Si, tener 1 y 1 no es mala idea, el MXT sirve para misiones para las cuales el Hunter no puede realizar y viceversa, podríamos decir que para el EJC 250 y 250, pero vuelve el problema, la produccion del Hunter.
Una consulta para Erich, esa es una reproducción de su publicación en la revista española? Ya con su compromiso con la revista, ellos pueden autorizar su reproducción en otros medios o deben contar su autorización? por cierto felicitaciones, ya con eso y lo de los medios ucranianos y rusos de los LAV ya es un reportero de talla mundial....
Yo consideraría tener los dos vehículos y ponerlos a desempeñar funciones distintas.
El MXT seria el vehículo perfecto para apoyo de artillería, les colocaría morteros, la estación de cohetes de THOR, lanzaderas de SPIKE y hasta lanzadera de Manpads, esto seria perfecto dado su gran resistencia estructural, su muy buena movilidad.
Para el HUNTER lo dejaría netamente como transporte de tropas y vehículo SWAT, seria perfecto para patrullar las carreteras, claro que seria aun mejor colocarle una estación de armas remotas, su punto a favor su gran capacidad para llevar buen numero de infantería.
Seria una combinación perfecta infaltable en cualquier batallón del pais.
Yo consideraría tener los dos vehículos y ponerlos a desempeñar funciones distintas.
El MXT seria el vehículo perfecto para apoyo de artillería, les colocaría morteros, la estación de cohetes de THOR, lanzaderas de SPIKE y hasta lanzadera de Manpads, esto seria perfecto dado su gran resistencia estructural, su muy buena movilidad.
Para el HUNTER lo dejaría netamente como transporte de tropas y vehículo SWAT, seria perfecto para patrullar las carreteras, claro que seria aun mejor colocarle una estación de armas remotas, su punto a favor su gran capacidad para llevar buen numero de infantería.
Seria una combinación perfecta infaltable en cualquier batallón del pais.
De acuerdo con Andrés..muy buena la propuesta de Wilder, que de paso explica que hacer con ambos carros.
Excelente idea la de Wilder, bueno y si esta gran idea se le ocurrió a un forista dudo que no se le haya ocurrido a un general del ejercito, entonces porque no se han decidido sobre el tema de los MRAPS, esa demora en las adquisiciones es lo impacienta a más de uno.
Hay vehículos para diferentes operaciones y necesidades, no se trata de buscar un vehiculo todo lo puede ejemplos como el camion de estacas y el blindado cascavel, cada vehículo esta diseñado para una necesidad puntual.
Pero el vehiculo estandar que mencionas por ejemplo no es anfibio y no encaja de entrada en las necesidades de la Infamar son esos los pequeños detalles lo que los hacen o no, adecuados a las necesidades tácticas y practicas de cada rama. O mejor seria una redistribución de 55% de transporte de personal estandarizados para todas las fuerzas y un 45% dedicado a sus unidades particulares. Ahi se puede seguir jugando con los porcentajes
excelentes fotos... estoy seguro de que ARMOR puede hacerlos igualito... el asunto es... a quien? y cuantos?... con incertidumbre poco o nada se hace, hay que motivar la industria para que se desarrolle o si no pues nanay cucas. saludos
este modelo lo tienen en la vitrina externa del concesionario de navistaren la av de las americas abajo de la av 19, en Bogotá y se ve mucho mas corpulento que un Hummer.
no, en expodefensatextron ofreció el paquete de modernización del humvee de la compañia Granite a Colombia y a todos los asistentes pero de hay no mas.
Comentarios
Son conceptos diferentes de vehículos, diseñados para misiones específicas, mi estimado. Personalmente recomendaría a ambos.
El MXT seria el vehículo perfecto para apoyo de artillería, les colocaría morteros, la estación de cohetes de THOR, lanzaderas de SPIKE y hasta lanzadera de Manpads, esto seria perfecto dado su gran resistencia estructural, su muy buena movilidad.
Para el HUNTER lo dejaría netamente como transporte de tropas y vehículo SWAT, seria perfecto para patrullar las carreteras, claro que seria aun mejor colocarle una estación de armas remotas, su punto a favor su gran capacidad para llevar buen numero de infantería.
Seria una combinación perfecta infaltable en cualquier batallón del pais.
Excelente idea la de Wilder, bueno y si esta gran idea se le ocurrió a un forista dudo que no se le haya ocurrido a un general del ejercito, entonces porque no se han decidido sobre el tema de los MRAPS, esa demora en las adquisiciones es lo impacienta a más de uno.
excelentes fotos... estoy seguro de que ARMOR puede hacerlos igualito... el asunto es... a quien? y cuantos?... con incertidumbre poco o nada se hace, hay que motivar la industria para que se desarrolle o si no pues nanay cucas. saludos
este modelo lo tienen en la vitrina externa del concesionario de navistaren la av de las americas abajo de la av 19, en Bogotá y se ve mucho mas corpulento que un Hummer.
tal vez porque el humvee no es un MRAP...
Pero si existe una modificación para convertirloen un MRAP.
modificación que Colombia no poseey que no modifica el tamaño del humvee
En Expodefensa surgió un rumor pero no esta confirmado.
no, en expodefensatextron ofreció el paquete de modernización del humvee de la compañia Granite a Colombia y a todos los asistentes pero de hay no mas.
No hay nuevo pedido a la compañía ARMORpor mas HUNTERs??
No.
De donde saca ese NO tan rotundo señor TOLEDO... tiene alguna informacion que nos pueda compartir... se lo agradeceriamos mucho...
Cordial saludo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!