lo unico que "afea" al 20 de julio es ese cañon de 40mm deberian cambiarlos por un single fast forty o si no se puede por el peso u otro motivo al menos un automático de 30mm
Gobierno de Colombia anuncia la construcción del tercer patrullero oceánico
En el marco de la afirmación del nuevo pabellón del nuevo patrullero oceánico de la Armada Nacional, el ARC 7 de agosto, el presidente de la República de Colombia anunció la construcción de una tercera nave de guerra que se encargará de proteger los recursos naturales y resguardar la soberanía de nuestro país en los mares jurisdiccionales.
En el acto, el mandatario exaltó las nuevas capacidades incorporadas a las patrulleras y el trabajo realizado por los hombres y mujeres que hacen parte del astillero colombiano COTECMAR. En su discurso destacó la necesidad de incorporar más patrulleras y pidió destinar recursos asignados por el Ministerio de Defensa a la Armada Nacional, en la construcción de otro buque tipo OPV-80 fabricado en Colombia.
Se espera que el nuevo buque esté en servicio en 2 años y cuente con nuevas tecnologías, nuevos procesos de construcción y sistemas ofensivos de última generación. El plan de la Armada Nacional es incorporar 6 unidades oceánicas que cubran en su totalidad los mares colombianos en los océanos Pacífico y Atlántico.
Esa nota es vieja, aquí ya Erich había anunciado la noticia como a mitad de año, lo malo es que nada que se firma el contrato para el inicio de su construcción...
El pasado 13 de diciembre se llevo a cabo el corte y puesta de quilla, con lo que arranco la construccion de la tercera OPV en las instalaciones de Cotecmar.
Les traigo esta esperada primicia del señor QAP en FMG .
Yo no se la ARC porque desde un principoestandarizo los cañones de las OPV80, es que uno de 40 milimetros a pedal, otro de 40 mm bitubo y ahora disque 76 mm es mucha la recocha en este tema.
Como se ira a llamar la tercera OPV? desde que no se llame como la mujer de Santos o la de Pinzon todo esta bien, ademas las fechas ya me tienen mamado.
yo en cambio no veo lanecesidad de cambiar a un cañon de 76mm con el de 40mm para las funciones que realizan estos patrulleros basta y sobra, el cañón de la 20 de Julio si es una vergüenza
mas no siempre significa mejor a veces simplemente es mas.
Comentarios
Fotografías trasladadas a la Galería.
como hacemos para verlas erich
Están como albúm, son 13 fotos. Ya se pueden ver, sólo hay que hacer click encima de la proa del ARC 20 de Julio.
a mi menos Erich, ayudenos
http://americamilitar.com/extrapagea
Tan raro, yo puedo verlas...
Bueno administrador, compartiré algunas fotos de ese álbum que me parecen interesantes...
lo unico que "afea" al 20 de julio es ese cañon de 40mm deberian cambiarlos por un single fast forty o si no se puede por el peso u otro motivo al menos un automático de 30mm
http://i78.servimg.com/u/f78/14/41/55/52/87470113.jpg
http://www.navyrecognition.com/index.php/news/defence-news/year-2013-news/may-2013-navy-world-naval-forces-maritime-industry-technology-news/1053-oto-melara-introduced-a-new-version-of-its-fast-forty-naval-mount-during-idef-2013.html
http://www.otomelara.it/documents/1287567/3808571/body_MARLIN_WS_rev_00_2013_1.pdf
Bueno ese display de fotos, muchas preguntas tengo al respeto.
Gobierno de Colombia anuncia la construcción del tercer patrullero oceánico
En el marco de la afirmación del nuevo pabellón del nuevo patrullero oceánico de la Armada Nacional, el ARC 7 de agosto, el presidente de la República de Colombia anunció la construcción de una tercera nave de guerra que se encargará de proteger los recursos naturales y resguardar la soberanía de nuestro país en los mares jurisdiccionales.
En el acto, el mandatario exaltó las nuevas capacidades incorporadas a las patrulleras y el trabajo realizado por los hombres y mujeres que hacen parte del astillero colombiano COTECMAR. En su discurso destacó la necesidad de incorporar más patrulleras y pidió destinar recursos asignados por el Ministerio de Defensa a la Armada Nacional, en la construcción de otro buque tipo OPV-80 fabricado en Colombia.
Se espera que el nuevo buque esté en servicio en 2 años y cuente con nuevas tecnologías, nuevos procesos de construcción y sistemas ofensivos de última generación. El plan de la Armada Nacional es incorporar 6 unidades oceánicas que cubran en su totalidad los mares colombianos en los océanos Pacífico y Atlántico.
Fuente: Webinfomil.
Esa nota es vieja, aquí ya Erich había anunciado la noticia como a mitad de año, lo malo es que nada que se firma el contrato para el inicio de su construcción...
Les traigo esta esperada primicia del señor QAP en FMG .
Gracias. Ahora a esperar la confirmación.
CañónOTO-MELARA TWIN 40L/70 Compact Bitubo;

ese no es el radar scanter ¡¡¡¡
recuerden que la 7 de agosto no tiene radar scanter, es la 20 de julio
y de paso se nota detras del bitubo, el montaje de tor para la 0.50. que bien se ve!,,
parece un Furuno, el Scanter6000 esta en otra posicion y es mas grande
pensaba que ya ese radar estaba en las dos OPV
Todavía falta montar ese en la ARC 7 de Agosto...
Yo no se la ARC porque desde un principoestandarizo los cañones de las OPV80, es que uno de 40 milimetros a pedal, otro de 40 mm bitubo y ahora disque 76 mm es mucha la recocha en este tema.
Como se ira a llamar la tercera OPV? desde que no se llame como la mujer de Santos o la de Pinzon todo esta bien, ademas las fechas ya me tienen mamado.
yo en cambio no veo lanecesidad de cambiar a un cañon de 76mm con el de 40mm para las funciones que realizan estos patrulleros basta y sobra, el cañón de la 20 de Julio si es una vergüenza
mas no siempre significa mejor a veces simplemente es mas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!