América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Terrorismo

1246746

Comentarios

  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    Cobarde la manera como remataron a ese policía.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Sus comentarios como siempre salidos de tono.

    Pues Reino Unido dialogó e hizo la paz con el IRA, que no eran monjitas de la caridad (no olvidemos que el IRA le enseñó varias cosas a las FARC, por ejemplo: los cilindros bomba y los morteros artesanales).

  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Wed, 7 January 2015 #64
    R4RELOADED escribió:


    AndresK escribió:


    Sus comentarios como siempre salidos de tono.

    Pues Reino Unido dialogó e hizo la paz con el IRA, que no eran monjitas de la caridad (no olvidemos que el IRA le enseñó varias cosas a las FARC, por ejemplo: los cilindros bomba y los morteros artesanales).

    y sus replicas solo demuestran ganas de llevar la contraria solo por figurar. a usted todo toca explicárselo con plastilina pero no tengo ni tiempo ni ganas de educarlo señor

    Al que hay que educar es a usted R4 ...aunque enseñarle y explicarle a alguien algo que desconoce, no significa que este vaya a aprender y ese es el caso suyo.

    Esa frase de que:"con los terroristas no se negocia" en un cliché; y es un cliche porque a qui mismo yo le he mostrado y citado procesos de paz y negociaciones entre países como Inglaterra y España que han negociado con terroristas... si, terroristas que han puesto carros bombas y han asesinado civiles inocentes en esos países...terroristas que han asesinado y secuestrado miembros de la fuerza armadas de esos países... le explico quienes son el IRA y ETA ??... entonces porque sigue repitiendo esa frase como un loro cuando la realidad nos ha mostrado que si!... que los Gobiernos de varios países (muchos) si han negociado con terroristas ??? 

    Como estos dos casos de Inglaterra y España le puedo citar otros países como el proio Israel que tanto se jactan de nombrar algunos por aca ( me imagino que es porque no saben [[Editado por el sistema]] [[Editado por el sistema]] sobre las negociaciones de paz, que han tenido a través de su historia el gobierno Israeli y la OLP ) ..... países mas desarrollados que nosotros del primer mundo, que han negociado con terroristas pero veo que a pesar de que le coloque todos los procesos y negociaciones habidas y por haber que hay en el mundo entre terroristas y gobiernos, usted seguirá haciéndose el loco... porque ??... no lo se, tal vez usted piensa que al hacerse el loco los demás también estamos igual de trastornados a usted y vamos a aceptar que en  el el mundo "los gobiernos no negocian con terroristas".

    La pregunta que usted debería hacerse para que se saque ese mojón de la cabeza es: ¿ porque países con unas FFAA muy superiores a las de Colombia... con unas economías mas robustas que la colombiana... con sociedades "mas civilizadas", se sientan a negociar con aquellos que les han matado, secuestrado, robado etc ? .. porque ?

    Si por sus propios medios no puede encontrar la respuesta, yo con mucho gusto le puedo explicar porque países como Inglaterra negocio con el IRA que le mato a cuanto soldado pudo y asesino a civiles indiscriminadamente con sus carros bombas... y eso por citarle el ejemplo de un solo país.   


  • bufalo591
    bufalo591Forista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    que buena capacidad de reacción, ya dieron con el lugar donde se refugiaron los terroristas, los identificaron y abatieron a uno, eso llama Patria, y las movilizaciones de la población en solidaridad hacen ver ese amor por la patria herida,guerra sin Cuartel al terrorismo.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    R4RELOADED escribió:


    AndresK escribió:


    Sus comentarios como siempre salidos de tono.

    Pues Reino Unido dialogó e hizo la paz con el IRA, que no eran monjitas de la caridad (no olvidemos que el IRA le enseñó varias cosas a las FARC, por ejemplo: los cilindros bomba y los morteros artesanales).

    y sus replicas solo demuestran ganas de llevar la contraria solo por figurar. a usted todo toca explicárselo con plastilina pero no tengo ni tiempo ni ganas de educarlo señor

    :capedeh

    :mikirpakeotak

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Lamentable también lo que paso en Francia que en si era uno de los paísesque por su respeto a los derechos humanos como patrón constitucional y respeto a todo credo y pensamiento político no escapo del ataque vil y cobarde del terrorismo, a los caídos por la infamia, la barbarie, poseídos del fanatismo y la ignorancia, paz en la tumba a los caídos, ¿quien entiende tanta irracionalidad?

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Perdón, ¿qué país del mundo, cuando hay un proceso de paz en curso, sale diciendo que no apoya tal proceso y que prefiere que todos sigan matándose?

    Apenas para hacer como Condorito: ¡PLOP!

    Además, cuando lo de Bojayá, Francia, Europa y el resto de la comunidad internacional repudiaron y rechazaron con ahínco esa masacre de las FARC, no salieron a celebrarla o a decirnos: ¡bien merecido se lo tienen!

    Esto sí no lo entiendo... ¿O sea que los masacrados de Charlie Hebdo se lo tenían bien merecido?


  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    Aparentemente hay otra toma de rehenes en París ._.

    Venga, este sería el cuarto ataque terrorista en menos de 72 horas?

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    R4RELOADED escribió:


    Así tratan las autoridades francesas a los terroristas. Abatiéndolos, no dándoles tierras ni curules en el Congreso. ¿Eso los hace "enemigos de la paz"?ya me imagino la cara del publo frances  si un idiota se le diera por decirles. "hay que negociar  y perdonalos en nombre de la paz. al terrorista bala, el cobarde que siga tragndo sapos


    Pues los trataron de la misma manera como se trató al Negro Acacio, a Iván Ríos, a Raúl Reyes, al Mono Jojoy, a Alfonso Cano y demás jefes de frente y mandos medios. 

  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    AndresK escribió:


    R4RELOADED escribió:


    Así tratan las autoridades francesas a los terroristas. Abatiéndolos, no dándoles tierras ni curules en el Congreso. ¿Eso los hace "enemigos de la paz"?ya me imagino la cara del publo frances  si un idiota se le diera por decirles. "hay que negociar  y perdonalos en nombre de la paz. al terrorista bala, el cobarde que siga tragndo sapos


    Pues los trataron de la misma manera como se trató al Negro Acacio, a Iván Ríos, a Raúl Reyes, al Mono Jojoy, a Alfonso Cano y demás jefes de frente y mandos medios. 

    Acá los hubieran capturado vivos y el juez los dejaba libres por no ser un peligro para la sociedad jajajajaja 

  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    F15 escribió:


    AndresK escribió:


    R4RELOADED escribió:


    Así tratan las autoridades francesas a los terroristas. Abatiéndolos, no dándoles tierras ni curules en el Congreso. ¿Eso los hace "enemigos de la paz"?ya me imagino la cara del publo frances  si un idiota se le diera por decirles. "hay que negociar  y perdonalos en nombre de la paz. al terrorista bala, el cobarde que siga tragndo sapos


    Pues los trataron de la misma manera como se trató al Negro Acacio, a Iván Ríos, a Raúl Reyes, al Mono Jojoy, a Alfonso Cano y demás jefes de frente y mandos medios. 

    Acá los hubieran capturado vivos y el juez los dejaba libres por no ser un peligro para la sociedad jajajajaja 

    Es que sólo con comparar la justicia francesa con la inútil justicia colombiana, da vergüenza como actúa la justicia en Colombia.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Pues resulta que uno de los terroristas estuvo detenido hace poco, según la misma prensa francesa, al hombre sólo le dieron de pena 18 meses por un caso anterior también de extremismo islámico. Así pues, en todos lados se cuecen habas, dice mi abuelita....

  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento

    usted antes que enojarme me divierte. lo felicito señor ALEXC 

    Pues antes de  divertirlo R4,  lo que yo pretendía era que aprendiera algo con los links que he subido sobre los procesos de paz y negociaciones que han habido en el mundo entre Gobiernos y terroristas... abrigaba la absurda esperanza que usted hubiera leído el documento histórico que subí dias atrás, sobre las negociaciones entre el IRA y gobierno Ingles, entre la ETA y el gobierno español, para que entendiera cuales son las circunstancias que llevan a un gobierno democrático a negociar con terroristas.... pero veo que fue muy iluso de mi parte pensar que a usted se le puede enseñar algo... y pensar que deje de enseñarle a mi perro a que me diera la pata, por explicarle a usted ...el ya hubiera aprendido jajajaja 

    y si no lo hacen son unos  [[Editado por el sistema]] que quieren ver muerte  y viven en el country club  y por eso solo viven pidiendo guerra   

    ¿ Y es que hay otra forma de describir a individuos como usted ???'... si los que estuvieran pidiendo que el conflicto continué fueran por ejemplo: Dlopez, Andres, Shogun o cualquier otro forista que yo sé, que se pusieron el uniforme de nuestras FFAA y se colgaron un fusil para defender la patria de los terroristas de las FARC, ELN...etc, pues aunque no comparta esa idea de continuar con el conflicto, los respetaría porque a pesar de todo ellos no son paja y mierd...como usted,.. ellos ya se colocaron el uniforme y conocen lo que es la guerra... ¿ pero usted ??... azuza que continué el conflicto y le pide a otros que hagan lo que usted no ha sido capaz de hacer.... ¿ o usted cree que para contener todos estos años a las FARC,.. para que a su papito y mamita no les pasaran nada... para que usted viviera feliz, no tuvieron que morir jovenes de esta patria  porque ellos si hicieron lo que usted no ha tenido el valor de hacer???

    ¿ R4 usted quiere que continué el conflicto en Colombia y que se derrote a las FARC por la via de las armas ???... pues le voy a repetir lo que le dije hace varios dias: vaya y pongase cualquier uniforme de nuestras FFAA y digale a su papito que no le compre la libreta, que usted va hacer consecuente con sus ideas y las va a traducir con hechos  .., deje de ser miserable y no siga pidiendo que continué la guerra  en nuestro país, donde otros van a morir por cuidarle el cul.. a Zánganos como usted. 

    Así tratan las autoridades francesas a los terroristas. Abatiéndolos, no dándoles tierras ni curules en el Congreso. 

    Ojala y los Franceses logren erradicar el terrorismo por la via militar y no tengan que llegar a lo que tuvimos que llegar nosotros porque en 50 Años! (Verguenza) no pudimos derrotar a nuestros terroristas por la via militar y ahora nos toca hacer como han hecho todos los países que han tenido este mismo problema por décadas: Negociar.  

  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    AndresK escribió:


    Pues resulta que uno de los terroristas estuvo detenido hace poco, según la misma prensa francesa, al hombre sólo le dieron de pena 18 meses por un caso anterior también de extremismo islámico. Así pues, en todos lados se cuecen habas, dice mi abuelita....

    Pero según tengo entendido, no tenían pruebas fehacientes de sus actos terroristas.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Pues me imagino que después de esto alguna reforma harán, porque esa falta de prueba les ha costado la vida de 16 inocentes....

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Fri, 9 January 2015 #78

    hombre gentecita como usted deberia aprender a primero a no ser tan miseros y desagradecidos

    Gentecita como yo ha hecho, lo que gentecita como usted y los hijos de Uribe no ha sido capaces de hacer por este país cobardes miserables.... y todavía tienen la desfachatez de pedir mas guerra estos..@#$%&;

    meternos el cuento de que  lo de uribe no fue nada y que jamas podremos derrotar a las farc asi que lo que toca es arrodillarnosle

    Y usted si nos va a meter el cuento que Uribe extermino la guerrilla ???   ja!.

    Uribe no pudo acabar con las FARC a pesar de que en sus gobiernos, tuvo todos los recursos económicos a disposición que no tuvieron los anteriores gobiernos de Colombia y a pesar de que hecho mano de métodos no tan nobles y honorables para acabar con las FARC.... y tal vez si hubiera exterminado a las FARC en sus 8 años de gobierno, los colombianos nos hubiéramos hecho de la vista gorda ante las porquerías  que hizo Uribe para mantenerse en el poder...ante las porquerías que hicieron los reservistas de sus Hijos ( sarcasmo puro y duro) para hacerse a ciertas tierritas por ahi...ante las porquerias de varios de sus ministros como su consentido "Uribito" que no se robo los escritorios del ministerio de agricultura,  porque estaban atornillados  sino  jajajaja...  ante todo eso los colombianos tal vez nos hubiéramos hecho de la vista gorda, si  Uribe hubiera terminado con las FARC, porque la fin de alcabo el fin justifica los medios cierto R4... o no fue eso lo que le enseñaron en su casa ??? 

    ¿ Sera que le falto tiempo a Uribe para terminar con las FARC  como le falto tiempo para atacarlas en territorio Venezolano??? jajajajaja... me imagino que usted también se comió ese cuanto como buen adoctrinado del mesías de Uribe jajajaj

    ​¿ Sera que debimos nombrar a Uribe como presidente vitalicio de Colombia  hasta que el  acabara con las FARC ???... yo me imagino que con esa alma de servil que usted tiene le hubiera dado el título de: " summus imperator Columbiae" jajajajaj....

    Pues no, el señor Uribe no acabo con las FARC en sus 8 años de gobierno y por el contrario dejo unas FFAA mal equipadas para enfrentar amenazas externas - valla que amenaza externa representa el chavismno en Venezuela para la seguridad nacional-.... el señor Uribe se dedico fue a crear unas FFAA descomunal en hombres ( las que hoy se comen todo el presupuesto de defensa) mas no equipadas tecnológicamente en sistemas convencionales de ultima generación, donde nisiquiera en sus 8 años de gobierno, fue capaz de adquirir Vehículos acordes para el transporte de la tropa, para que las protegiera de las minas de las FARC....  ¿donde estan los MBTs- IFVs ?  ... donde estan los cazas, los SAM, los ATP que debió  comprar  Uribe y que tanto se necesitan hoy para crear una disuasión creíble ante la amenaza que representa el Chavismo y CIA ???... y ese es el gobernante que usted tanto añora ???  (pena)

    por que ese miedo señor alex

    Jajajajaja usted si es todo un personaje... como reza el dicho: tras de ladrón ahora nos salio bufón!  jajaja

    jamas podremos derrotar a las farc asi que lo que toca es arrodillarnosle

    Pues si fuera por personajes como usted, creamelo que ya las FARC se hubieran tomado el poder por las armas hace muchos años,  porque a las FARC no se le combate con niñatos que juegan con rifles de balines jajajaja 

    Yo no se si afirmar que  Jamas podamos derrotar a las FARC, lo concreto hasta el dia de hoy, es que llevamos 50 años en este conflicto y no hemos podido derrotar a las FARC ( y eso incluye los 8 años de su idolo)  entonces que propone: ¿ elegimos otra vez a Uribe o a sus titieres como "cabeza de motor" para ver si esta vez si pueden ???...no jodas!

    Y como no hemos podido derrotar a las FARC y menos con individuos como usted que en nuestra sociedad quieren acabar con las FARC  apunta de lengua y balines, pues toca hacer lo que todo gobierno hace cuando un conflicto interno se vuelve un problema para el avance de un pais  y si para usted negociar con las FARC significa arrodillarse, pues también se arrodillaran las FARC,  porque entregar las armas no es el camino que ellos escogieron hace 50 años cuando las empuñaron ...y sino preguntele a los del M-19 cuantos presidentes han tenido en Colombia.

    Ademas R4, no hable de arrodillarse que hace rato usted hizo eso.


    Editado por ALEXC on
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    ¿Será que tocará volver a traer las fotos de cómo terminaron Raúl Reyes, Mono Jojoy y Alfonso Cano?

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente

    Por lo menos de esos tres hay fotos, porque del negro acacio si lo dejaron en átomos volando.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    O la mano de Iván Ríos...

Entre o registrese para comentar