Pues mis felicidades a ambos y a la familia de AmericaMilitar, la página ha pasado de haber surgido casi que de la nada a una referencia en cuanto alsector de defensa colombiano, hay que seguir asi, echando para adelante y demostrando continuamente porque somos los mejores, duelale a quien le duela
:mantap
Como dice ADMINISTRADOR, EL PORTAL MILITAR NUMERO UNO EN COLOMBIA!!!
Mis mas grandes felicitaciones a los miembros de el foro que nos fueron a representar a esta feria, demostramos que apesar de no ser los primeros nuestras publicaciones son primicia en cualquier lado y que si seguimos asi podremos llegar a ser el numero uno pronto.
Si... mil gracias a los compañeros que con su presencia en estos certámenes y exposiciones de índole militar nos representan y al mismo tiempo nos mantiene al tanto de estos eventos a los mortales que por razones de trabajo nos es imposible estar en dichos eventos, pero que por fortuna tenemos este medio tan estupendo como es AMERICAMILITAR Y tener el privilegio de ser miembro de este prestigioso foro.
Y para agregar algo del tema APCs DEL EJC. seria estupendo que nuestro EJ. se hiciera a unos cuantos vehículos de estos TEXTRON COMANDOS serian un muy buen complemento .
Me tomo la libertad de responder, pero por mi no por mi amigo Jogh, ningún otro es mejor que este medio, acá está más que demostrado la veracidad en las noticias de este portal, primicias con las que unos sueñan, y por las que otros se muerden el codo de envidia.
Mis mas grandes felicitaciones a los miembros de el foro que nos fueron a representar a esta feria, demostramos que apesar de no ser los primeros nuestras publicaciones son primicia en cualquier lado y que si seguimos asi podremos llegar a ser el numero uno pronto.
Felicitaciones.
Compañero, cuentenos entonces quienes según usted si son los primeros, y en que lugar estamos nosotros...
Creo que el se refiere al hecho de que no es el portal con más antigüedad en la red, como hay algunos con "11 años en la red" que se creen los mejores, espero no equivocarme.
Bueno compañeros, decirles que en ARMOR hablamos con Alberto Mejía, gerente de mercadeo y con el señor Juan Manuel Barriga, gerente general de la compañía y quien aparece en la foto con nosotros. una entrevista bastante larga (casi una hora entre los dos), la cual todavía estoy transcribiendo, pero que vamos a publicar en diferentes notas de prensa para no soltar todo de una (jaja), eso sí, decirles que el Hunter es un vehículo muy superior a lo que se piensa, e incluso, a lo que aquí hemos comentado. No se desesperen que las primeras notas ya serán publicadas en esta semana.
Y sí, muchachos, somos los número uno, pero eso se debe a que aquí están los mejores foristas del país y alrededores, el aplauso es para todos...
:berhasil
y tenemos un regalo especial para 20 foristas, pero estamos determinando como se van a entregar
Mi estimado, ¿Al fin se supo el destino final de los 2 últimos Hunterconstruidos?
Uno, como ya se sabe, se fue al ejército y ya fue entregado a satisfacción, el otro era el que estaba en exhibición en la feria, y que es el que llevarán a donde toque hacer presentaciones del vehículo, aunque puede que sea su destino ir a otro lado, pero no puedo decirles nada a ese respecto hasta que no se publique la nota correspondiente, lo siento
En el ejercito se tendrían entonces un total de 3 Hunter?
la abuela decía, al bagazo poco caso, no hay que desvelarsepreocupándose por lo que hagan o digan los demás, la mejor forma de responder agravios y tramaderas es ignorando. felicitaciones señor administrador por este foro, por el profesionalismo de quienes hacen los debates, y quienes se dedican dentro de este gran portal al desarrollo, investigación y publicación de las notas periodísticas
Y la pregunta va para Douglas Hernandez: no que usted era el de las entrevistas superexclusivas y el de las misiones super secretas que el ministerio le encargo para expodefensa???...y donde estan pues???, que nada de nada hablador de paja...si es tan exlcusivo donde esta la entrevista con el vice, o su participación en Unvex..???....
Fue soloAMERICAMILITAR, quien tuvo a sus miembros representando a defensa.com, infodefensa.com, tecnologia militar, FDS y por supuesto a nuestro foro sin tanta alaraca y dandole por la boca a toda esa partida de habladorcitos.
AMERICAMILITAR.COM, EL UNICO PORTAL COLOMBIANO VERDADERAMENTE ESPECIALIZADO EN DEFENSA Y SEGURIDAD
Me pregunto cual sera el nick de Petarado Hernandez aqui. No dudo que este registrado. Matiene, en eso si ha sido inteligente, un bajo perfil.
Retomando el tema de la página anterior... yo tenia entendido que los M-1117 de Colombia eran más grandes que los estadounidenses, o por lo menos más largos, para que tuvieran mayor capacidad de transporte. Viendo las fotos no se ve mucha diferencia en ese aspecto, tal vez en el tamaño de las llantas y el tipo de torreta, entonces, alguien sabe si eso de una versión más grande para nosotros si es verdad?
la version que usa Colombia es el commandoAPC que es un poco mas larga que el que usan los estadounidenses (denominado ASV) en el brouchure se puede ver la diferencia de tamaños entre todas las versiones. Uno mide 237 in y el APC mide 261in
Gracias por la explicación, no conocia ese Brochure está bien interesante. Claro que no logro reconocer el que estuvo en expodefensa... Pero la versión con Mortero está genial y ni que decir de ese carro de reconocimiento, ojala algún día tengamos suficientes APC's como para pensar en estos otros modelos que serían bien útiles.
en los inventarios del ejercito si no estoy mal, figuraban mas o menos unos 80 M-133 o TPM como se les conocía en la jerga militar, de esos creo que se repotenciaron al rededor de 54 vehículos, el resto quedo arrumado.............o los chatarrizaron.........que suerte habrán corrido esos vehículos .................................................
En mi humilde opinión se deberían reemplazar esos viejos M-133 por mas M-1117 que ya demostraron su excelente calidad y comprarlos en diferentes versiones, arta falta nos están haciendo...
Comentarios
Nuestros compañeros, en el album oficial de Armor International, Expodefensa-2014:
Vea pues, ¿Pero quienes son? Que uno aca solo ve avatares, casi nunca caras...
Saludos
Dlopez y Connor_Sunraider.
Un dia hace casi tres años fuimos solo dos, hoy somos muchos.
Pues mis felicidades a ambos y a la familia de AmericaMilitar, la página ha pasado de haber surgido casi que de la nada a una referencia en cuanto alsector de defensa colombiano, hay que seguir asi, echando para adelante y demostrando continuamente porque somos los mejores, duelale a quien le duela
:mantap
Como dice ADMINISTRADOR, EL PORTAL MILITAR NUMERO UNO EN COLOMBIA!!!
Felicitaciones.
Si... mil gracias a los compañeros que con su presencia en estos certámenes y exposiciones de índole militar nos representan y al mismo tiempo nos mantiene al tanto de estos eventos a los mortales que por razones de trabajo nos es imposible estar en dichos eventos, pero que por fortuna tenemos este medio tan estupendo como es AMERICAMILITAR Y tener el privilegio de ser miembro de este prestigioso foro.
Y para agregar algo del tema APCs DEL EJC. seria estupendo que nuestro EJ. se hiciera a unos cuantos vehículos de estos TEXTRON COMANDOS serian un muy buen complemento .
En el siguiente thread, pueden ver fotos del INKAS ARMORED-IMDICOLHURON:
http://americamilitar.com/discussion/85/vehiculos-multiproposito-de-la-pnc#latest&gsc.tab=0
Me tomo la libertad de responder, pero por mi no por mi amigo Jogh, ningún otro es mejor que este medio, acá está más que demostrado la veracidad en las noticias de este portal, primicias con las que unos sueñan, y por las que otros se muerden el codo de envidia.
América Militar el portal militar #1 de Colombia.
Fin al Off Topic.
Creo que el se refiere al hecho de que no es el portal con más antigüedad en la red, como hay algunos con "11 años en la red" que se creen los mejores, espero no equivocarme.
:wink
El artículo "GDLSLAV III DVH, NUEVO 8x8 DEL EJERCITO COLOMBIANO", en el prestigioso portal Venezolano FAV-CLUB.COM.
http://www.fav-club.com/el-general-dynamics-land-systems-lav-iii-dvh-8x8-gladiador-del-ejercito-de-colombia/
Mi estimado, ¿Al fin se supo el destino final de los 2 últimos Hunterconstruidos?
Saludos
En el ejercito se tendrían entonces un total de 3 Hunter?
la abuela decía, al bagazo poco caso, no hay que desvelarsepreocupándose por lo que hagan o digan los demás, la mejor forma de responder agravios y tramaderas es ignorando. felicitaciones señor administrador por este foro, por el profesionalismo de quienes hacen los debates, y quienes se dedican dentro de este gran portal al desarrollo, investigación y publicación de las notas periodísticas
Me pregunto cual sera el nick de Petarado Hernandez aqui. No dudo que este registrado. Matiene, en eso si ha sido inteligente, un bajo perfil.
Retomando el tema de la página anterior... yo tenia entendido que los M-1117 de Colombia eran más grandes que los estadounidenses, o por lo menos más largos, para que tuvieran mayor capacidad de transporte. Viendo las fotos no se ve mucha diferencia en ese aspecto, tal vez en el tamaño de las llantas y el tipo de torreta, entonces, alguien sabe si eso de una versión más grande para nosotros si es verdad?
la version que usa Colombia es el commandoAPC que es un poco mas larga que el que usan los estadounidenses (denominado ASV) en el brouchure se puede ver la diferencia de tamaños entre todas las versiones. Uno mide 237 in y el APC mide 261in
http://www.textronsystems.com/sites/default/files/pdfs/product-info/mls/TS ML Commando Family Brochure.pdf
Gracias por la explicación, no conocia ese Brochure está bien interesante. Claro que no logro reconocer el que estuvo en expodefensa... Pero la versión con Mortero está genial y ni que decir de ese carro de reconocimiento, ojala algún día tengamos suficientes APC's como para pensar en estos otros modelos que serían bien útiles.
es un commando advance APC ya que estos ademas de ser mas largostienen una segunda ventana en la parte lateral que no poseen los ASV de USA
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/90/M1117_Guardian_Armored_Security_Vehicle.jpg
http://media.defenceindustrydaily.com/images/LAND_M1117_ICV_Top_lg.jpg
en los inventarios del ejercito si no estoy mal, figuraban mas o menos unos 80 M-133 o TPM como se les conocía en la jerga militar, de esos creo que se repotenciaron al rededor de 54 vehículos, el resto quedo arrumado.............o los chatarrizaron.........que suerte habrán corrido esos vehículos .................................................
En mi humilde opinión se deberían reemplazar esos viejos M-133 por mas M-1117 que ya demostraron su excelente calidad y comprarlos en diferentes versiones, arta falta nos están haciendo...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!