¿Sabian que ese bichito de arriba tiene la hora de vuelo mas barata que el E-2? ¿y que vale también menos que un E-2?
Y bueno por la foto del general delante del KC ¿en que pensara? ¿en cosas raras por no estar la bandera de Colombia también en el fuselaje? ¿en que chimba el Gripen pero que joda los amigos de juampacon el F-16?...
Bueno les comento, hablando con un contacto de la FAC, le preguntaba por el KC-390 y el Gripen NG, y me dijo que por Brasil estuvo el comandante de la FAC, el general Leon y me comentode un posible interés por el G-NG y que sigue también el interés en el KC-390.
Y yo analizando la cosa me pregunto: a que mas podría ir el comandante de la FAC a Brasil??
A viaticar, a participar en el coctel, y de mirón.....
Seria gratificante si laFAC considera al G-NG como futuro caza, por todo lo que se ha dicho y en particular el comentario de varios foristas que coinciden y con argumentos técnicos de que este modelo es viable.
La visita de el comandante de la FAC a Brasil está enmarcada en la invitación que hizo Embraer a la mayoría de las fuerzas aéreas de la región al lanzamiento de su avión de transporte. Y aunque no dudo de las fuentes de Toledo, si considero que el caza sueco es el que menos posibilidades tiene de llegar a la FAC, aún siendo uno de los mejores para nuestro contexto, la razón es muy sencilla: Con lo chichipatos que son en el gobierno para dar recursos para inversión y la lagarteada tan berraca de los amigos del presidente, es muy dificilaspirar a algo diferente a una docena de f-16 de segunda.
Pues tienes mucha razon amigo jhonfrdy, estuve indagando un poco mas sobre os datos que me dieron y es solo un simple interesdel COFAC por este avion, asi como tambien lo ha tenido por el Rafale y de lo qu indague un poco mas, el problema es muy sencillo y es de $$
Pues tienes mucha razon amigo jhonfrdy, estuve indagando un poco mas sobre os datos que me dieron y es solo un simple interesdel COFAC por este avion, asi como tambien lo ha tenido por el Rafale y de lo qu indague un poco mas, el problema es muy sencillo y es de $$
Y es que pensaran que se los van a donar?, ja que sigan esperando a ver que pasa, ¡que figuras por Dios santo!
Otro factor es el encime, como buenos colombians...creo que es imposible que nos encimen algo con los G NG pero con los F16 podrían venir algunos de block antiguo.
No creo que traigan algo por debajo de Block 40, ya ese estando desfasado, lo que decía con el anterior post es que se podría pedir de encime Block anteriores o MLU, que de paso servirían para tapar el hueco de los A37
Esperemos que esos cazas que puedan venir de segunda esten bien modernizados, pero esperemos que la FAC vea una opción mas viable que esto, pero como siempre, el problema es el $$
Comentarios
Por favor, que esta si sea de verdad y no como siempre, solo mirar y mirar.
¿Sabian que ese bichito de arriba tiene la hora de vuelo mas barata que el E-2? ¿y que vale también menos que un E-2?
Y bueno por la foto del general delante del KC ¿en que pensara? ¿en cosas raras por no estar la bandera de Colombia también en el fuselaje? ¿en que chimba el Gripen pero que joda los amigos de juampacon el F-16?...
A viaticar, a participar en el coctel, y de mirón.....
Seria gratificante si laFAC considera al G-NG como futuro caza, por todo lo que se ha dicho y en particular el comentario de varios foristas que coinciden y con argumentos técnicos de que este modelo es viable.
Cualquierade los modelos de los cuales se habla en este foro seria viable lo que pasa es que aqui solo miran y no deciden nada..............
La visita de el comandante de la FAC a Brasil está enmarcada en la invitación que hizo Embraer a la mayoría de las fuerzas aéreas de la región al lanzamiento de su avión de transporte. Y aunque no dudo de las fuentes de Toledo, si considero que el caza sueco es el que menos posibilidades tiene de llegar a la FAC, aún siendo uno de los mejores para nuestro contexto, la razón es muy sencilla: Con lo chichipatos que son en el gobierno para dar recursos para inversión y la lagarteada tan berraca de los amigos del presidente, es muy dificilaspirar a algo diferente a una docena de f-16 de segunda.
Pues tienes mucha razon amigo jhonfrdy, estuve indagando un poco mas sobre os datos que me dieron y es solo un simple interesdel COFAC por este avion, asi como tambien lo ha tenido por el Rafale y de lo qu indague un poco mas, el problema es muy sencillo y es de $$
Y es que pensaran que se los van a donar?, ja que sigan esperando a ver que pasa, ¡que figuras por Dios santo!
Otro factor es el encime, como buenos colombians...creo que es imposible que nos encimen algo con los G NG pero con los F16 podrían venir algunos de block antiguo.
No creo que traigan algo por debajo de Block 40, ya ese estando desfasado, lo que decía con el anterior post es que se podría pedir de encime Block anteriores o MLU, que de paso servirían para tapar el hueco de los A37
Esperemos que esos cazas que puedan venir de segunda esten bien modernizados, pero esperemos que la FAC vea una opción mas viable que esto, pero como siempre, el problema es el $$
Y la historia se repite...
Y se seguirá repitiendo hasta que la FACno se apropie de sus falencias y necesidades, y los buitres sigan cayendo en picada para robar su trozo.
el nuevo advion que se adquiera ya sea nuevo o usado volara 40 años, esos son los planes interinos de la FAC
este debio ser el avion de la fac antes que el C10 para mi es mejor y si tiene biplazas disponibles
Y cual es ese?? , perdone la ignorancia
SAAB 37 Viggen
Mil gracias Sr. Strikeforce , aprendí algo mas.
Todos aprendemos muchas cosas en este foro
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!