacer offtopic por todos lados, pongale seriedad al asunto qu se deja se deja provocar cada nada y en todos los temas se vuelve aburridor esas peleitas.

AndresK escribió:

diomedez escribió:

• diomedez
    diomedezForista Técnico de Quinto Grado
    Connor_Sunraider escribió:

Señores, todos sabemos que aviones F16 usados (mínimo block 40) no se están vendiendo, a la FAC la cogió el tiempo, así que sí o sí le va a tocar escoger otra cosa, de ahí lo de la semana Sueca, la cuestión es que opciones reales no hay muchas, eso tiene al gobierno maniatado, pero algo si les digo, puede que al final el escogido no sea el F16

Mmmm. Nada. Viejos jugadores 

• AndresK
    Forista Subteniente
    KFIR C10 escribió:

Deje de hacer offtopic por todos lados, pongale seriedad al asunto qu se deja se deja provocar cada nada y en todos los temas se vuelve aburridor esas peleitas.

AndresK escribió:

diomedez escribió:

Le informo que con Diomedez me llevo muy bien, con él no tengo problema. Yo a él le entiendo lo que trata de decir con todo lo que pone a veces. Ahora bien, esto lo hago a modo de respiro porque sé que hay más de uno tensionado, preocupado, y ver los enigmas que trae Diomedez a algunos los estresa más...

Así que relájese...

• AndresK
    Forista Subteniente

Viejos jugadores de segundita, supongo.

Ahí está el que están nombrando por ahí: Mirage 2000. De pronto Gripen C y D.

• Patxis
    PatxisForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

No me entero de nada con tanta regular o mala noticia, alguien que con plastilina me aclare, sigue la FAC con los Kfir, hay cazas nuevos o como siempre de segunda, alguien que aclare algo, ya estoy de valeriana en la vena.

• TOLEDO
    Webmaster Subteniente
  • Patxis

Y ese vídeo es alguna premonición o solo es para enterarnos de sus capacidades.

• johnfredy
    johnfredyForista Soldado de Primera
    AndresK escribió:

Viejos jugadores de segundita, supongo.

Ahí está el que están nombrando por ahí: Mirage 2000. De pronto Gripen C y D.

Grave la cosa... supongo que no hemos aprendido la lección, en todo caso gracias a Diomedes por tenernos al tanto es mejor así y no hacerse ilusiones con equipos nuevos, si ya uno esta preparado el totazono duele tanto.

Pdta: Buen traductor andrés. 

• Patxis

Creo que undicho popular que decía me abuela cabe muy bien en esta novela de la FAC y sus aviones cazas, "sufre mas el lambón que el dueño de la olla", parece que sufren mas los foristas (incluido yo) por la situación de la FAC, que los mismos responsables de la FAC y del Gobierno.

Este hilo ha sido cerrado.